Luis Enrique: "Las Palmas tiene buena pinta"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Luis Enrique: "Las Palmas tiene buena pinta"

Mensaje por BLADEXS »

Luis Enrique: "Las Palmas tiene buena pinta"

Formado en la cantera del Sporting de Gijón, cinco años en el Real Madrid, ocho en el Barcelona, campeón de Liga y Copa con ambos, internacional absoluto, mundialista y campeón Olímpico, y ahora entrenador. Luis Enrique comienza su carrera como técnico en el Barcelona Atlétic y su experiencia avala su opiniones, en este caso sobre la Unión Deportiva Las Palmas a la que se midió en Lanzarote.


Luis Enrique Martínez comienza su carrera de entrenador con 38 años y un fantástico historial como futbolista. Su pretemporada ha pasado por Lanzarote donde se midió a Las Palmas y quedó satisfecho de los visto. "Me ha gustado mucho la Unión Deportiva, tiene jugadores en cuanto a su línea de ataque con mucha pegada, jugadores que aportan cosas, bastante más hechos que nosotros y en principio tienen buena pinta".

El ex futbolista formado en el vivero de Mareo estaba acostumbrado a marcar goles en todos sus equipos y ve con suma facilidad las condiciones de un delantero. "Había avisado a mi equipo que ante un rival como Las Palmas los errores se pagan y nos hemos llevado tres pero podrían haber sido algunos más, porque sus delanteros tiene mucha pegada".

Para el asturiano, Las Palmas mejoró además su salida de balón en la segunda mitad de la semifinal resultando decisivo en el devenir de la eliminatoria. "Hemos perdido balones y nos han abrazado a contragolpes creando muchas ocasiones, más en la segunda parte que en la primera, y ellos han mejorado esa faceta en la reanudación, se ha notado y ha sentenciado el partido".

udlaspalmas.es
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

No ha dicho nada nuevo ni nada comprometedor. Haber si a Luis Enrique le va bien la cosa como a Guardiola
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Mensaje por oskar »

Guapa la foto de los Asturianos . Menos Cobas que segun el comentarista de anoche de TVC es Gallego
xXhAkAiXx
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 263
Registrado: Vie Mar 03, 2006 6:13 pm
Ubicación: grada sur baja sector B29
Contactar:

Mensaje por xXhAkAiXx »

es bonito que alguien como el diga eso se nosotros...Saludos
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Luis enrique tu padre es _ _ _ _nique
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Jul 26, 2008 6:28 pm
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por Chinijo »

Estos de la television canaria estan fumaos!!
Luis Enrique nada nuevo que no sepamos ya!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sólo digo una cosa, fijaros en el tren inferior de Luis Enrique y de los otros, sin comentarios. Las Maratones, Iroman, y demás pruebas de este tipo se lo han comido enterito... :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

RiverPlate, aun asi te puedo decir que los gemelos, y no los Saurez :lol: , de Dani y de Saul... son increiblemente grandes xDDD.


Saludos
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Luis enrique eres un crack y loma seguro seguira los pasos de pep, tambien le falatan mucho jugadores a el que estan con el primer equipo....
Escardón
Habitual
Habitual
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ago 11, 2008 7:51 pm
Ubicación: Codo con codo con la U.D.L.P.

Mensaje por Escardón »

A la atención de Miguel Díaz:

Niño, "nos han abrazado a contragolpes" :? ¿Te imaginas a los jugadores de Las Palmas abrazando a los del barca b mientras corríamos?

"nos han abrasado a contragolpes" está más "monito".

Saludos.
Responder