battlestar galactica 2003

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

battlestar galactica 2003

Mensaje por Piwi »

BATTLESTAR GALACTICA 2003
En busca de la colonia perdida

Imagen

Las Colonias han firmado la paz con sus eternos enemigos, los Cylones, tras años de conflicto. Pero, con la guardia bajada, los Cylones traicionan el pacto, y arrasan el planeta natal de los humanos. Los supervivientes huyen en un convoy de naves. Ahora deben buscar un nuevo planeta en el que vivir, como una vieja colonia llamada Tierra.

-----
Pá verla!

http://www.seriesyonkis.com/serie/battl ... tica-2003/

http://labalonwarez.blogspot.com/search/label/Series

------

Señores empecé a ver la serie como el que no quiere la cosa y con los primeros episodios pensé fuerte frikada de serie, al llevar unos pocos episodios me enganche a muerte y es que el argumento es brutal. La extinción de la humanidad, la supervivencia en la huida fija, relaciones personales, acción, suspense sin contar que hay que cubrir unas necesidades básicas como buscar alimentos y demás. Solo quedan 40.000 humanos y me pregunto si llegaran a la tierra...

Si se animan a verla ya me contaran que les parece!!

Pd- la vi de casualidad y ahora toy to viciaooo
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Para muchísima gente, es la mejor serie de la actualidad. Serie sci-fi que lleva ya 4 temporadas si no me equivoco y cada vez engancha a más y más gente.

A mí, personalmente, no me enganchó tras ver el primer capítulo. Sin embargo, cuando vuelva a tener tiempo le volveré a dar otra oportunidad, vistas las referencias :P
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Piwi a mi me pasó algo parecido a yiTaN!. Pero tengo tantos amigos viéndola que me veo en la obligación de darle una 2ª oportunidad :lol:

Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Cuando uno era pqueño había una serie que se llamaba "Galáctica, estrella de combate" que era del espacio y salían los Cylones, que eran unos robots metálicos. Las naves disparaban rayos azules los buenos y rojos los malos. No sé si será la misma
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

RiverPlate escribió:Piwi a mi me pasó algo parecido a yiTaN!. Pero tengo tantos amigos viéndola que me veo en la obligación de darle una 2ª oportunidad :lol:

Saludos.
A mi el primer episodio me parecio una caca... Pero vi el segundo, el tercero, el cuarto y cuando me vi, me vi diciendo llegarán? que pasará en kovol? ostia... y kaprika? Es decir que me ando por el ultimo episodio de la tercera temporada y flipaito con el argumento. De los mas interesantes que jamás he visto en mi vida...

No recuerdo haberme enganchado tanto con una serie.. Y mira que tengo unas cuantas que me he pegado maratones...
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Si Mozart,la serie esta basada en el mismo guiòn,tambièn hubo una pelicula Gaslactica,de 1979 si mal no recuerdo.

Yo tengo 3 temporadas en mi casa,y obviamente estoy esperando que llegue la 4ª para poder verla,aunque hablo de memoria y sio no me equivoco,los americanos la ven desde Junio.

Salu2.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Mozart escribió:Cuando uno era pqueño había una serie que se llamaba "Galáctica, estrella de combate" que era del espacio y salían los Cylones, que eran unos robots metálicos. Las naves disparaban rayos azules los buenos y rojos los malos. No sé si será la misma
Esa es la que he visto yo, la de ahora es un remake, cuando tenga tiempo me la veo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Piwi escribió:.. y kaprika?...
Imagen

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Que chiste más malo river...
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Mozart es la misma serie, lo que esta ultima tiene mejores efectos especiales, y han cambiado un poco la temática de la anterior, pero para el que le guste este tipo de series le va a gustar.

Yo a ver si me la descargo, por que me descargue la versión de los años 70 :lol: entera y he estado viéndolo ahora que estoy en vacaciones.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Yo hace un año y medio me bajé la versión antigua la de finales de los 70 y la segunda temporada que hicieron a primeros de los 80 y pese a lo limitado de los efectos la temática me gustó mucho.

La nueva versión con algunos cambios en la serie, me enganchó desde el primer momento.

Sobretodo a partir de la segunda temporada es cuando te engancha definitivamente.

Al principio empieza muy interesante luego a medias de la primera temporada se salen un poco de la temática principal pero luego se retoma con mucha fuerza.

A mí personalmente sólo por la temática de la serie ya me conquistó por completo.

Sin duda una serie de obligada visión a todos aquellos que nos encantan todo lo que tenga que ver con el espacio.

La aconsejo sin ninguna duda para todos. Hay que verla. Saludos y Galáctica For ever. :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart escribió:Que chiste más malo river...
:oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

RiverPlate escribió:
Mozart escribió:Que chiste más malo river...
:oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry:
:wink: :wink: :wink:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Pues finalmente despues de la recomendación y resumen de la serie por Piwi, me he decidido a verla, voy por el tercer capitulo y cada vez me engancho más, tiene buena pinta, la serie y los actores :oops:

Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

*[^ClA^]* escribió:Pues finalmente despues de la recomendación y resumen de la serie por Piwi, me he decidido a verla, voy por el tercer capitulo y cada vez me engancho más, tiene buena pinta, la serie y los actores :oops:

Saludos

Te lo dije... xD Cada vez irá a mas... A mi me paso igual y cuando menos me lo esperaba ZASS!!! Adicto perdio! xD
Responder