Amaral, todo sobre el jugador.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Cómo aquí haga lo que hace en el video de la web de las palmas....va a dejar pequeño a marcelo.... :D
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

ostia!! se le ve una calidad flipante!
Hasta los chichas hablan bien de el.... :o y mira que eso es dificil
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por javidlt »

Después de ver el video de Amaral, me queda clara una cosa. El pibe sabe a lo que juega. Cuidadito con este como se acople a los compañeros y al sistema.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Todos están dando por hecho que jugará con laterales adelantados (River, incluso, se aventura en apostar por un 3-5-2 :lol:). Entonces... ¿Por qué como lateral izquierdo apuestan todos por Dani López? Si vamos a jugar con laterales con clara proyección ofensiva, ¿acaso tenemos mejor lateral izquierdo que Ruymán?

Ya sé que finalmente no creo que se haga así, y volveremos al 4-4-2 ó 4-5-1, pero en un utópico 3-5-2, poner a Dani López no tendría mucho sentido, teniendo un lateral izquierdo, en mi opinión, buenísimo ofensivamente y que además nos daría alternativas muy buenas en el lanzamiento de faltas.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Como dice en la entrevista, por ciudad y por torcida, se va a sentir como en casa. Pero es que además vestirá los colores de su selección, con lo que el gusto será mayor.
Aunque es un niño aún, ya tiene un hijo. Espero que eso le haga tener la cabecita bien centrada y sea muy buen profesional.

Saludos.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Jooooder, pues por el video que e visto se ve que es un grandisimo jugador :shock: :shock: :shock: tiene mucha calidad :shock: , me parece buen fichaje, que ganaas de verlo jugando en la UD :D
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por eQu1K- »

buff madre mia, es para flipar. Ojla el "pibinho" se adapte rapido al ekipo y nose valla mucho de fiestinha AJJA. Pensaron ustedes alguna vez en 2b y muriendonos que llegariamos a vivir estos momentos?? Grande mi UD Ave Fenix!!! xD
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Después de ver el vídeo, fichamos a Dani Alves y no me he dado cuenta?? xDD

Vamos a tener a uno de los jugadores más técnicos del equipo en el lateral xDD

Como se adapte y tenga un buen año aquí, si hay €€€ en las arcas, lo ficho sí o sí.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Esperemos que no salga Alberoni. Que ese tambien quedaba bien en los videos, con goles y grandes jugadas.

P.D: Ojala se adapte, y le guste mas jugar que la noche.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Grada Sur Por Siempre escribió:Esperemos que no salga Alberoni. Que ese tambien quedaba bien en los videos, con goles y grandes jugadas.

P.D: Ojala se adapte, y le guste mas jugar que la noche.
Grada Sur Por Siempre Fue elegido el mejor lateral de la liga brasileña. :wink:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La verdad es que ilusiona... Vamos a tener un lateral derecho diferente si el chico juega en comparación a lo que nos ha dado David García los últimos años. En cuanto a los que evitan la euforia recordando a Alberoni, sí, pero les recuerdo que muchos de los videos de Alberoni eran con la camiseta del filial del Inter. Este chico tiene videos con equipos de la primera división brasileña y con la selección de su país
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

suputamadre !!!

:shock: :shock: :shock:

y eso viene pa´cá???
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si es tan bueno como pinta en los videos, donde parece además que juega también por la izquierda, va a ser un magnífico fichaje.

Dadas sus características, no creo que David García deba preocuparse en exceso. No digo lo mismo de cualquiera de los centrocampistas y/o mediaspuntas.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

¿Alguien sabe de qué fecha son los videos? porque los jugadores cambian y no es lo mismo el Ronaldinho de la temporada pasada que de las anteriores... Yo prefiero seguir teniendo los pies en el suelo...

Si de Rondón decíamos con razón que no había hecho la pretemporada y que lo tendría difícil para adaptarse y ser titular, yo casi digo lo mismo de Amaral...

Además, me parece entender de lo que dice la prensa brasileña que todavía anda recuperándose de una lesión. Si eso es cierto, posiblemente venga fuera de forma...
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Visto lo visto en el video las cualidades de Amaral son impresionantes, Marcos Márquez sonríe, esta podría ser una buena dupla esta temporada siempre y cuando se adapte rápido al equipo y eso si, se gane su puesto en el once.
Responder