Amaral, todo sobre el jugador.
-
- Directivo de la entidad
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- yiTaN!
- Contactar:
Todos están dando por hecho que jugará con laterales adelantados (River, incluso, se aventura en apostar por un 3-5-2
). Entonces... ¿Por qué como lateral izquierdo apuestan todos por Dani López? Si vamos a jugar con laterales con clara proyección ofensiva, ¿acaso tenemos mejor lateral izquierdo que Ruymán?
Ya sé que finalmente no creo que se haga así, y volveremos al 4-4-2 ó 4-5-1, pero en un utópico 3-5-2, poner a Dani López no tendría mucho sentido, teniendo un lateral izquierdo, en mi opinión, buenísimo ofensivamente y que además nos daría alternativas muy buenas en el lanzamiento de faltas.

Ya sé que finalmente no creo que se haga así, y volveremos al 4-4-2 ó 4-5-1, pero en un utópico 3-5-2, poner a Dani López no tendría mucho sentido, teniendo un lateral izquierdo, en mi opinión, buenísimo ofensivamente y que además nos daría alternativas muy buenas en el lanzamiento de faltas.
- Koookeee Koookeee
Como dice en la entrevista, por ciudad y por torcida, se va a sentir como en casa. Pero es que además vestirá los colores de su selección, con lo que el gusto será mayor.
Aunque es un niño aún, ya tiene un hijo. Espero que eso le haga tener la cabecita bien centrada y sea muy buen profesional.
Saludos.
Aunque es un niño aún, ya tiene un hijo. Espero que eso le haga tener la cabecita bien centrada y sea muy buen profesional.
Saludos.
- errMajorero
- Acceso VIP
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
La verdad es que ilusiona... Vamos a tener un lateral derecho diferente si el chico juega en comparación a lo que nos ha dado David García los últimos años. En cuanto a los que evitan la euforia recordando a Alberoni, sí, pero les recuerdo que muchos de los videos de Alberoni eran con la camiseta del filial del Inter. Este chico tiene videos con equipos de la primera división brasileña y con la selección de su país
- fernando el bandera
- Acceso VIP
¿Alguien sabe de qué fecha son los videos? porque los jugadores cambian y no es lo mismo el Ronaldinho de la temporada pasada que de las anteriores... Yo prefiero seguir teniendo los pies en el suelo...
Si de Rondón decíamos con razón que no había hecho la pretemporada y que lo tendría difícil para adaptarse y ser titular, yo casi digo lo mismo de Amaral...
Además, me parece entender de lo que dice la prensa brasileña que todavía anda recuperándose de una lesión. Si eso es cierto, posiblemente venga fuera de forma...
Si de Rondón decíamos con razón que no había hecho la pretemporada y que lo tendría difícil para adaptarse y ser titular, yo casi digo lo mismo de Amaral...
Además, me parece entender de lo que dice la prensa brasileña que todavía anda recuperándose de una lesión. Si eso es cierto, posiblemente venga fuera de forma...