Hoy cumplo mi primer año como forero de udlp.net :D

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hoy cumplo mi primer año como forero de udlp.net :D

Mensaje por PIOBCN »

Pues parece mentira, pero tal día como hoy, 31 de enero, de hace exactamente un año, me registré como miembro del mejor foro de la Unión Deportiva Las Palmas. Aunque posteaba unos meses antes de registrarme, lo cierto es que hoy es mi cumple oficial como forero. Recuerdo que conocí esta página por casualidad, una vez que entré al chat para preguntar no se que cosa, y xercos me animó para que siguiera viniendo... desde entonces, día tras día, de lunes a domingo, entro cada no se cuantos minutos para leer lo que se cuenta la gente... y porsupuesto todo lo que acontece alrededor de nuestra U.D. Desde aquel 31 de enero, y aunque la página tiene 2 años más de historia (pero yo aún no habia nacido :P ) han pasado por aquí infinidad de personajes, e infinidad de historias... ánimos... desánimos... chichas sin gracia... aspirantes a entrenadores... descenso... engendros que se multiplican... pero lo mejor de todo es que entre esas cosas buenas de esta web están ustedes, los mejores foreros de la web mundial e interplanetaria. Es todo un placer haberles conocido, y haberles encontrado en el ciberespacio... muchas gracias a todos por los momentos buenos que brindan desde este foro, y espero que éste sea tan solo mi primer año, pero que hayan muuuuuuuuuuuuuccccchooossss más, tantos como le deseo a la web.
Prometo este año sobrepasar los 2.000 post, ya que 557 se me quedan cortiros. Nos vemos y gracias de nuevo!! :D
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Felicidades piobcn!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo en estas frases,
pero lo mejor de todo es que entre esas cosas buenas de esta web están ustedes, los mejores foreros de la web mundial e interplanetaria. Es todo un placer haberles conocido, y haberles encontrado en el ciberespacio... muchas gracias a todos por los momentos buenos que brindan desde este foro, y espero que éste sea tan solo mi primer año, pero que hayan muuuuuuuuuuuuuccccchooossss más, tantos como le deseo a la web.
La verdad es que es el mejor foro de la U.D., el buen rollo que se respira aquí no lo hay casi en ningún otro.
Bueno, un añito ya... a mi todavía me falta, jeje, pero bueno, espero seguirte leyendo durante muuuuchos años más.
Saludos!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Felicidades piobcn ;) ¡que cumplas muchos más!
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por GuanXe »

wenorr un año ya k de tiempo a ver cuando lo cumplo yo :)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Re: Hoy cumplo mi primer año como forero de udlp.net :D

Mensaje por Angel »

piobcn escribió:Pues parece mentira, pero tal día como hoy, 31 de enero, de hace exactamente un año, me registré como miembro del mejor foro de la Unión Deportiva Las Palmas. Aunque posteaba unos meses antes de registrarme, lo cierto es que hoy es mi cumple oficial como forero. Recuerdo que conocí esta página por casualidad, una vez que entré al chat para preguntar no se que cosa, y xercos me animó para que siguiera viniendo... desde entonces, día tras día, de lunes a domingo, entro cada no se cuantos minutos para leer lo que se cuenta la gente... y porsupuesto todo lo que acontece alrededor de nuestra U.D. Desde aquel 31 de enero, y aunque la página tiene 2 años más de historia (pero yo aún no habia nacido :P ) han pasado por aquí infinidad de personajes, e infinidad de historias... ánimos... desánimos... chichas sin gracia... aspirantes a entrenadores... descenso... engendros que se multiplican... pero lo mejor de todo es que entre esas cosas buenas de esta web están ustedes, los mejores foreros de la web mundial e interplanetaria. Es todo un placer haberles conocido, y haberles encontrado en el ciberespacio... muchas gracias a todos por los momentos buenos que brindan desde este foro, y espero que éste sea tan solo mi primer año, pero que hayan muuuuuuuuuuuuuccccchooossss más, tantos como le deseo a la web.
Prometo este año sobrepasar los 2.000 post, ya que 557 se me quedan cortiros. Nos vemos y gracias de nuevo!! :D
Tio....tienes madera de periodista, jeje.
Felicidades!!
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!!!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Que sean muchos +
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

piobcn, enhorabuena por ese año de vida en el foro. Más mérito tienes estando tan lejos y no pudiendo asistir a los partidos en vivo, salvo en tu éppoca de vacaciones. Además, te conozco en persona y doy fé de que eres un buen tio. Por cierto, pórtate bien, que sé donde vives. :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Enhorabuena por este año en el foro, desde la lejanía se debe sentir diferente pero claro con udlp.net te sientes más cerca :lol:
Responder