Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera, al ser imágenes tan fuertes, creo que lo mejor sería poner el link, y que quien se vea capaz, pinche, y quien no, nada.
A mi personalmente me da igual, he visto cosas muchísimo más fuertes que estas(en cuanto a fotos de cuerpos me refiero), pero supongo que hay gente a la que le de "cosilla".
El pasado sabado un familiar que trabaja en urgencias tuvo que ir al aeropuerto de Gran Canaria porque había un avión a 15minutos de la isla con algunos problemas y se activo la emergencia en Gando. Me sorprendió muchisimo que, aparentemente, ningún medio se hiciera eco de la noticia.
Solo espero que no sea el mismo avión, porque lo que ahora es abatimiento y tristeza se convertiría además en odio y coraje hacia Spanair.
Yo...no encuentro palabras para esto. Egoistamente solo espero que ninguno de nosotros tengamos conocidos en ese vuelo, y que descansen en paz todos los fallecidos.
Lo siento muchisimos por los familiares de todas esas personas. No me entra en la cabeza, que con tantas vidas en juego, no rebicen las cosas como tienen que ser, me cago en la puta.
EDITO: Para decir, que según dice Cuatro, casi todo los pasajeros, pueden a ver muerto. Descansen en Paz todos.
Última edición por SOY__CANARION el Mié Ago 20, 2008 4:43 pm, editado 1 vez en total.
GradoCurvo1978 escribió:DEP a las victimas y mi pesame a los familiares.
yo fui en ese vuelo cuando el partido de salamanca y me parecio muy antiguo y cutre el avion.
según informaciones el avión tiene más de 20 años y ya había tenido problemas esta semana. es indignante como para una ruta tan transitada y larga no se toman todas las medidas de seguridad posibles (algo que debe hacerse en todas las rutas,por supuesto). otro dato es que había salido con más de una hora de retraso.