Accidente aéreo en la ruta Madrid-Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Un organizador de esta emergencia ha dicho que solo han atendido a 29 heridos, el resto son entre fallecidos y desaparecidos (por la explosion)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

:: asier :: escribió:Según el SAMUR son 168 los que viajaban y así sí que cuadran los números :(
168 mas 9 empleados de spanair, 177.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

acaban de dar en la tvcanaria el testimonio de una madre que está en Gando. su hijo la llamó desde dentro del avión diciéndole que habían dado la vuelta y se iba a retrasar. ¿por qué c* no cancelaron el vuelo?
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Dios, que fuerte me parece...Estas cosas me dan coraje porque los fallecidos no han muerto por una enfermedad o algo, sino por culpa de una explosión en un avión. Se me arranca el alma...

DEP a todos los fallecidos, y mi más sentido pésame a los familiares. A ver si pronto se confirma el número de víctimas.

:cry:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

pues el aeropuerto de gando esta lleno de familiares de personas que volaban en ese vuelo y se confirma que hay gran cantidad de gran canarios que venian en ese avion una pena esta tragedia y mas cuando te salpica desde tan cerca y mueren gente de tu tierra
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Todavia no puedo creerlo, estoy viendo en telecinco "esta pasando" e indican que podrian haber muerto 150 personas :cry: :cry: , yo ahora estoy acojonada porque cuando voy para alla casi siempre procuro viajar con spanair, vaya cosas de la vida... DEP y las familias tienen que estar destrozadas :cry: :cry:
Última edición por lau_geminis_84 el Mié Ago 20, 2008 5:12 pm, editado 1 vez en total.
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Nota de Prensa

Nota de prensa sobre el incidente JK 5022 en la ruta Madrid-Las Palmas de Gran Canaria

Spanair, lamenta confirmar que 164 pasajeros y 9 miembros de la tripulación se encontraban a bordo del vuelo JK 5022, que sufrió hoy un accidente en Madrid.

El accidente se produjo a las 14:45 hora local en el momento de despegue del avión, un modelo MD-82.

Los nombres, tanto de los pasajeros como de la tripulación que se encontraba a bordo del avión, no se darán a conocer hasta que estén informados todos sus allegados. Se ha establecido una línea telefónica para facilitar información a todos aquellos familiares y amigos que deseen conocer detalles sobre los pasajeros que pudieran haber estado a bordo del avión. El número de teléfono es él +34 800 400 200.

Spanair está formando en Palma de Mallorca un equipo especialmente entrenado, que se trasladará en avión hasta Madrid para ofrecer el apoyo y asistencia en el lugar del incidente.

Aún no se dispone de información sobre el número de personas afectadas. No obstante, Spanair está contribuyendo en todo lo posible a ayudar a las autoridades madrilenas en estos difíciles momentos.

Spanair facilitará más información, tan pronto se conozcan más detalles y se convocará una rueda de prensa para las 18:00 hora local, en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid.

Nota al Editor: Rogamos a todos los profesionales de los medios que se abstengan de llamar a la línea telefónica para información sobre los pasajeros. Para los medios de comunicación se ha puesto en marcha una línea independiente cuyo número es +34 91 625 87 03

Teléfono para familiares o amigos: +34 800 400 200

Medios de comunicación: +34 91 625 87 03
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Ya han fletado un avion desde Gran Canaria con familiares hacia Madrid.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

lau_geminis_84, Normal que lo estén, nosotros no somos ni conocidos y vamos... :roll:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

La delegación del Gobierno en Madrid confirma que ya son 150 las víctimas del accidente del avión de Spanair con destino a Gran Canaria

www.laprovincia.es

150 pfffff que fuerte :? :?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Canarion87, victimas o fallecidos?
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Segun el programa de tele5 esta pasando, 150 muertos :cry:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Creo que muy pocos se van a salvar...y aquellos que se salven este día les marcará para siempre. :(
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Si ya han llegado a 150...contando las personas que están desaparecidas...
Responder