Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yiTaN! escribió:Todos están dando por hecho que jugará con laterales adelantados (River, incluso, se aventura en apostar por un 3-5-2 ). Entonces... ¿Por qué como lateral izquierdo apuestan todos por Dani López? Si vamos a jugar con laterales con clara proyección ofensiva, ¿acaso tenemos mejor lateral izquierdo que Ruymán?
Ya sé que finalmente no creo que se haga así, y volveremos al 4-4-2 ó 4-5-1, pero en un utópico 3-5-2, poner a Dani López no tendría mucho sentido, teniendo un lateral izquierdo, en mi opinión, buenísimo ofensivamente y que además nos daría alternativas muy buenas en el lanzamiento de faltas.
Hombre si Ruymán se gana el puesto pues mucho mejor... Aunque creo que Dani López hasta ahora lo ha hecho bien, y tiene a JuanManué contento.
gopito escribió:hay mas video o solo este
¿Te parece poco?
PD: Tras ver el vídeo de nuevo, puedo afirmar y afirmo... que tenemos a nuestro CAFÚ !!!!!
Joé, me quedo flipando con el video!, tiene pegamento este chico, además tiene un tiro y un centro espectaculares. Espero que lo del video no sea solo una ilusión y sea un grandísimo fichaje.
Ardany escribió:Tiene buena pinta...pero hasta que no lo vea en partido no me convencerá, que el 'yotube' juega malas pasadas...tipo alberoni...
haber fue elegido mejor lateral de la liga brasileña y yo creo que la liga brasileña tiene mas nivel que la 2º española vamos creo yo que es la mejor del continente americano junto a la argentina,es internacional sub-20 y no fue a las olimpiadas debido a la lesion que tuvo porque sino ubiera ido,jugo el sudamericano sub-20 y campeonato del mundo sub-20 contra selecciones como se ve en el video como España a los que dejo tirados varias veces..Alberoni no jugaba en la 1º division italiana...jugaba en el filial del inter a saber en que division de italia sus videos no se pueden comparar a los de Amaral un lateral de la liga brasileña e internacional en campeonatos mayores con la sub-20 cosa que alberoni no ha sido nada,solo jugo la sudamericana con la sub-17 y para de contar ahora se encuentra en el vasco de gama comiendose los mocos en el bankiyo vamos no se como pueden compararlos
JODER disculpen pero es que... la leche! madre mia! como es posible que hayamos pillado a este muchacho antes que otro equipo? fijo que queria irse rapido de alla... menos mal... esta claro que 15 minutos de video dan para largo, obviamente no va a jugar diferente a lo del video porque son muchas cosas que hace en el video y da muestra del jugador que es. Yo creo que va a ser el mejor lateral de largo que hemos tenido en años y sino ojo al pibe.
P.D: Leches, quien no quiere que empieze la liga de una maldita vez!? que mono por dios!.
He visto el video y JODER, este tio tiene una pinta brutal. Muchos diran que no le quita el puesto a David Garcia, que vean este video. David Garcia debera de jugar de central o Amaral de interior porque este hombre ofensivamente es espectacular.