Miguel Ángel Ramírez: "Mi mejor momento en el club será cuando subamos a Primera División"
Miércoles 20-08-2008 a las 17:14:27
Se presentó una nueva edición del torneo 'Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria' con la presencia del concejal de deportes del ayuntamiento, Roque Díaz, y del presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. El dirigente amarillo repasó la actualidad del club ante los medios informativos mostrándose satisfecho de lo realizado hasta el momento.
El máximo dirigente del club se mostró contento de la confección del plantel y tiene claro los objetivos de la temporada sin cerrar ninguna puerta. "Estamos satisfechos de todas las incorporaciones, el objetivo era mantener el bloque y sustituir lo que se fuera con algo mejor, creo que el equipo titular del año pasado se mantiene en un alto porcentaje y con el resto de incorporaciones hemos ganado en el cambio, además han venido jugadores con proyección que son apuestas de la entidad y estoy muy satisfecho, y espero que al final logremos el objetivo de dar espectáculo y sumar lo antes posible los cincuenta puntos para poder soñar".
Cuestinado por la llegada del brasileño Amaral, el presidente amarillo manifestó que no se buscan jugadores pero que no se atan las manos ante posibles oportunidades. "Quedan más de diez días y puede aparecer algo interesante que no desaprovecharíamos, además tenemos fichas libres y no sería lógico decir que la plantilla está cerrada pero si es cierto que no hay intención de hacer fichajes. Creo que el equipo está compensado, y todo lo que sea sumar es importante, lo importante es crear competitividad para que los profesionales den el máximo rendimiento y por eso hacemos una plantilla amplia, y encima estamos en Liga y Copa y queremos que el entrenador lo tenga lo más difícil posible a la hora de elegir".
El grado de satisfacción con la nueva plantilla del entrenador Juan Manuel Rodríguez fué otra cuestión para Miguel Ángel Ramírez. "El entrenador está bastante satisfecho y hemos hecho todo lo posible para que esté a gusto. Esto es como Fernando Alonso, dependiendo del coche que le pongas tendrá unos u otros objetivos, y él tiene un buen coche".
La campaña de abonados señala unas buenas cifras y eso obliga al club a un esfuerzo para recompensar el sacrificio del aficionado. "La respuesta de la afición en la campaña de abonados es muy buena teniendo en cuenta que seguimos en Segunda División, que los abonos han subido y que vivimos un año de crisis, y esa respuesta nos ha obligado a hacer un mayor esfuerzo económico en la confección de la plantilla y estamos muy satisfechos"
El presidente de la entidad amarilla entiende que su mejor momento está por llegar y sabe exactamente cuándo. "Este no es mi mejor momento en el club, yo siempre difruto de mi trabajo en la entidad, he tenido buenos y malos momentos, pero ese momento será cuando llegue a subir al equipo a Primera División. Ahora hay que trabajar mucho, comprometerse con la fición y tratar de sacar esto adelante".
Roque Diaz: "Se están haciendo las cosas con rigor, coherencia y prudencia"
"Uno se ilusiona viendo que se está apostando fuerte. A mí me ilusiona la incorporación de un canario como es Jorge siempre que tenga un rendimiento óptimo y estoy convencido de que será así. El fútbol es complicado pero veo que las cosas en la Unión Deportiva Las Palmas se hacen con rigor, coherencia y prudencia y en mi modesta opinión es como deben hacerse las cosas".
udlaspalmas.es
MAR: "Mi mejor momento en el club será cuando subamos&q
- Canarion87
- Directivo de la entidad

MAR: "Mi mejor momento en el club será cuando subamos&q
Última edición por Canarion87 el Mié Ago 20, 2008 5:38 pm, editado 2 veces en total.
- Canarion87
- Directivo de la entidad