duda sobre tattoo
- tente
- Se desvive por los colores

duda sobre tattoo
hola pues el lunes me puse mi nombre en la pierna pos nada hoy veo que se me ta quitando la tinta el relleno y lo de afuera se me ta kitando la ¨E¨ de tente se esta borrando ,alguien que sepa save si es normal o algo, gracias de antemano saludos.
- angie_amarillita
- Acceso VIP

- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
-
SupporterUDLP
- UDLP GOD

Estás utilizando algún tipo de crema?? Bephantol va muy bien, tenlo siempre hidratado al menos durante 15 días.
Algunos tatuadores no utilizan una tinta demasiado buena y puede que la tinta se pierda.
Muchos tatuajes una vez hechos se deben repasar.
Te aconsejo que vayas a tu tatuador y le expliques tu problema.
Saludos
Algunos tatuadores no utilizan una tinta demasiado buena y puede que la tinta se pierda.
Muchos tatuajes una vez hechos se deben repasar.
Te aconsejo que vayas a tu tatuador y le expliques tu problema.
Saludos
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

Re: duda sobre tattoo
tente escribió:hola pues el lunes me puse mi nombre en la pierna pos nada hoy veo que se me ta quitando la tinta el relleno y lo de afuera se me ta kitando la ¨E¨ de tente se esta borrando ,alguien que sepa save si es normal o algo, gracias de antemano saludos.
Tentee como ya te dije, deja que pase unos dias, sino..pues vas a donde te lo hicistes y se lo dices
- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
Un tatuaje recien echo si no lo rechaza la piel no se repasa, se repasa al paso del tiempo, yo lo tengo de hace casi un año y no me lo he tenido que repasar, y el color sigue bienSiempre-UD escribió:Yo me tatuo mañana pero normalmente los tatuajes se han de repasar porque mi colega se los ha repasado todos los que tiene vamos que es normal no te preocups mucho
- tente

el tio me dijo que es normal pero le dije que si seguia asi que me lo iva a repasar que me gaste el dinero para tener lo que me gusta bien echo,no ay comparacion de como estaba antes de ayer a como ta hoy hoy lo noto sin color el martes buuuf wapisimo todo el mundo lo miraba y no lo podia dejar de mirar por el color kque tenia,Peralta escribió:Yo me acabo de repasar uno por un problema parecido, posibles motivos que sangres mucho y no cogiera bien la tinta, sudar mucho cosas asi pueden provocar un poco de perdida tampoco exagerada igual deberias de tener un repaso gratis por temas de esos.
peralta lo mas seguro que lo vuelva a repasar,si ubo la crema esa betanpol o algo asi se escribe todos los dias me echo incluso fuy hoy al tio del tattoo y me dijo que lo tenia muy bien cuidado que lo tab haciendo bien,acias a todos por todo
- soycarlo15
- Presidente del Club

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- tente

yo me eco el betanpol de color azul por fuera me refiero,se que el negro de los primeros dias se conierte en un color gris erdoso o asi por el estiloeL VieJoN! escribió:Es normal eso Tente, para tatuarte, te hacen una herida donde introducen la tinta, al curarse la herida, sale "caspa" y lo que extraña, es que sale del color de la tinta, creeme, no hay problemas!
Yo me hechaba la Bepantol línea Rosa, 3 veces al día.
pero esque a mi buuuf, aver si supiera suvir fotos al foro las suviria pero nc:S:S
tente escribió:yo me eco el betanpol de color azul por fuera me refiero,se que el negro de los primeros dias se conierte en un color gris erdoso o asi por el estiloeL VieJoN! escribió:Es normal eso Tente, para tatuarte, te hacen una herida donde introducen la tinta, al curarse la herida, sale "caspa" y lo que extraña, es que sale del color de la tinta, creeme, no hay problemas!
Yo me hechaba la Bepantol línea Rosa, 3 veces al día.
pero esque a mi buuuf, aver si supiera suvir fotos al foro las suviria pero nc:S:S
Teeente yo te enseño a subir fotos xD