duda sobre tattoo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
tente
Se desvive por los colores

duda sobre tattoo

Mensaje por tente »

hola pues el lunes me puse mi nombre en la pierna pos nada hoy veo que se me ta quitando la tinta el relleno y lo de afuera se me ta kitando la ¨E¨ de tente se esta borrando ,alguien que sepa save si es normal o algo, gracias de antemano saludos.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

a ver yo no tengo ninguno pero varios amigos incluido mi novio se los han hecho si es en forma de costra no pasa nada porque es la propia cicatriz d ela herido pero si se te esta destiñendo probablemnte sea porque no te lo estas curando bien, espero haberte ayudado...
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

El tatoo cuando te lo haces supura, y parece que tienes un manchurron negro ahi, eso te lo lavas, te echas la crema, y si sigues notando algo raro como que se te ha borrado, acude a la tienda. Un saludo amigo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo me acabo de repasar uno por un problema parecido, posibles motivos que sangres mucho y no cogiera bien la tinta, sudar mucho cosas asi pueden provocar un poco de perdida tampoco exagerada igual deberias de tener un repaso gratis por temas de esos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Eso te lo digo si ves periddas en alguna zona que veas tu piel, si te refieres a que al limpiarte se te caigan trozos como de la tinta es normal.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Estás utilizando algún tipo de crema?? Bephantol va muy bien, tenlo siempre hidratado al menos durante 15 días.

Algunos tatuadores no utilizan una tinta demasiado buena y puede que la tinta se pierda.

Muchos tatuajes una vez hechos se deben repasar.

Te aconsejo que vayas a tu tatuador y le expliques tu problema.

Saludos
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Yo me tatuo mañana pero normalmente los tatuajes se han de repasar porque mi colega se los ha repasado todos los que tiene vamos que es normal no te preocups mucho
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: duda sobre tattoo

Mensaje por Fan_udlp »

tente escribió:hola pues el lunes me puse mi nombre en la pierna pos nada hoy veo que se me ta quitando la tinta el relleno y lo de afuera se me ta kitando la ¨E¨ de tente se esta borrando ,alguien que sepa save si es normal o algo, gracias de antemano saludos.

Tentee como ya te dije, deja que pase unos dias, sino..pues vas a donde te lo hicistes y se lo dices :D un besoo!
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Siempre-UD escribió:Yo me tatuo mañana pero normalmente los tatuajes se han de repasar porque mi colega se los ha repasado todos los que tiene vamos que es normal no te preocups mucho
Un tatuaje recien echo si no lo rechaza la piel no se repasa, se repasa al paso del tiempo, yo lo tengo de hace casi un año y no me lo he tenido que repasar, y el color sigue bien
tente

Mensaje por tente »

Peralta escribió:Yo me acabo de repasar uno por un problema parecido, posibles motivos que sangres mucho y no cogiera bien la tinta, sudar mucho cosas asi pueden provocar un poco de perdida tampoco exagerada igual deberias de tener un repaso gratis por temas de esos.
el tio me dijo que es normal pero le dije que si seguia asi que me lo iva a repasar que me gaste el dinero para tener lo que me gusta bien echo,no ay comparacion de como estaba antes de ayer a como ta hoy hoy lo noto sin color el martes buuuf wapisimo todo el mundo lo miraba y no lo podia dejar de mirar por el color kque tenia,

peralta lo mas seguro que lo vuelva a repasar,si ubo la crema esa betanpol o algo asi se escribe todos los dias me echo incluso fuy hoy al tio del tattoo y me dijo que lo tenia muy bien cuidado que lo tab haciendo bien,acias a todos por todo
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

mi cuñada tiene un tatu en la pata, desde hace 5 años mas o menos en color y nunca se lo a repasado lo tiene igual k al poco tiempo de exo (cuando se cura al 100%) y no se le va el color, la cosa es k usen una tinta muy buena, una tinta mala se va con el tiempo, (lo se x experiencia xD)
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Es mejor comprarlo en pomada, dura mas y lo cuida mejor, yo no he visto un tatuaje que mantenga el color de cuando te lo haces nose como estara el tuyo pero el color negro vivo del principio es normal que se pierda, fijate la diferencia con las espigas igual lo tengo muy quemado jeje.

Imagen
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Es normal eso Tente, para tatuarte, te hacen una herida donde introducen la tinta, al curarse la herida, sale "caspa" y lo que extraña, es que sale del color de la tinta, creeme, no hay problemas!

Yo me hechaba la Bepantol línea Rosa, 3 veces al día.
tente

Mensaje por tente »

eL VieJoN! escribió:Es normal eso Tente, para tatuarte, te hacen una herida donde introducen la tinta, al curarse la herida, sale "caspa" y lo que extraña, es que sale del color de la tinta, creeme, no hay problemas!

yo me eco el betanpol de color azul por fuera me refiero,se que el negro de los primeros dias se conierte en un color gris erdoso o asi por el estilo
pero esque a mi buuuf, aver si supiera suvir fotos al foro las suviria pero nc:S:S
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

tente escribió:
eL VieJoN! escribió:Es normal eso Tente, para tatuarte, te hacen una herida donde introducen la tinta, al curarse la herida, sale "caspa" y lo que extraña, es que sale del color de la tinta, creeme, no hay problemas!

yo me eco el betanpol de color azul por fuera me refiero,se que el negro de los primeros dias se conierte en un color gris erdoso o asi por el estilo
pero esque a mi buuuf, aver si supiera suvir fotos al foro las suviria pero nc:S:S

Teeente yo te enseño a subir fotos xD
Responder