Accidente aéreo en la ruta Madrid-Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Madre mía vaya desgracia, mi más sentido pésame a todos los familiares.

La_Cantera, con tu permiso cojo tu firma.
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

:: asier :: escribió:
No sé lo que significan las siglas "CHD"
Creo que menores de 12 años por children
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Tiene mucho sentido el razonamiento, AttoMensoh
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

AttoMensoh escribió:
:: asier :: escribió:
No sé lo que significan las siglas "CHD"
Creo que menores de 12 años por children
CHD significa niños :cry: :cry:
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

D.E.P :cry:
menuda tragedia :cry:
mi mas sentido pesame a esas familias que de una forma u otra estan destrozadas por este suceso.
un saludo
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Joder, acabo de ver en la lista a un amigo mío compañero de clase de mi novia :S

Qué mal cuerpo se me ha quedao...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

LA lista esta en la web de spanair ...
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

yiTaN! escribió:Joder, acabo de ver en la lista a un amigo mío compañero de clase de mi novia :S

No es para menos, este dia no se olvidara jamas :cry: :cry:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

yiTaN! escribió:Joder, acabo de ver en la lista a un amigo mío compañero de clase de mi novia :S

La_Cantera escribió:Nota de Prensa Spanair

Nota de prensa sobre el incidente/accidente JK 5022 en la ruta Madrid-Las Palmas de Gran Canaria

Spanair informa que tras haber hablado con los familiares de los pasajeros que viajaban en el avión JK 5022 accidentado en Madrid ha procedido a publicar la lista de todos los pasajeros en su página web

www.spanair.com/web/es-es/DSite/Listado-de-pasajeros

Spanair está haciendo todo lo posible para ayudar a los pasajeros y sus familiares de todas las formas posibles, para cubrir sus necesidades inmediatas.

El accidente se produjo a las 14:45 hora local en el momento de despegue del avión,un modelo MD-82, matrícula EC-HFP. El avión transportaba un total de 172 personas,de los cuales 162 eran pasajeros, 4 tripulantes en movimiento y 6 tripulantes de vuelo..

Se ha establecido una línea telefónica para facilitar información a todos aquellos familiares y amigos que deseen conocer detalles sobre los pasajeros que pudieran haber estado a bordo del avión. El número de teléfono es él +34 800 400 200.

Nota al Editor: Rogamos a todos los profesionales de los medios que se abstengan de llamar a la línea telefónica para información sobre los pasajeros. Para los medios de comunicación se ha puesto en marcha una línea independiente cuyo número es +34 91 625 87 03

P.D. Yo ahora mismo no tengo valor para abrir esa lista :oops:

Yitan por eso mismo no quiero verla :oops:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El joven grancanario Marcos Hernández, de 22 años y natural de Telde, pasajero del avión de Spanair siniestrado en Madrid, relató a su abuela antes del accidente que se iba a retrasar en su llegada a Gran Canaria porque el avión había dado un giro en la pista. En los pasillos del aeropuerto de Gran Canaria, donde familiares de los pasajeros esperan noticias del suceso, la abuela del joven explicó a los periodistas que no ha podido comunicar de nuevo con su nieto y que no sabe si se encuentra entre las víctimas.

Tampoco ocultaron su angustia e incertidumbre dos abuelas que esperaban a sus nietos, una a dos niños de corta edad y otra a un joven de 22 años y su novia, sin tener en ambos casos dato alguno sobre su suerte.

Una de ellas, María Jesús Bermejía, del municipio de Santa Lucía de Tirajana, confirmó además que ya su nieto de 22 años, Marcos Hernández, que iba en el vuelo con su novia, de la misma edad y originaria de la localidad de Telde, le advirtió por teléfono móvil de que el aparato había efectuado un giro irregular al intentar despegar en Madrid, por lo cual la salida se demoraría.

La causa era porque el avión "había tenido problemas" y "había dado un giro en la pista" antes del despegue, por lo que estaban aguardando a si "les cambiaban de avión o no", según la abuela. Afirmó que no sabe si al final cambiaron el avión, ya que no ha vuelto ha comunicar con su nieto y desconoce si es una de las víctimas del accidente.

www.teldeactualidad.com
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

LO SIENTO POR LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE LOS FALLECIDOS

UN ABRAZO MUY FUERTE Y QUE DESCANSEN EN PAZ
Y ANIMO A LOS HERIDOS

:evil: :twisted:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Pongo mas fotos de la catastrofe :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Joder la hija de una amiga está en la lista de pasajeros.... Quiera Dios que no haya muerto....

Qué mal!!!
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Mozart, ojala sea una de las supervivientes...pero visto lo visto, las probabilidades de que este viva son escasas...

La lista de fallecidos sube a 153, segun escuche uno de los tripulantes salvo la vida.

Increible que hallan salvado la vida tres niños de 6, 8 y 11 años.

Y mas increible que hallan dos que esten leves, que suerte han tenido...

Los pacientes ingresados por el accidente del aeropuerto de Barajas son 20, de los que ha muerto uno sobre las 22.00: 2 con pronóstico muy grave, 12 con pronóstico grave, 3 con pronóstico reservado y 2 con pronóstico leve.

En el hospital Infanta Sofía

Una mujer de aproximadamente 41 años con fractura abierta de miembro inferior derecho. Su pronóstico es leve. El otro herido es un varón de aproximadamente 31 años, con un diagnóstico de polifracturado, contusión pulmonar bilateral. Su pronóstico es grave.

Hospital 12 de Octubre

2 heridos: un varón de 22 años aproximadamente. Diagnóstico: fractura de fémur derecho. Pronóstico grave. La otra herida es una mujer de unos 60 años. Diagnóstico: T.C.E. severo. Fractura miembros inferiores. Pronóstico grave.

Hospital La Paz

Un varón de unos 40 años con fractura de pelvis y traumatismo torácico. Pronóstico grave.

Varón 30 años aprox. Fracturas costales, traumatismo torácico con hemoneumotorax. Pronóstico grave.

Mujer 40 años aprox. 45% Cuerpo quemado. Pronóstico muy grave.

Varón, 40 años aprox. Quemaduras por inhalación. Pronóstico grave.

Varón 40 años aprox. Fracturas de fémures y pelvis. Pronóstico grave.

Mujer 11 años aprox. Fractura abierta de fémur. En observación. Pronóstico grave.

Posteriormente, ha muerto un varón, que tenía el 45% de quemaduras.

Hospital Niño Jesús: varón 8 años aprox. Diagnóstico: fractura de pierna. Pronóstico leve.

Hospital La Princesa

Mujer, 30-35 años aprox. Diagnóstico: neumotórax izquierdo. Politraumatismo. Pronóstico grave reservado.

Mujer, 27 años aprox. Diagnóstico: quemaduras faciales. Pronóstico grave reservado.

Hospital Ramón y Cajal: seis heridos

Mujer, 56 años aprox. Diagnóstico: traumatismo craneoencefálico, policontusionada. Pronóstico reservado.

Mujer, 42 años aprox. Diagnóstico: fractura fémur izquierdo. Pronóstico: reservado.

Varón 6 años aprox. Diagnóstico: traumatismo craneal con scalp, heridas inciso contusas en cara y ambas extremidades. Observación en UVI pediátrica. Pronóstico reservado.

Varón, 57 años aprox. Diagnóstico: fractura malar, herida inciso contusa huesos propios; fractura de fémur derecho y tobillo izqdo. Contusión pulmonar. Pronóstico grave.

Mujer de aprox. 50 años. Diagnóstico TCE y torácico con neumotórax y fracturas en miembros inferiores. Pronóstico grave.

Mujer de unos 45 años. Diagnóstico: TCE estado de coma Glasgow 6 y diversas heridas. Policontusionada. Pronóstico muy grave.

De los bebes no hay información.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Quizás sea la mujer de 27 años la de las quemaduras en la cara... puede ser que sea de esa edad. Ojalá sea ella
Responder