Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
No he querido postear aquí porque todavía no salgo del estado de shock además no quiero mirar la lista de pasajeros aunque creo que ningun conocido viajaba hoy.
Que significa pronóstico reservado?
Animo para todas las familias y amigos de las víctimas.
*[^ClA^]* escribió:No he querido postear aquí porque todavía no salgo del estado de shock además no quiero mirar la lista de pasajeros aunque creo que ningun conocido viajaba hoy.
Que significa pronóstico reservado?
Animo para todas las familias y amigos de las víctimas.
Es un eufemismo médico para cubrirse las espaldas ante una situación de mucha gravedad en el estado del paciente.
Bueno 1 piba que era de aqui(Arguineguin) de tan solo 20 años Murio en el accidente de avion junto a su novio que era peninsular,la hermana de su novio y el hijo recien nacido al que venian ha bautizar aqui ya que estaban haya para ver a la familia de su novio...enfin vaya desastre
Lágrimas brotan de mis ojos, sin parar, no puedo parar
y es que el destino quizo truncarles la vida, así, sin más
Si mi dolor pudieran sentir, y aunque sea por un instante
arropar, me sentiría feliz como estaba,
pero ahora no puedo parar de llorar.
yo aun estoy conmocionada es sencillamente terrible.... espero que los heridos se recuperen y que no hayn mas muertos por favor ya es demasiado.... DEP todos los fallecidos
amarillo_en_tenerife_ escribió:Que estara pensando ahora el tecnico que dio el OK cuando el piloto decidio volver despues de oir un ruido raro?
Que peso sobre la conciencia que llevara...
Es un milagro que halla gente viva la verdad...
Por favor, no empecemos con juicios de valor. Dejemos q se investigue el tema y ya saldrá la luz por donde tenga q salir. No empecemos a buscar culpables sin saber lo q ha ocurrido a ciencia cierta
sertrual escribió:Se sabe cuantos pasajeros exactamente, de la lista publicada, eran de la isla
De momento se sabe que habia 16 de Santa Brigida,al menos 4 de Ingenio y 8 extranjeros.
Según La Provincia, alrededor de una decena eran vecinos de San Bartolomé de Tirajana (incluyendo 2 concejales del municipio), y hace referencia también a dos abogados q ejercían en Las Palmas de G.C. y Gáldar
Si siguen dando numeros,como la prensa amarilla,se deberia CERRAR el post,pienso que este post de de apoyo a los familiares,no para estar diciendo numeros triste de personas,es increible,da verguenza,solo hay que apoyar a la gente con buenas palabras.
Da VERGÜENZA,moderadores tienen que estar mas atentos,a estos caso.saludos.