Programa de Gaspar Rosety
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Programa de Gaspar Rosety
El próximo jueves a las 21:30 en el Recinto Ferial, Gaspar Rosety hará a nivel nacional un programa especial dedicado a la UD Las Palmas. Gaspar está muy sensibilizado con la situación de nuestro club y ya había prometido que vendría por aquí y dedicaría un programa entero a un club histórico y señor como el nuestro.
El programa contará con la presencia de Carlos Aguiar, uno de los administradores concursales, los capitanes del equipo y 3 miembros de Ultra Naciente que también hemos sido invitados (entre ellos un servidor).
A Gaspar Rosety para darle mayor énfasis a nivel nacional le gustaría que acudieran muchos aficionados a presenciarlo y que el salón se encuentre arropado. Desde aquí hago un llamamiento a TODOS a que, en la medida de posible, acudamos este jueves y estemos allí dando un nuevo empunjoncito para que Las Palmas sea cada vez más grande y para que TODA España se entere exactamente de lo que está pasando aquí y del apoyo masivo que tiene nuestro club.
La entrada es gratuita, por supuesto. ¡No falten!
El programa contará con la presencia de Carlos Aguiar, uno de los administradores concursales, los capitanes del equipo y 3 miembros de Ultra Naciente que también hemos sido invitados (entre ellos un servidor).
A Gaspar Rosety para darle mayor énfasis a nivel nacional le gustaría que acudieran muchos aficionados a presenciarlo y que el salón se encuentre arropado. Desde aquí hago un llamamiento a TODOS a que, en la medida de posible, acudamos este jueves y estemos allí dando un nuevo empunjoncito para que Las Palmas sea cada vez más grande y para que TODA España se entere exactamente de lo que está pasando aquí y del apoyo masivo que tiene nuestro club.
La entrada es gratuita, por supuesto. ¡No falten!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Presidente del Club
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
-
- Se desvive por los colores
-
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
Me parece que es el de (SOMOSRADIO)U.D. SANEADA-1996 escribió:¿Que emisora y en que fecuencias se emite? Gracias
Desde Venezuela un abrazo a los verdaderos aficionados de nuestro equipo representativo la U.D.Las Palmas.
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA.
http://www.gasparrosety.com , aqui dejo si web, que me encontre.
si se fijan , en el menu, hay un apartado que dice, GASTRONIMIA, y dice sus restaurantes favoritos, a ver si incluye alguno cuando venga a Gran Canaria.