Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
N.B.Tiempos escribió:Tampoco hay que ofender para expresarlo.
Quien ha ofendido,solo dijo,que se de apoyo a los que han perdido algo,los que ponen números de personas da VERGÜENZA,analizalo mejor.
He leido comentario muy bonitos de apoyo,pero he leido otros tambien que parecen de prensa amarilla estos son los que me da VERGÜENZA,los moderadores los deberian de quitar,PERO YA,esos comentarios,sino no se que hacen de moderadores.
Quien ha ofendido,solo dijo,que se de apoyo a los que han perdido algo,los que ponen números de personas da VERGÜENZA,analizalo mejor.
He leido comentario muy bonitos de apoyo,pero he leido otros tambien que parecen de prensa amarilla estos son los que me da VERGÜENZA,los moderadores los deberian de quitar,PERO YA,esos comentarios,sino no se que hacen de moderadores.
Hay amarillismo en todos lod "informativos" de esas televisiones "serias", no lo va a haber en las opiniones de la gente donde es mucho más comprensible?
Hay amarillismo en todos lod "informativos" de esas televisiones "serias", no lo va a haber en las opiniones de la gente donde es mucho más comprensible?
Esa gente sigue la corriente a la prensa y con eso se queda esas persona,sin personalidad propia,es lo que hay,tenemos que saber mejor que decir,solo hay que apoyar a los que necesitan,no creo que quieran saber sin son tantos o cuales o como.
Joder que fuerte! me acabo de enterar que fallecieron dos familias de Arucas, una de Bañaderos y otra de Visvique. y para colmo me acaban de enseña la foto de dos hermanas de una de las familia.
La noticia del accidente me cogió entrando de guardia ayer por la tarde. Así que se pueden imaginar como fue la guardia en todos los servicios de urgencias. Precisamente una buena compañera, cuñada de Toni Cruz, confirmó que sus padres regresaban en ese vuelo. Obviamente se pueden imaginar lo que sucedió allí en ese momento. Otra compañera intentaba localizar a unos amigos que regresaban de Madrid en un vuelo, pero no sabía cual.
Yo mientras todo lo que estaba sucediendo, intentaba averiguar si algún familiar o amigo cercano se encontraba en ese vuelo, por suerte nadie de mi entorno directo se ha visto afectado. Pero sí vecinos, amigos de amigos, primos, compañeros de trabajo, etc...
Es complicado desde nuestra posición intentan ayudar desde la distancia, y en la cercanía a los familiares de las víctimas que se veían afectados por síncopes, crisis ansiosas, etc... y hacer de tripas corazón.
Uno lleva muchos años metido en el mundo de la emergencia, y a la larga, quieras o no, te vas armando tu coraza que te protege de todo lo que sucede en el día a día, pero llega una situación como ésta y te hace añicos esa "ficticia protección" que con el tiempo uno se va creando.
Da la casualidad que yo estaba el Sábado tarde cuando el avión, también de Spanair, tuvo que rectificar su travesía Lzte - Madrid hacia Gran Canaria, por una avería en pleno vuelo. Se montó rápidamente un tremendo dispositivo, ya que se hablaba de fuego en uno de los motores del avión, fuego que fue, al tomar tierra, controlado rápidamente porque había sido un simple conato. Pero el Plan de Emergencia del Aeropuerto se había activado y movilizado los recursos necesarios. Y como bien comentó el compañero Ángel, una páginas atrás, casi no se hizo público lo sucedido.
Tengo dentro de mi, un pesar, ya que aquella tarde de Sábado, tras desconvocarse el Plan de Emergencia en Gando, y con el alivio general y la alegría por no tener que intervenir al no ser necesario, vino un tiempo de reflexión y debate entre los que estábamos de guardia, en que hacía mucho tiempo que no pasaba una emergencia de este tipo, y que desgraciadamente, por una mera cuestión estadística, nos tenía que tocar, y que deberíamos de estar preparados. Es como dice la frase: "cuanto más tarda algo en suceder, más cerca está de pasar". Y 4 días después sucede esta tragedia.
Anoche poco pude dormir tras una tarde ajetreada y con todo lo sucedido, y esta mañana tuvimos que volver de guardia y seguir leyendo noticias, asistiendo a los familiares que no pueden desplazarse y desde la distancia sufren este dolor infinito e "incurable".
En 15 días vuelo con Spanair de regreso de Madrid, yo estoy tranquilo (dentro de lo que cabe) pero mi novia está más que preocupada y nerviosa tras lo que le conté el pasado Sábado y lo que ha sucedido en el día de ayer.
1 abrazo para todas los afectados, y mis más sinceras condolencias.
Ánimo para todos, solo queda esperar que el tiempo les calme aunque sea un poco, de mi parte tambien os mando un fuerte abrazo y mucha fuerza para seguir adelante.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
P.D.: Este post es el mismo que he puesto en el principal dado que es lo mejor que puedo decir y desear para todas esas personas, de la isla, de la península y de los otros países que han sufrido por culpa de esta tragedia. Ánimo !!!
Javier Vidales también estuvo apunto de coger ese vuelo, es más su mujer e incluso Juanito cuando se enteraron del accidente, pensaban que le había tocado a Vidales, pero gracias a dios, se salvó por los pelos.