El partidillo de hoy entre Las Palmas "grande" y e

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Escardón
Habitual
Habitual
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ago 11, 2008 7:51 pm
Ubicación: Codo con codo con la U.D.L.P.

El partidillo de hoy entre Las Palmas "grande" y e

Mensaje por Escardón »

Ante todo una queja de las dos docenas de aficionados que vieron el partidillo y a buen seguro de los que no lo pudieron ver por lo siguiente:

Desde el Club se había dicho que se jugaría a las 18:00 horas en Barranco Seco. Cuando llego allí me encuentro el candado echado y varios aficionados defraudados. Algunos de estos aficionados, bastante cabreados se marcharon a otros sitios. Las dos docenas y yo nos fuimos al estadio de G.C.

Yo entré por la parte de la curva y muchos accedieron por Naciente y otros por Sur. Todas las puertas estaban cerradas y el partidillo jugándose. Hubo una discusión entre los aficionados y un par de estómagos agradecidos que pidieron disculpas y avisaron por radio a los securitas de que abriesen las puertas de Sur. Unos diez aficionados entramos por dónde se realizaban las obras del concierto de Miguel Bosé de mañana viernes gracias a los securitas de la empresa contratada por los organizadores del concierto (no son los de Seguridad Integral Canaria).

Empecé a ver el partidillo ya con 12 minutos jugados.

La alineación que presentó JMR fue:

---------SANTAMARÍA--------

DAVID G. ----- SAMUEL-----L.RAMOS----- D.LOPEZ

NAUZET-------- COBAS------ JORGE------- SERGIO SUAREZ

----------- SAUL----------- M. MARQUEZ.

El primer tiempo acabó con un 0-0 con 5 ocasiones claras dentro del area que marraron 2 M.Márquez, 2 Saúl (una de ellas un mano a mano sólo frente al portero tras romper el fuera de juego por el centro) y 1 Nauzet.

Destacar el trote cansino y, si me apuran, la mala gana que aparenta Nauzet. Me dió una impresión mala.

El jugadón del primer tiempo fue una pared de Marcos Márquez y Sergio que se la picó de vaselina desde la frontal del área al portero que sólo la pudo seguir con la mirada y pegó en el larguero.

Tras la charla de JMR en el descanso se reanudó el partido con los siguientes cambios: Pindado por Santamaría, Pablo Sánchez por Saúl y Ruyman por Sergio. El equipo quedó así:

----------- PINDADO-----------

D.GARCÍA-----SAMUEL----L.RAMOS----RUYMAN

NAUZET-----COBAS-----JORGE---D.LOPEZ

--------- P.SANCHEZ--------M.MARQUEZ


A los diez minutos de segundo tiempo ya ganaba este equipo al filial por 2-0 con goles de P.Sánchez tras jugada de D.García por banda y de Marcos Márquez tras un sensacional pase de Jorge en profundidad. Jorge está que se sale. Sí señor, se nota la calidad del señor Larena.

A los quince minutos Jde esta segunda mitad JMR hizo varios cambios quedando el equipo así.

-------- PINDADO---------

JUAMPA-----SAMUEL-L.RAMOS---RUYMAN

FRANCIS----DARINO-----JORGE----D.LOPEZ

---------P.SANCHEZ-------- RONDON.


Yo me marché a los 20 minutos del segundo tiempo.

Llamativo que en 65 minutos no habían saltado al campo GUSTAVO, D. GONZALEZ e IONE.

AMARAL no se encontraba en el Estadio. A GERARDO no lo vi.

En el palco se encontraban VIDALES, JUANITO y el primer tiempo VICTOR AFONSO.

Saludos.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Gran reportaje muchas gracias...veremos q once saldrá contra la Real, aunq me alegra q empiece a contar con dos delanteros.....saludos
Avatar de Usuario
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 04, 2008 2:58 pm

Mensaje por Taray »

Gerardo estaba en el estadio pero vestido de calle, creo que todavía no está para jugar.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5519
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Interesante, gracias por la info. En principio parecen claras las cartas. La defensa sería la intuida por casi tdo el mundo, igual que la parcela central. Lo de jugar con dos delanteros estaría por ver.


También queda claro que Nauzet tienen derecho de pernada en este equipo, visto lo visto. Sin afirmar siquiera que por lo ofrecido hoy por JMR vaya a ser de la partida en la inauguración de la liga, los tiros así lo indican. Y no parece que los méritos de Nauzet sean superiores a los de Pablo Sánchez, que a todos ha maravillado, Francis Suárez o Darino.


Pero JMR parece que tiene una fijación empecinada en las aptitudes de Alemán, un futbolista, sin duda, de gran clase y enorme calidad, pero con un rendimiento cuando menos discutible desde hace tiempo, en los que ha aparentado vivir de una renta vitalicia contratada a raiz del gol de Anoeta y un par de asistencias en clave de ascenso.


Pero la memoria del fútbol es pírrica y el crédito infimo. La pretemporada del fino estilista del balón, segun las crónicas, no ha estado al nivel de otros compañeros, y, es esa, la única razón de esta crítica. No parecería lógico la titularidad de Nauzet en detrimento de Pablo o Francis, aun teniendo en cuenta el conocimiento que del mismo posee JMR, conocimiento que ha quedado demostrado inútil en base al rendimiento de este jugador en los ultimos tiempos.



Porque jugar por decreto en una escuadra superprofesionalizada y con un millon de ojos a la espera del acontecimiento definitivo no dejaría de ser una boutade incomprensible, y, definitivamente, absurda, antiestética y obligada al pago de un oneroso peaje. Otra cosa será quien tenga que abonarlo.






:roll:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Bueno, pues yo me atrevería a apostar a que ese es el once que saltará a Anoeta en el debut en liga... Eso sí, si se me permitiera elegir, yo cambiaría sin dudarlo a Nauzet por Pablo Sánchez. Pero por todos es sabido que con Juan Manuel, Nauzet va a jugar sí o sí; sus razones tendrá...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4021
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Me parecería un error la titularidad de Nau en detrimiento de Pablo, el nivel de uno y otro en esta pretemporada es muy desigual, siento el del gaditano muchísimo mayor. Pablo aporta velocidad, desborde, regate, centro, movilidad...y Nauzet.. al menos en esta pretemporada y, repito, según las crónicas y opiniones de foreros que han podido presenciar varios de los amistosos (yo solo vi el torneo de San Ginés), no está ofreciendo nada de esto.
angelgues
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Lun Dic 04, 2006 10:19 am
Ubicación: Cabra(Córdoba)

Mensaje por angelgues »

Escardón,muchas gracias por la crónica
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Bueno habría q analizar q tanto defiende uno y otro tb, o q mas aporta uno y otro al equipo, de acuerdo q ahora mismo Pablo está a nivel de desparpajo mejor q Nauzet, pero tampoco me he fijado tanto como si que puede hacerlo JMR a nivel de lo q aportan al equipo...o pq no pensar tb q JMR piensa q Pablo puede ser un super revulsivo en las segundas partes....no se...son cosas por dialogar
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8660
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

La alineación que presentó JMR fue:

---------SANTAMARÍA--------

DAVID G. ----- SAMUEL-----L.RAMOS----- D.LOPEZ

NAUZET-------- COBAS------ JORGE------- SERGIO SUAREZ

----------- SAUL----------- M. MARQUEZ
Yo creo q esa alineación es toda una declaración de intenciones. Entre Nauzet y Pablo Sánchez yo también lo tengo clarísimo, visto lo visto, me quedo con Pablo toda la vida
Escardón
Habitual
Habitual
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ago 11, 2008 7:51 pm
Ubicación: Codo con codo con la U.D.L.P.

Mensaje por Escardón »

De nada Angelques
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

escardon muchas gracias, que bien narrado todo, los detalles tecnicos, los cambios, la formacion y tu punto de vista, buen trabajo compi, me imagino que mucho calor no? 8) 8) jejej
Avatar de Usuario
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 283
Registrado: Mié May 24, 2006 8:18 am
Ubicación: Telde

Mensaje por eQu1K- »

Gracias Escardon sentia curiosidad de enterarme de como habia ido el partidillo. Ojala los 2 corran la misma suerte y queden lo mas arrriba posible. Seguro k estubo emocionante el partido.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7363
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Las palmas jugó hoy en barranco seco contra el filial... estaban las camaras de tv canaria y habia bastante publico por lo que vi en tv canaria
Responder