Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El jugador internacional brasileño Amaral, procedente del Palmeiras ha sido presentado a los medios informativos. Miguel Angel Ramírez: "Viene cedido por un año, con una opcion de compra de 1,5 millones de euros, y a coste cero. Tiene con una lesion muscular pero esperamos que en una semana se pueda incorporar. Hay que felicitar a la direccion deportiva ya que excepto con Torrecillas ha incorporado todos los jugadores que tenian previsto para esta temporada y dentro de los parámetros economicos del club." /Foto Mykel
Amaral: "Venir a la UD Las Palmas para mi y en estos momentos, representa un viejo sueño de entrar en el futbol europeo.
En este caso a traves de la UD Las Palmas. " /Foto Mykel
Espero poderme integrar al equipo y luchar junto a mis compañeros por ese sueño que todos llevamos dentro com es el ascenso, "No falo" el castellano, pero con buena voluntad espero que podamos entendernos. /Foto Mykel
Saludos
Última edición por Mykel. el Vie Ago 22, 2008 7:53 pm, editado 9 veces en total.
Mykel. escribió:El jugador brasileño ha sidopr3esentado 3esta mañana a los medios. informativos.
- Vienecedidoporun año.
- Con una opcion de compre por parte de la UD Las Palmas.
- A coste cer.
- Esta con una l3eswion muscu8lar pero en una semana se espera contar con el.
- Junto a ms compañeros vengo con muchas ganas e i9lusion para tratar de conseguir ese soñado ascenso.
- Espe3ro tener suerte y adaptarme al equipo y conseguir los mejores logros.
- "No falo" el castellano pero con buena voluntad espero que podamos entendernos.
- Soy conscie3nto d ela rivalidad del puesto al que voy a tratar
En brevesw momentos esp3eramos subir reportaje fotografico
Mykel
Uy mykel desde donde has escrito? esperamos con ansiedad esas fotitos Saludos.
Mykel
Uy mykel desde donde has escrito? esperamos con ansiedad esas fotitos Saludos.[/quote]
Lo hice desde el mismo concesionrio de Domingo Alonso y tuve un contratiempo en cuanto al grosor de un adaptador de memoria de Compactflash y SD que no se adaptaba al formato fisico. Total que con las prisas con las prisas, teclado pequeño y demas salio asi la cosa..
Mykel
Uy mykel desde donde has escrito? esperamos con ansiedad esas fotitos Saludos.
Lo hice desde el mismo concesionrio de Domingo Alonso y tuve un contratiempo en cuanto al grosor de un adaptador de memoria de Compactflash y SD que no se adaptaba al formato fisico. Total que con las prisas con las prisas, teclado pequeño y demas salio asi la cosa..
Saludos,
Mykel[/quote]
Jejeje, no pasa nada Mykel, lo importante son las fotos que por cierto son muy buenas, como siempre.
N.B.Tiempos escribió:Aprovechen la segunda foto para los que querían ver los dorsales .
Esos son los dorsales nuevos? No he pasado por Piomania, donde dicen que hay una camiseta de Darino con la serigrafia de esta temporada, pero... Me esperaba que no fueran estos! Estos ya los usamos con Pi 3'14
a mi me gustan los numeros. Ya se habran usado pero prefiero una cosa sencilla a las rarezas que se ven hoy en dia que casi ni se sabe que numero lleva cada jugador.
udlp escribió:no habia otro numero que darle sino el 12 jajajaaj jode todo jugador que recuerdo con ese numero no ha echo nada
Francis Suárez la temporada pasada llevaba el 12, que yo sepa, no hizo NADA, nada malo Tampoco es que tuviera muchos minutos, pero supo aprovechar los que tuvo.
N.B.Tiempos escribió:Aprovechen la segunda foto para los que querían ver los dorsales .
Esos son los dorsales nuevos? No he pasado por Piomania, donde dicen que hay una camiseta de Darino con la serigrafia de esta temporada, pero... Me esperaba que no fueran estos! Estos ya los usamos con Pi 3'14
Ese es la que lleva el Darino falso en Piomanía pero con el 10.
Hay una cosa que no entendi muy bien en las palabras de MAR en la presentacion de Amaral.
En la web oficial,MAR dice que Amaral tenia detras otros clubes europeos,pero que vestira de amarillo porque viene cedido y no en propiedad a la UD Las Palmas,y siendo asi,los demas clubes estaban conformes; y yo me pregunto....... y entonces la opcion de compra de UD Las Palmas para que sirve??
Es cesion de un año,pero el año que viene si Las Palmas hace efectiva esa opcion de compra,estariamos en la misma situacion que si este año hubiera venido en propiedad!