Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Jajaja River. Son tan amigos que los tiro al agua despues de trincarlos. Como dicen por aqui, pesco por "puritito" deporte. Bueno, lo de deporte esta por verse, porque por mucho que pesco no bajo la barriga. Te mando un abrazo amigo.
kiry_amarilla4ever,ese hotel de hielo se construye cada año,ya que en primavera se derrite,pero luego en invierno se vuelve a construir de nuevo.
Yo he estado en lo que era un bar de hielo,y aguanté ahí 10 min. así que en el hotel no creo que aguante mucho tiempo,ya que absolutamente todo es de hielo.Y hace mucho frío.
lau_geminis_84 escribió:
Que playa mas preciosa, sin duda, esta es la foto que mas me gusta
Iría ya mismo, pedazo de playita
Lo malo es que tiene una probabilidad del 90% de que esté infectado de tiburones jeje. Tengo un conocido que se fue a trabajar para Australia y en 4 meses se vino, porque a aparte de eso, po aquella epoca no se podia meter ni en las piscinas porque habia un insecto que se te metia por la piel y se hartó de tanto bicho jejej, pero yo he visto documentales de Australia y me encantaría ir, me llama mucho la atención