· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

ayoze escribió:No quiero ser cenizo, amigo herreño, pero recuerdo que en la pretemporada del año que descendió el Sporting no dio una, y luego en la liga batió records negativos. Espero equivocarme, pero me da mala espina el Athletic, especialmente viendo sus últimas temporadas que la que más, la que menos, se echá sus coqueteos por abajo.

Esto lo digo habiendo visto solamente parte del partido contra los chichas, me baso en las sensaciones que me dejaron y las crónicas.
Otro que no me da buenas vibras es el Español... aunque esto es tan cambiante que cualquiera sabe. :?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Atentos a las palabras de Robinho, no tienen desperdicio. Este chaval ha perdido un poco el norte...

"He cumplido un ciclo y quiero ir al Chelsea"

Ribeiro eligió la AgenciaEFE para cumplir su amenaza. Le dijo a Robinho el mensaje a transmitir y el jugador lo lanzó, tensando la cuerda y poniéndose a sí mismo en una situación muy complicada... El Madrid le remite a los 150 millones de su cláusula. ¿Qué pasará si se queda?

Efe | 23/08/2008

¿Cuál es su intención a partir de este momento?

Quedarme en el Real Madrid no es mi objetivo para la próxima temporada. Respeto mucho al club, a los jugadores y principalmente a la afición, que siempre me ha tratado bien, pero no es mi objetivo. Tengo una propuesta buena para mí y para el Real Madrid también, y mi objetivo la próxima temporada no es seguir en el mismo lugar.

¿Cuáles son los principales factores que le motivan?

Que tengo la ilusión de jugar la Liga inglesa. El Chelsea tiene una gran plantilla, un gran equipo, es una propuesta buena para mí y para el club. Tengo el objetivo de jugar allí. No tengo nada en contra del Real Madrid, estoy muy agradecido porque me ha dado muchas cosas, me ha dado una proyección muy grande, pero en este momento mi objetivo es salir del Real Madrid. Espero que se pueda resolver todo lo más rápido posible.

¿Le mueve el dinero?

No es que quiera irme por dinero, simplemente es porque tengo el objetivo de salir. Mi objetivo personal es ser el mejor jugador del mundo y en el Real Madrid eso no va a ser posible. Entonces, tengo el objetivo de jugar la próxima temporada en la Liga inglesa.

¿Se ha acabado un ciclo para usted en el Real Madrid?

Creo que sí. He cumplido un ciclo. He jugado tres temporadas en el Real Madrid, he dado el máximo de mí. He hecho goles, he ganado dos Ligas, que no es fácil. Creo que mi etapa en el Real Madrid ha llegado al final. Espero que los directivos lleguen a un acuerdo con el Chelsea para solventar mi situación lo más rápido posible.

¿Debería entender el Madrid su postura después del caso Cristiano Ronaldo?

Ya le dije eso al presidente, a los directivos y al entrenador también, que no es mi objetivo seguir en el Real Madrid. Cada jugador tiene una personalidad, yo tengo la mía y no lo había hablado con la Prensa para evitar polémicas. Ahora estoy diciendo la verdad, quiero salir, y tengo la personalidad de decir a través de la Prensa que no tengo el objetivo de quedarme en el Real Madrid. Agradezco a la afición su cariño, a los jugadores, con los que tengo una amistad para toda la vida, pero mi objetivo la próxima temporada es jugar en la Premier League. Quiero ir al Chelsea, de eso se trata.

Habla en todo momento de su buena relación con todos los jugadores del vestuario, ¿es igual de buena su relación con Bernd Schuster?

Mi relación con el entrenador y los jugadores es la mejor posible. Con todos. Tuve la suerte de tener unos compañeros buenos que siempre me han tratado bien, tengo un cariño enorme por todos los jugadores, sin excepción ninguna, extranjeros y españoles. Por Schuster también tengo un gran aprecio. Me parece un entrenador excelente con quien nunca tuve un problema. No tengo nada malo que hablar de los jugadores ni del entrenador.

¿Se negó a ir a Valencia para jugar la Supercopa?

No le dije al entrenador nada sobre el Valencia, sino que quería resolver mi situación lo más rápido posible. Quiero jugar en la Premier League, tengo la cabeza allí, pero a partir del momento que el entrenador me pone a jugar lo hago al cien por cien. Primero porque llevo una camiseta y por detrás una afición que exige mucho, segundo porque en el campo es mi imagen la que transmito a los demás y tercero por toda la plantilla, porque si voy flojo a un balón eso está perjudicando a toda la plantilla y no me gusta. Cuando entro para jugar lo hago a tope, unas veces me sale y otras no, pero juego a tope siempre.

Pide al Madrid que le venda, ¿cuáles son los siguientes pasos a seguir?

El siguiente paso es que los directivos entiendan mi situación, que la resuelvan lo más rápido posible, pero yo voy a seguir como profesional que soy. Nunca he faltado a ningún entrenamiento del Real Madrid, me he entrenado todos los días y voy a seguir haciéndolo. Sobre jugar, no sé si lo voy a hacer o no, principalmente porque si las cosas no me salen bien la gente puede decir que no me salen porque estoy con la cabeza en Inglaterra. Para evitar ese tipo de comentarios es mejor que Schuster ponga a otros jugadores.

Se criticó su rendimiento en la ida, ¿le perjudicó la situación que vive para rendir por debajo de su nivel?

Intenté dar el máximo de mí. Claro que estoy pensativo y quiero que se resuelva todo lo más rápido posible, pero cuando entro al campo me intento olvidar de todo lo que pasa fuera e intento dar el máximo.

Pide públicamente que el Real Madrid acepte la oferta del Chelsea y el domingo se juega la vuelta de la Supercopa. ¿Correría un riesgo si juega al poner en peligro su fichaje una posible lesión?

El tema de lesiones no me preocupa porque por la calle caminando también me puedo doblar el tobillo y lesionarme. Lo que me preocupa es el pensamiento de la afición, que piensen que no juego bien porque tengo la cabeza en el Chelsea. En este momento es mejor que no juegue y que resuelvan mi situación lo más rápido posible.

___________________________________________________________________________________________________-

Ronnie no ganó el FIFA WP dos veces en la liga española??

Al Robinho este le faltan dos lunas... :lol:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Me recuerda cuando se fue del santos...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Este tio es un niñato y un caprichoso. Haberselo pensado antes de renovar este mismo año. Si yo fuera el madrid lo joderia y lo dejaria toda la temporada en la grada. QUe ademas gracias a su bocaza el Chelsea a rebajado la oferta.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El Madrid probando de su propia medicina... jo jo jo jo !!! :lol:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Pues yo estoy con Robinho. Él sabe que en este Madrid no es titular indiscutible como otros jugadores (caso del paquete de Raúl), y ni siquiera es titular, porque Bernardo sólo juega con un extremo, y el titular creo que es Robben.

Yo soy de los que piensa que Robinho tiene todo para triunfar y para ser uno de los mejores jugadores del mundo, lo que pasa que juega el Madrid (pónganlo en el Barça por ejemplo y se vería al verdadero Robinho o en el Chelsea, que Scolaria está haciendo las cosas muy bien) y el Madrid no juega absolutamente a nada, es penoso. Y aparte, no tiene el apoyo de la grada del Bernabeú (que sabe poco de fútbol, bueno como casi todas...) y eso es un gran problema para él. Y claro también está el tema del dinero, porque es ridículo que Salgado (entre otros) cobre más que Robi y S.Ramos por ejemplo.

Hasta que el Madrid no termine de ser la limpieza completa pues no volverá a ser lo que fue, eso está claro.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Joaki escribió:Pues yo estoy con Robinho. Él sabe que en este Madrid no es titular indiscutible como otros jugadores (caso del paquete de Raúl), y ni siquiera es titular, porque Bernardo sólo juega con un extremo, y el titular creo que es Robben.

Yo soy de los que piensa que Robinho tiene todo para triunfar y para ser uno de los mejores jugadores del mundo, lo que pasa que juega el Madrid (pónganlo en el Barça por ejemplo y se vería al verdadero Robinho o en el Chelsea, que Scolaria está haciendo las cosas muy bien) y el Madrid no juega absolutamente a nada, es penoso. Y aparte, no tiene el apoyo de la grada del Bernabeú (que sabe poco de fútbol, bueno como casi todas...) y eso es un gran problema para él. Y claro también está el tema del dinero, porque es ridículo que Salgado (entre otros) cobre más que Robi y S.Ramos por ejemplo.

Hasta que el Madrid no termine de ser la limpieza completa pues no volverá a ser lo que fue, eso está claro.
Después de dos ligas ganadas seguidas. ¿que es para ti, ser lo que fue?.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

hombre teniendo en cuenta que la prensa estuvo todo el verano poninedolo de canje en la operacion C.Ronaldo, me parece del todo punto logico que pro el interes de un grande como el chelsea el se quiera pirar ahora..... por que no era normal las rifas que se tenia la prensa colgandolo dia si y dia tambien en la operacion, y nadie del club en ningun momento salio diciendo que eso no era cierto... asi que entiendo al jugador perfectamente.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Molaria que el Aleman lo metiera esta noche en el 11 titular :lol: entonces si que le va a temblar el churrasco :arrow:

EDITO

El Aleman no es tan malo como lo pintan.
Alineaciones confirmadas en los dos equipos (las pueden ver a pie de página); al final, Schuster ha decidido no exponer a Robinho al dictamen del Bernabéu. Jugará Arjen Robben y Van der Vaart, que se estrena en su nuevo estadio, llevará la manija del equipo junto a Guti. Por parte del Valencia, como se esperaba, ninguna novedad. Emery repite.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera, si Schuster fuera bueno realmente no lo hubiese convocado. El jugador ha dejado claro que su mente no está en el Madrid.

Edito: Espectacular el minuto de silencio en el Bernabéu. Así da gusto, se oían el aletear de los mosquitos. Bravo por la afición merengue. :plas: :plas:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Schuster es retorcido y si el Madrid y el aleman se ven ganador de la copa antes de que concluya el partido,que no les quepa la duda que el Aleman echara a Robinho a los leones.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El jugador es muy bueno, pero el primero que es irregular es el, que se pega partidos desaparecido, me parece muy bien que se quiera ir pero ha tenido algunos comentarios desafortunados, yo por mi parte lo dejaria los 3 años de contrato en la grada.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Sino es fuera de juego lo falla el raul que se retire coño
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Peralta escribió:Sino es fuera de juego lo falla el raul que se retire coño
Muy pocos madridistas son capaces de hablar asi Raul...te felicito.

Raul no está ni para jugar en el Getafe.
Raul es el Cristo Marrero particular del Real Madrid, un paquete, pero se besa el escudo y se muerde la lengua con rabia.
Raul...lleva 5 años viviendo del cuento, si tuviera dignidad se iría del Madrid.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

5 años ó mas Angel WRC, pero es lo que pasa, que la gente lo ve correr y tal (q para mí ni corre) y flipan. El Madrid da pena, y hasta que no se vaya Raúl, seguirá dando pena.

SOY__CANARION, ¿estás viendo el partido del Madrid hoy? Un equipo como el REAL MADRID no puede dar esa imagen nunca, y en estos últimos años, el Madrid de cada 5 partidos hace 2 de este tipo, penoso completamente.
Cerrado