El Mejor Equipo De Segunda
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

A mi me parece correcto lo que hace este forero indagando en todos los foros para ver las opiniones de sus aficionados y si consideran a su equipo el mejor lo más objetivamente iste.ElMejorEquipoDeSegunda escribió:Querido Siempre Las Palmas, hago un seguimiento de todos los clubs de Segunda, yo no digo que sea el mejor equipo Las Palmas, el Tenerife u otro, símplemente sigo la Segunda División al detalle.
Por el título de mi mensaje parece que lo digo, pero no era mi intención.
El blog es lo de menos. Suerte en su seguimiento y felicidades por su trabajo compadre.
- mercromina
- Se desvive por los colores

- eurico
- Directivo de la entidad

spam???.... si va a hacer un blog donde se la gente de los distintos equipos hagan comentarios de sus equipos será algo que beneficie a todos.... ya que podremos conocer algo mejor al resto de equipos... ami me parece una idea muy buena...
respecto del equipo.... nos falto ver como se comporta contra algn equipo de segunda o primera.... la cosa parece que ilusiona por el fin de temporada pasado y por que las incorporaciones han tenenido buen rendimiento en los partidos que se les ha visto.... aun es pronto para valorar el potencial real, pero yo tengo mi esperanzas de que este año la cosa vaya mejor que el año pasado sobre todo en la primera vuelta.
respecto del equipo.... nos falto ver como se comporta contra algn equipo de segunda o primera.... la cosa parece que ilusiona por el fin de temporada pasado y por que las incorporaciones han tenenido buen rendimiento en los partidos que se les ha visto.... aun es pronto para valorar el potencial real, pero yo tengo mi esperanzas de que este año la cosa vaya mejor que el año pasado sobre todo en la primera vuelta.