El Mejor Equipo De Segunda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Spam puro y duro.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Si tambine sale en la web del Tenerife. Y ellos motivaos que se lo creen xd
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Vaya forma de hacer publicidad..... a ver si aparece xercos y hace lo que crea oportuno.
Me comentan desde Las Palmas que el grito de guerra no es el Pío, pío, es el "Arriba de ellos".
Es bueno tener amigos en todas partes que te corrigen con educación.
:roll: :roll:
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

ElMejorEquipoDeSegunda escribió:Querido Siempre Las Palmas, hago un seguimiento de todos los clubs de Segunda, yo no digo que sea el mejor equipo Las Palmas, el Tenerife u otro, símplemente sigo la Segunda División al detalle.
Por el título de mi mensaje parece que lo digo, pero no era mi intención.
A mi me parece correcto lo que hace este forero indagando en todos los foros para ver las opiniones de sus aficionados y si consideran a su equipo el mejor lo más objetivamente iste.

El blog es lo de menos. Suerte en su seguimiento y felicidades por su trabajo compadre.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

ElMejorEquipoDeSegunda, Bienvenido, muy buena idea la de recoger en un blog la actualidad de todos los equipos de segunda.

Saludos. :wink:
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

A mi tanbien me parece una buena idea.

Toda la información ke necesites sobre la UD estaremos enkantados de dartela.

Toda la publicidad ke se haga de mi ekipo (siempre ke sea veraz) está bien hecha.

Un saludo
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

spam???.... si va a hacer un blog donde se la gente de los distintos equipos hagan comentarios de sus equipos será algo que beneficie a todos.... ya que podremos conocer algo mejor al resto de equipos... ami me parece una idea muy buena...

respecto del equipo.... nos falto ver como se comporta contra algn equipo de segunda o primera.... la cosa parece que ilusiona por el fin de temporada pasado y por que las incorporaciones han tenenido buen rendimiento en los partidos que se les ha visto.... aun es pronto para valorar el potencial real, pero yo tengo mi esperanzas de que este año la cosa vaya mejor que el año pasado sobre todo en la primera vuelta.
Responder