¡¡RUBEN LA PLANTILLA TE MANDA ÁNIMOS!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Rubén
- Administrador concursal
Buenas genteeeeeee !!!!! Muchas gracias a todos/as por estos apoyos y eso que todavía me queda. El día 11 tiro de nuevo al hospital y me quito puntos del codo, pero que no le valen a la UD LAS PALMAS xD Y siguen mirando el destrozo del brazo
Oí unos 2 meses y algo que tengo que estar con el brazo escayolado, porque me queda la muñeca, radio, esos huesos que se rompieron a cachos, etc Y la operación del codo fue chunga chunga , el médico no estaba seguro si saldría bien el tema , pero al final se alegró , duró 3 horas y media. Pero muchísimas gracias a todos y todas y a la PANCARTA en Fuerteventura ¡¡¡ Vi el partido en el hospital y cuando veo Ánimo Rubén...
PD: Y todos/as al estadio de GRAN CANARIAAA !!!!! (yo lo intentaré )

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Aridane
- Directivo de la entidad
Ya era hora amigoRUBÉN escribió:Buenas genteeeeeee !!!!! Muchas gracias a todos/as por estos apoyos y eso que todavía me queda. El día 11 tiro de nuevo al hospital y me quito puntos del codo, pero que no le valen a la UD LAS PALMAS xD Y siguen mirando el destrozo del brazoOí unos 2 meses y algo que tengo que estar con el brazo escayolado, porque me queda la muñeca, radio, esos huesos que se rompieron a cachos, etc Y la operación del codo fue chunga chunga , el médico no estaba seguro si saldría bien el tema , pero al final se alegró , duró 3 horas y media. Pero muchísimas gracias a todos y todas y a la PANCARTA en Fuerteventura ¡¡¡ Vi el partido en el hospital y cuando veo Ánimo Rubén...
![]()
![]()

- Titán Amarillo
- Moderador
- Uno_del_UNI
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Rubén
- Administrador concursal
Vamos a ver si puedo ir al final porque es duda, y si voy nos veremos por ahí , en la tropical jejeMar escribió:¡Qué alegría tenerte de nuevo por estos lares!
todo va volviendo a la normalidad, poco a poco. A ver si nos vemos el domingo, en el descanso del partido bajo el cartel de Tropical ok? Un besote y mucha suerte en tu recuperación.