Selección Española **Camino a Sudáfrica 2010** [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Pues a mi Bojan me parece un "Raul", es completo...pero realmente no destaca en nada.

Osea que aproveche ahora porque a partir de los 27 cuesta abajo y sin frenos, aunque todavía le quedan 10 añitos.

Eso muchos lo verán como una ofensa, otros como un halago.
Última edición por Angel el Vie Ago 22, 2008 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Peralta escribió:El que vas sobrado eres tu, ahora con todos los futbolistas pasa lo mismo que iniesta, te puedo asegurar que veo muchisimo mas futbol que tu y cada uno tendra sus gustos asi que respeta.
Me parece fantastico que puedas ver mas futbol que yo,pero no hace falta ser un genio del futbol para saber que Bojan puede llegar hacer grandes cosas en el futbol,mejor darle tiempo al chaval,que se vaya adaptando,sin darle mas presion de la que el mismo se de.

Sobrado siempre,soy asi,perdona si te molesto,pero es asi,sobre los gusto de los futbolista,una cosa importante es la actitud que ponga en el campo,por muy bueno que seas sino tienes actitud buena,fijate otros futbolista muchos mas buenos,que sin actitud,van a la grada,pues eso.

Saludos.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Angel_WRC escribió:Pues a mi Bojan me parece un "Raul", es completo...pero realmente no destaca en nada.

Osea que aproveche ahora porque a partir de los 27 cuesta abajo y sin frenos, aunque todavía le quedan 10 añitos.

Eso muchos lo verán como una ofensa, otros como un haago.
Comparlo con Raul son palabras mayores,ojala llegue a lo que ha hecho Raul,lo que es,el simbolo que representa,pero tiempo al tiempo.
Con ser algo menos ya seria un grandisimo jugador.
Aunque Raul ya no sea lo que era,sigue demostrando cosas,el fisico no le acompaña,pero tiene actitud competitiva con el resto de la plantilla,es lo importante.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Josy, perdona que "corrija" tu frase....
Josy escribió:Compararlo con Raúl son "OFENSAS" mayores.

:lol: :lol: :lol:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No dudo que compararlo con Raul actualmente sea una ofensa, aun asi el año pasado hablando de goles como hacen ustedes con bojan, tuvo una cifra mayor, me reitero que en ningun momento pienso que sea un mal jugador pero no es ningun crack, aqui les dejo un comentario del as, ya diran que es porque es del madrid, pero viene a poner un poco lo que pienso yo, en cuanto que al proximo año vera muy poco el campo, ja dia de hoy incluso lo visto en pretemporada pedrito esta por delante de bojan, veremos si Guardiola le da los minutos que el holandes.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_47/Tes
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Peralta, lo de "OFENSAS" es una broma.

Sinceramente, yo también veo complicado que Bojan tenga más oportunidades que el año anterior, pero eso parecía con los 4 fantásticos más Gudjonsen y Dos Santos la temporada pasada y sin duda fue una de las revelaciones de la temporada.

¿Qué Bojan es un crack? Pues todavía no porque está empezando, ¿Que lo será? Con que le respeten las lesiones y tenga un poco de suerte no tengo duda de que lo será, tiene todas las cualidades para serlo.

Como siempre, el tiempo será el que dictamine.

Saludos.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

RiverPlate escribió:Josy, perdona que "corrija" tu frase....
Josy escribió:Compararlo con Raúl son "OFENSAS" mayores.

:lol: :lol: :lol:
Bien hecha la rectificación,verdad me da igual que Bojan juegue en le Barça o donde sea,lo mejor es que siga su proyecto de futbolista,que seria muy bueno para la seleccion de futbol,las comparaciones no me gusta,no he hecho comentario diciendo si Raul esto o esto otro respecto de Bojan,lo mejor para el futbol español seria que Bojan llegara lejos en el futbol y si llega a lo de Raúl seria muy bueno para todos,independientemente el equipo donde juegue.

Bojan puede tener cosas muy buena,pero tiene que seguir madurando y mejorando,eso seguro,si se queda con lo que tiene,seria uno mas.

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Josy, obviamente ahora a Bojan, como a Raúl en su día, no se le puede poner sobre la espalda la responsabilidad de ser el Salvador de un club, para eso ya están las megaestrellas.

Mijatovic, Suker etc, en su momento en el Madrid, Messi, Iniesta, Eto´o, Henry en el Barça por ejemplo. Y para casos negativos tenemos el de Fdo Torres en el Atlético. Desde los 16 años siendo el salvador del equipo, todos los años era el mejor, pero todos los años su equipo le fallaba, su sentimiento de fracaso y de estar estancado y no aspirar a más fue superior a su amor a esos colores y ese escudo. El resto de la historia ya es conocida.

Saludos.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

RiverPlate

Si eres tan amable,me puedes indicar donde dije que Bojan tuviera que coger toda la responsabilidad del equipo.

Respecto al ultimo comentario opino igual que tu.

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Josy escribió:RiverPlate

Si eres tan amable,me puedes indicar donde dije que Bojan tuviera que coger toda la responsabilidad del equipo.

Respecto al ultimo comentario opino igual que tu.

Saludos
No, sino lo digo por ti, sino por la opinión de la gente en general que siempre quiere poner en las imberbes "estrellas" de la cantera toda la responsabilidad de un club.

Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Algunos comentarios tuyos River, lo ponian incluso como mejor jugador que Messi, el que lo ha elevado a los altares eres tu, lo unico que se esta diciendo de el que todavia no es nadie y no es ningun fuera de serie, un buen jugador que puede llegar a ser algo, solo tiene 17 o 18 pero segun tu, va a ser el mejor jugador español de la historia, por lo leido.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bojan creo que de un principio va a contar menos que Rijkaard. Pienso que Guardiola le querra quitar peso y lo ira metiendo poco a poco hasta acabar de titular .
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Peralta escribió:Algunos comentarios tuyos River, lo ponian incluso como mejor jugador que Messi, el que lo ha elevado a los altares eres tu, lo unico que se esta diciendo de el que todavia no es nadie y no es ningun fuera de serie, un buen jugador que puede llegar a ser algo, solo tiene 17 o 18 pero segun tu, va a ser el mejor jugador español de la historia, por lo leido.
Te saliste de pista Javito, pero bien lejos. Anda, recupere el post donde yo diga que es Mejor que Messi. Cuando hablo de la gente, me refiero a los medios, principalmente de Barcelona, y a la afición de fútbol en general, no me refería expresamente a este foro, que encumbra a la gente demasiado rápido.

Frena un poco hombre, que te has equivocado.

Lo que no quita para que yo opine que ahora mismo es un buen jugador, que dentro de poco será un gran jugador, y con el tiempo, si ciertos factores se dan, será de los mejores del mundo, un auténtico crack. Lo que sí he dicho es que de los mejores del Barça la temporada pasada, y una de las revelaciones de la Liga. Pero es ya es innegable, y el que diga que no, pues allá él.

Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Hemos hablado en muchos post de bojan y no dijiste que fuera mejor ahora sino que seria mas jugador, por cierto es gracioso eso de que le van a quitar peso sin con 18 años se deberia de ir a comer el mundo, messi no ha dejado de disputar ningun partido con esa edad,sera que el si es un crack, ni contra el wisla se le ha visto, con jugadores fuera.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Da le algo de tiempo al chaval,deja que la liga este rodando,ya veremos donde esta Bojan.

Saludos.
Cerrado