Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
wenas...nesesito ver otra vez el regate de DAVID GONZALEZ contra el playas...k pasada de jugador. se saca los regates de la manga...
`
pues eso si tienen videos o fotos ya saben colgarlos xfa
El moco hace los mejores regates q he visto nunca!!!!
Y ya si es verdad un regate q cuentan hizo una vez en el tornero del carmen de futbol sala ya t mueres...
Naciente85 escribió:El moco hace los mejores regates q he visto nunca!!!!
Y ya si es verdad un regate q cuentan hizo una vez en el tornero del carmen de futbol sala ya t mueres...
¿El del caño con sombrero invertidooo? Acojonante.
Ese Xercos!!!!
Siempre me lo han dixo pero m cuesta mucho creermelo, me parece imposible q el defensa se dejara hacer eso... pero tiene calidad pa hacerlo, ademas cm hay diferentes versiones de lo q hizo pos no se. Tu lo viste en directo por casualidad xercos??
PD JuanUltra y si pones tuviste y naciste, sin s, ya campeon de la champions... xD
Caño con sombrero invertido? joer, parece un ataque de los pokemon o de los caballero del zodiaco, la verdad es q mi imaginacion no consigue hacerse la idea de como es eso.