28 puntos de sutura en la cara, hubo que darle a la guardameta del Estrella Roja y fractura del tabique nasal de la delantero centro del Universidad CF en el encontronazo fortuito que tuvieron ambas jugadoras en los encuentros finales de la liga en categoria regional canaria de la pasada temporada.
Ver videoclip del choque:
Corto videoclip de minuto y medio del encuentro:
Afortunadamente, ambas jugadoras se encuentran en perfecto estado, jugando ya y a la espera del comienzo de la nueva liga.
Saludos,
Mykel
Lesionadas: Fractura tabique nasal y 28 puntos en la cara.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

lo siento por ellas pero ami con la musica me entro la risa xDDDDFUTBOLCHAPAS escribió:No hombre, la música no es alegre, si la escuchas bien dice: deja de llorar, deja de llorar, deja de llorar, no llores mas...RiverPlate escribió:Que se recuperen las 2 jugadoras, que lo importantes. Pero yo no entiendo esa música tan "alegre" para un videoclip de este tipo.![]()
![]()
Saludos.
RiverPlate escribió:Que se recuperen las 2 jugadoras, que lo importantes. Pero yo no entiendo esa música tan "alegre" para un videoclip de este tipo.![]()
![]()
Saludos.
A mi no me parece tan mal no se... Lo importante cmo bien dices es que ambas jugadoras vienen jugando lo spartidos de pretemmporada y se encuentran bien...
En cuanto al fondo musical corresponden a un video musical de youtube y de alcaravaneras12 y se le ha respetado la musica. Pero esta bien ¿no?. Acompaña...
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón