Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Universitario escribió:Pobrecilla, ya no es la que era, de todas maneras quien ams quein menos ha soltado algún gallillo, acuerdense del gran Enrique Iglesias por ejemplo xD
Yo espero que algún día vuelva a ser quien fue ( ya, soy un ingenuo).
Tu lo has dicho algun que otro gallillo pero joder lo que se ve en el video es de verguenza
P.D. SoyCarlos tu firma es pa darle el premio .net 2009
Antes si lo era, sus primeros discos si valian y ella tambien, desde que se empezo a meter mierda y a salir borracha en las revistas de EE.UU, no ha sido la misma, y ya no sabe cantar, antes era una chica que valia mas cuando ahora se esta destrozando poco a poco.
Joder, si miras los superventas , te darás cuenta que cantar es lo de menos. Y aún mucho menos ser músico. ¿Para que? Una discográfica millonaria y con gran marketing, hace superventas hasta un cochino.