Entrevista a Juan Manuel Rodriguez. CANARIAS7

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Entrevista a Juan Manuel Rodriguez. CANARIAS7

Mensaje por udlp »

Juan Manuel Rodríguez: "Si hay unidad, soñar es posible"

Cuestionado por si comenzar la temporada como entrenador de la Unión Deportiva cicatriza definitivamente las heridas abiertas por su anterior etapa en el club, Juan Manuel pasa página de manera tajante: «Todos los años son diferentes, y quién no parte con la intención de llegar lo más alto posible. No tengo nada que decir ya del pasado, no lo hice ni cuando llegué aquí con cinco puntos en diez partidos. Únicamente hay que mirar atrás para corregir situaciones, no para pensar en si te equivocastes en algo o si pudo ser de otra manera. De qué sirve, aquello ya pasó y no puedo volver atrás. En los muchísimos años que llevo de entrenador, desde que era juvenil, he aprendido muchas cosas, y no me cambiaría nunca por lo que pudo pasar en el pasado. Vivo el presente, que es el que marca la pauta», reitera el profesional grancanario del representativo.

Entrevista completa en : http://www.canarias7.com/articulo.cfm?id=107035
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

—¿Le ha trastocado mucho los planes no calibrar el estado del equipo ante un rival de entidad igual o superior?
—Muchísimo, hubiera querido jugar un partido de esas características, pero ya no nos queda tiempo para hacerlo.

Está claro.

También deja entrever que hay carencias en alguna posicion determinada, pero es lo que hay. Veremos a que nivel estamos realmente ante la real, aunque aun queda mucho por andar.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Me quedo con esto:

—Por el objetivo no le pregunto...
—Ahora mismo nuestro objetivo simplemente es Anoeta y la Real.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Fantástico como siempre JMR. Es un placer escucharle y leerle, por esa cordura, ese sosiego y también esa pasión q pone en su cometido. Mucha suerte mister!
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Xebi escribió:—¿Le ha trastocado mucho los planes no calibrar el estado del equipo ante un rival de entidad igual o superior?
—Muchísimo, hubiera querido jugar un partido de esas características, pero ya no nos queda tiempo para hacerlo.

Está claro.

También deja entrever que hay carencias en alguna posicion determinada, pero es lo que hay. Veremos a que nivel estamos realmente ante la real, aunque aun queda mucho por andar.
Asusta un poco esa rotundidad iste.
Responder