La aficion del Real Madrid es una bazofia
-
- Habitual
La aficion del Real Madrid es una bazofia
Ayer en el partido de vuelta de la supercopa, durante la primera parte el Madrid estaba jugando fatal. Pero lo que me sorprendio es que ¡¡¡el publico le abucheaba!!!! ¿Pero esta gente es normal? Tienen 9 Champions, no se cuantas ligas, muchas copas del rey, y ¿todavía se permiten el lujo de quejarse porque su equipo jugo mal durante unos minutos? A mi sinceramente me daría verguenza. Aquí en el EGC tambien es cierto que alguna vez se ha abucheado al equipo, pero siempre han sido cuando el juego es absolutamente pesimo o cuando se lleva una racha muy grande sin conseguir nada (Epoca Juanito)
Lo dicho, me parece una verguenza que se permitan el lujo de pitar a su equipo cuando lo logico seria que animaran los 90 minutos dadas las innumerables alegrias que han tenido. Aunque para mi no tiene mérito esos exitos deportivos, pero eso ya es otro cosa.
De todas formas, chapeu por ellos. Guardaron el minuto de silencio con total respeto.
Lo dicho, me parece una verguenza que se permitan el lujo de pitar a su equipo cuando lo logico seria que animaran los 90 minutos dadas las innumerables alegrias que han tenido. Aunque para mi no tiene mérito esos exitos deportivos, pero eso ya es otro cosa.
De todas formas, chapeu por ellos. Guardaron el minuto de silencio con total respeto.
-
- Directivo de la entidad
Eso pasa en cada una de las aficiones de nuestro pais. Cuando las cosas van mal es todo criticar y abuchear, cuando va bien es todo lo contrario. Aun queda mucho por aprender de las aficiones britanicas en ese aspecto, durante un partido no escuchas ni un silbido en contra de su equipo.
Y para aficiones, yo la que siempre he criticado es a la del valencia, un dia es koeman vete ya, a la semana koeman quedate, y otra semana mas tarde es vete ya...otro caso es el de hector cuper, o rafa benitez.
PD...otro aplauso para la aficion merengue durante el minuto de silencio
Y para aficiones, yo la que siempre he criticado es a la del valencia, un dia es koeman vete ya, a la semana koeman quedate, y otra semana mas tarde es vete ya...otro caso es el de hector cuper, o rafa benitez.
PD...otro aplauso para la aficion merengue durante el minuto de silencio
-
- Habitual
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Gerarkinho
- Recogepelotas
- Universitario
- Administrador concursal
Que obsesión tienes Mozart con lo de que no saben lo que es pasión, hay mucha gente de Madrid que será del Real Madrid, por las mismas razones que mucha gente de aquí será de la U.D. Las Palmas, pero claro, para ti, lo "auténtico" es ser de cualquier equipo que nos ea Madrid o Barça.
Aficiones de equipos tan grandes entiendo perfectamente, como si pitan a los 2 minutos, equipos con tato dinero se les exige siempre lo máximo y si la afición ve que juegan mal, están en su eprfecto derechod e pitarles, aunque estos últimos años tampoco es que hayan bordado su juego, pero desde que llegó el segundo gol todo fueron aplausos.
Aficiones de equipos tan grandes entiendo perfectamente, como si pitan a los 2 minutos, equipos con tato dinero se les exige siempre lo máximo y si la afición ve que juegan mal, están en su eprfecto derechod e pitarles, aunque estos últimos años tampoco es que hayan bordado su juego, pero desde que llegó el segundo gol todo fueron aplausos.
- Mozart
Te digo lo mismo... No se qué obsesión tiene tú de ser de un equipo de Full-ContactUniversitario escribió:Que obsesión tienes Mozart con lo de que no saben lo que es pasión, hay mucha gente de Madrid que será del Real Madrid, por las mismas razones que mucha gente de aquí será de la U.D. Las Palmas, pero claro, para ti, lo "auténtico" es ser de cualquier equipo que nos ea Madrid o Barça.
Ahora, en serio... Es muy fácil ser del Madrid o Barcelona. Por eso admiro mucho a los aficionados del Atlético o del Español, que no se han vendido al dinero y los títulos.
- Universitario
Pero vamos a ver Mozart, por eso te digo, y la gente del Madrid o del Barça que lo son desde siemnpre porque es equipo de su ciudad, igual que lo eres tu de la U.D.? o es que todos los aficionados de esos 2 equipos lo son por el dinero y los títulos? respeta un poco a esas aficiones que son tajn válidas o más que la d ela U.D., y volviendo al tema del post he de decir que a la afición de la U.D. y a lka de tantos otros equipos, he visto pitar a su equipo a los 10 minutos de la primera parte, eso no es especial del Madrid.
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Los demás no saben lo que es pasión solo es lo que yo tengo con mi Unión Deportiva...
Con todos mis respetos:
¡USTEDES QUE COÑO SABRÁN DE LA PASIÓN DE LOS DEMÁS!
Cada afición le reclama a su equipo lo que les de la gana y el Real Madrid siendo el club más rico del mundo me parece lógico que su afición le pida lo máximo.
Me parece absurdo comparar al Real Madrid con Las Palmas o incluso con el Valencia mirando la abismal diferencia de su palmarés.
Con todos mis respetos:
¡USTEDES QUE COÑO SABRÁN DE LA PASIÓN DE LOS DEMÁS!
Cada afición le reclama a su equipo lo que les de la gana y el Real Madrid siendo el club más rico del mundo me parece lógico que su afición le pida lo máximo.
Me parece absurdo comparar al Real Madrid con Las Palmas o incluso con el Valencia mirando la abismal diferencia de su palmarés.