Creencias religiosas (título editado)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
PINROLI
Habitual
Habitual
Contactar:

Creencias religiosas (título editado)

Mensaje por PINROLI »

Desde los últimos compases de la pasada temporada hemos venido asistiendo sistemáticamente, por parte de la gran mayoría de los "periolistos" deportivos locales, a un lavado de la imagen del director técnico de la U.D. Entrevistas, comentarios, alabanza de sus grandes fichajes, etc..

Ahora resulta que el gran artífice de la salvación de la U.D. es EL. ¿Estaremos ante otro caso de"bombero pirómano"?. ¿O es que EL es el mesías amarillo?.
Veamos algunos datos:
Adrián Colunga no jugaba con EL. Lo quería mandar cedido al Logroñés. Pues resulta que ahora se lleva las flores del traspaso y de su explosión futbolística.
EL quería traer de entrenador a Alfredo Santaelena,sí, el del Ciempozuelos, al que Las Palmas "B" le dió matarile y casi le pega al árbitro. Como no pudo, fichó a Juan Manuel y le renovó porque no le queda otra. Ahora resulta que tiene un ojo clínico para los entrenadores (recuerdese Visjnic, Carlos Sánchez Aguiar, EL mismo).
Capi, Pitu (del Barca), Juanpa, Teté, Viyuela, Pindado (y su renovación), Fukuda, Yuri, etc.., todos grandes fichajes de EL. Claro, dirán algunos, pero ha acertado en otros. Por supuesto, pero no es lo mismo 2 de 3 que 2 de 33. Además, en los buenos la mayor parte de culpa es de un tal Luisber, asturiano de Fuerteventura.
Y así, muchas más.

Pero resulta que ahora en la pretemporada, toda la prensa se va con el equipo a La Palma . Ya no se critica a "Radio Vaticano" (UD Radio pa los amigos) y el PAPA de Radio Vaticano ("el hijisimo") entrevista en su programa a los "compañeros". El "presi" habla hasta en la cadena SER y todo es maravilloso.

Y colorín colorado, ¿se habrá acabado este cuento?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Feliz primer mensaje. :roll:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: LAVADO DE IMAGEN.¿NATURAL O PAGADO?

Mensaje por Mozart »

PINROLI escribió:Desde los últimos compases de la pasada temporada hemos venido asistiendo sistemáticamente, por parte de la gran mayoría de los "periolistos" deportivos locales, a un lavado de la imagen del director técnico de la U.D. Entrevistas, comentarios, alabanza de sus grandes fichajes, etc..

Ahora resulta que el gran artífice de la salvación de la U.D. es EL. ¿Estaremos ante otro caso de"bombero pirómano"?. ¿O es que EL es el mesías amarillo?.
Veamos algunos datos:
Adrián Colunga no jugaba con EL. Lo quería mandar cedido al Logroñés. Pues resulta que ahora se lleva las flores del traspaso y de su explosión futbolística.
EL quería traer de entrenador a Alfredo Santaelena,sí, el del Ciempozuelos, al que Las Palmas "B" le dió matarile y casi le pega al árbitro. Como no pudo, fichó a Juan Manuel y le renovó porque no le queda otra. Ahora resulta que tiene un ojo clínico para los entrenadores (recuerdese Visjnic, Carlos Sánchez Aguiar, EL mismo).
Capi, Pitu (del Barca), Juanpa, Teté, Viyuela, Pindado (y su renovación), Fukuda, Yuri, etc.., todos grandes fichajes de EL. Claro, dirán algunos, pero ha acertado en otros. Por supuesto, pero no es lo mismo 2 de 3 que 2 de 33. Además, en los buenos la mayor parte de culpa es de un tal Luisber, asturiano de Fuerteventura.
Y así, muchas más.

Pero resulta que ahora en la pretemporada, toda la prensa se va con el equipo a La Palma . Ya no se critica a "Radio Vaticano" (UD Radio pa los amigos) y el PAPA de Radio Vaticano ("el hijisimo") entrevista en su programa a los "compañeros". El "presi" habla hasta en la cadena SER y todo es maravilloso.

No le falta razón...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Eso no quita.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Te jode que a las palmas le vaya bien...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Dejen de criticar y renueven las ilusiones para esta nueva temporada.Vamos que nos vamos para 1ª.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Que le gusta la gente remover la mierda....

A por la REAL!!!!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pagado seguro , nos sobra el dinero , y que se hable bien de nuestro director deportivo
en los medios es el objetivo principal este año, si no el ascenso sera completamente imposible.

bienvenido PINROLI ,

pd: a por la Real.
PINROLI
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por PINROLI »

El_Ninja escribió:Te jode que a las palmas le vaya bien...
No se de donde sacas esa conclusión. A lo mejor soy más amarillo que tú. La historia está ahí y es el único referente para no volver a cometer los mismos errores.
Saludos.
PINROLI
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por PINROLI »

fercan escribió:Dejen de criticar y renueven las ilusiones para esta nueva temporada.Vamos que nos vamos para 1ª.
No creo que eso sea criticar. Es solo exponer un hecho. La historia está ahí y no se puede negar. Es el referente para no volver a caer en los mismos errores.
Saludos.
PINROLI
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por PINROLI »

adrigm escribió:Que le gusta la gente remover la mierda....

A por la REAL!!!!
No se a que mierda te refieres. La historia nunca puede ser considerada así. Para bien o para mal es la que hay. Y estoy de acuerdo contigo en lo último: A POR LA REAL y A POR ELLOS.
Saludos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

personaje
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: LAVADO DE IMAGEN.¿NATURAL O PAGADO?

Mensaje por fernando el bandera »

Mozart escribió:
PINROLI escribió:Desde los últimos compases de la pasada temporada hemos venido asistiendo sistemáticamente, por parte de la gran mayoría de los "periolistos" deportivos locales, a un lavado de la imagen del director técnico de la U.D. Entrevistas, comentarios, alabanza de sus grandes fichajes, etc..

Veamos algunos datos:
Y así, muchas más.

No le falta razón...
Al menos sería tan injusto como cuando se le estuvo machacando durante largo tiempo. Ha cometido errores, es verdad, pero también ha tenido aciertos. No creo que sea el cáncer del club como muchos dicen. Y pienso que no se le debe ni santificar ni demonizar... Hasta el momento, tanto si es por culpa suya como por la de sus colaboradores, está cumpliendo objetivos tanto económica como deportivamente. Así que no creo que sea una cuestión que a nadie le deba quitar el sueño...
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Salgan un poquito más a la calle mis niños! Tanto criticar les puede perjudicar seriamente la salud!
PINROLI
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por PINROLI »

Magec escribió:Salgan un poquito más a la calle mis niños! Tanto criticar les puede perjudicar seriamente la salud!
Gracias por tu consejo. Pero no sé a que llamas criticar. No es mi intención. Es solo mi libertad de expresar una opinión en un foro público sobre un hecho. Sin más. No insulto ni me meto con nadie.
Saludos.
Cerrado