Creencias religiosas (título editado)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
PINROLI
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por PINROLI »

Kokealca escribió:Pinroli, me parece bien que expreses tu opinión, pero que entres en el foro y lo primero que escribas sea eso, no lo veo nada lógico, porque creo que hay temas mucho más candentes como para volver al tema de Juanito nada más registrarte.

No sé si hace tiempo que entras aquí aunque sea a leer. Si es así, sabrás que lo de criticar a Juanito dentro de poco se propondrá como deporte olímpico para Londres 2012. :roll: Por mucha razón que se tenga, me parece ya demasiado cansino. Lo mismo que lo de la vuelta al Insular: todo el mundo quiere volver, pero ya cansa, nunca volveremos.
A ver, creía yo que en este foro había más tolerancia. Y una cosita: soy yo el que entró al foro y escribí lo que creí oportuno y me apeteció, pero , a partir de ahora, te lo voy a consultar a ti campeón. ¿Cuantos mensajes tenía que haber esperado para poder hablar de Juanito o de algo ke me apetezca? Y la oportunidad (no se si has leido el comentario original) es por lo sucedido en pretemporada.
Saludos.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Me hace gracia la gente que entra al foro pidiendo libertad y tolerancia, ya que son los primeros en no admitir que haya gente que discrepe y no esté de acuerdo con sus opiniones.

PINROLI, la libertad y la tolerancia ya la tienes, porque si no fuera así tu post hubiese sido borrado.

La misma libertad que tienes tú para abrir este post y expresar lo que quieras en él, la tienen los demás foreros para estar de acuerdo con tu opinión o no y expesarla libremente.

Así que bienvenido al foro, pero recuerda que en el foro se discuten a diario cientos de temas. Si no quieres discutir con nadie, sino expresar tus opiniones sin que nadie te lleve la contraria, creo que te has equivocado de lugar.

Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

PINROLI escribió:
Kokealca escribió:Pinroli, me parece bien que expreses tu opinión, pero que entres en el foro y lo primero que escribas sea eso, no lo veo nada lógico, porque creo que hay temas mucho más candentes como para volver al tema de Juanito nada más registrarte.

No sé si hace tiempo que entras aquí aunque sea a leer. Si es así, sabrás que lo de criticar a Juanito dentro de poco se propondrá como deporte olímpico para Londres 2012. :roll: Por mucha razón que se tenga, me parece ya demasiado cansino. Lo mismo que lo de la vuelta al Insular: todo el mundo quiere volver, pero ya cansa, nunca volveremos.
A ver, creía yo que en este foro había más tolerancia. Y una cosita: soy yo el que entró al foro y escribí lo que creí oportuno y me apeteció, pero , a partir de ahora, te lo voy a consultar a ti campeón. ¿Cuantos mensajes tenía que haber esperado para poder hablar de Juanito o de algo ke me apetezca? Y la oportunidad (no se si has leido el comentario original) es por lo sucedido en pretemporada.
Saludos.
Tolerancia 100%, yo también doy mi opinión, a ver si vas a ser tú el único que pueda opinar. Déjate de hacerte el víctima y pospón las payasadas para otro momento. Quizás esperabas que la gente te riera la gracia a falta de pocos días para empezar la liga y no te ha gustado el recibimiento, pero es lo que hay, tú -siempre desde el respeto- escribe lo que quieras, pero los demás también lo pueden hacer, no lo olvides. :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Te me adelantaste, Aday. :wink:
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ok

Mensaje por antichicha1985 »

PINROLI escribió:
antichicha1985 escribió:
PINROLI escribió: No se de donde sacas esa conclusión. A lo mejor soy más amarillo que tú. La historia está ahí y es el único referente para no volver a cometer los mismos errores.
Saludos.
chaval te luces como gran comienzo en el foro y si es cierto el refran ese que el peor enemigo del canario es el propio canario.
comentarte que si que te jode que las palmas vaya bien pero lo que mas te jode por lo que veo es que se han venido cumpliendo todos los objetivos marcados por la direccion deportiva comandada por el señor juanito y claro que se equivoca joder si es que vienen los jugadores a coste cero y resulta que encima que les sacamos partido si encima vendes a un tio por casi 500 millones de las antiguas pesetas para como esta el futbol hoy pues que quieres que te digo es logico que los medios esten callados por que juanito ha hablado con fichajes como los de esta temporada que hay un poco mas de presupuesto por lo tanto se traen jugadores de mas cache es como todo si tienes dinero vas a super y te traes pata negra de lo contrario te traes supersol y a tirar con eso.
A ver si respetamos un poco las opiniones y a las personas.
Aquí el único que se luce eres tú, faltando a los que expresamos nuestra opinión.Lo de chaval, enemigo y que me jode son suposiciones tuyas que no se de donde las sacas. A lo mejor si leyeras bien y comprendieras el comentario supongo que llegarías a conclusiones distintas. Si no se puede disentir de tu opinión sin ser atacado, mal vamos compañero.
Saludos.
no te mosquees chaval hombre que creo que vamos en el mismo barco o no?
tu pones tu opinion yo pongo la mia que no te gusta pues te jodes como me pasa a mi con tu opinion que simplemente lo que has echo es volver a encender la llama y empezar a mover la mierda pero nada hombre un saludo y nos vemos el año que viene en primera,a no tu equipo se quedara en segunda con el sonido de las ambulancias ese de .nino nino..nino nino
PINROLI
Habitual
Habitual
Contactar:

Re: ok

Mensaje por PINROLI »

antichicha1985 escribió:
PINROLI escribió:
antichicha1985 escribió: chaval te luces como gran comienzo en el foro y si es cierto el refran ese que el peor enemigo del canario es el propio canario.
comentarte que si que te jode que las palmas vaya bien pero lo que mas te jode por lo que veo es que se han venido cumpliendo todos los objetivos marcados por la direccion deportiva comandada por el señor juanito y claro que se equivoca joder si es que vienen los jugadores a coste cero y resulta que encima que les sacamos partido si encima vendes a un tio por casi 500 millones de las antiguas pesetas para como esta el futbol hoy pues que quieres que te digo es logico que los medios esten callados por que juanito ha hablado con fichajes como los de esta temporada que hay un poco mas de presupuesto por lo tanto se traen jugadores de mas cache es como todo si tienes dinero vas a super y te traes pata negra de lo contrario te traes supersol y a tirar con eso.
A ver si respetamos un poco las opiniones y a las personas.
Aquí el único que se luce eres tú, faltando a los que expresamos nuestra opinión.Lo de chaval, enemigo y que me jode son suposiciones tuyas que no se de donde las sacas. A lo mejor si leyeras bien y comprendieras el comentario supongo que llegarías a conclusiones distintas. Si no se puede disentir de tu opinión sin ser atacado, mal vamos compañero.
Saludos.
no te mosquees chaval hombre que creo que vamos en el mismo barco o no?
tu pones tu opinion yo pongo la mia que no te gusta pues te jodes como me pasa a mi con tu opinion que simplemente lo que has echo es volver a encender la llama y empezar a mover la mierda pero nada hombre un saludo y nos vemos el año que viene en primera,a no tu equipo se quedara en segunda con el sonido de las ambulancias ese de .nino nino..nino nino
Ke pena que este equipo tenga "aficionados" como Vd. Así nos ha ido. Y tus opiniones las respeto, lo que noes de recibo es tu falta de educación.
Saludos.
PINROLI
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por PINROLI »

Kokealca escribió:
PINROLI escribió:

Saludos.
Tolerancia 100%, yo también doy mi opinión, a ver si vas a ser tú el único que pueda opinar. Déjate de hacerte el víctima y pospón las payasadas para otro momento. Quizás esperabas que la gente te riera la gracia a falta de pocos días para empezar la liga y no te ha gustado el recibimiento, pero es lo que hay, tú -siempre desde el respeto- escribe lo que quieras, pero los demás también lo pueden hacer, no lo olvides. :wink:
Las únicas payasadas las tuyas. Y los consejitos te los ahorras por si alguien te los pide.
PINROLI
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por PINROLI »

Aday escribió:Me hace gracia la gente que entra al foro pidiendo libertad y tolerancia, ya que son los primeros en no admitir que haya gente que discrepe y no esté de acuerdo con sus opiniones.

PINROLI, la libertad y la tolerancia ya la tienes, porque si no fuera así tu post hubiese sido borrado.

La misma libertad que tienes tú para abrir este post y expresar lo que quieras en él, la tienen los demás foreros para estar de acuerdo con tu opinión o no y expesarla libremente.

Así que bienvenido al foro, pero recuerda que en el foro se discuten a diario cientos de temas. Si no quieres discutir con nadie, sino expresar tus opiniones sin que nadie te lleve la contraria, creo que te has equivocado de lugar.

Saludos
Me da que aqui la gente no lee lo que uno escribe. Yo no estoy en contra de discutir los temas, lo que no me parece bien es que se pase a faltar a la gente y a descalificarlos sin entrar en el fondo del asunto. ah, y esperaba que el modrador fuese imparcial.
Saludos.
GuerreroCanario

Mensaje por GuerreroCanario »

Sólo voy a decir par de cosas, cuando con Juanito como entrenador subimos a segunda division, eran muchos los aficionados (incluído yo) que pedíamos la continuidad del entrenador. Normal, habíamos cumplido con los objetivos. Pero esa continuidad nos dañó (o no), la primera temporada en segunda nos salvamos por los pelos y en la última campaña, nos fue mal, pero eso no dice que sea un mal entrenador... sino que su ciclo se ha acabó.

En cuanto al tema de fichajes.... es muy dificil de acertar y no siempre todos van a rendir como se espera cuando se fichan. El ejemplo más "alarmante" lo podemos ver con el zaragoza, con una plantilla de "champions" se fue a segunda... ¿Qué hemos fichado algún paquete? Tampoco es eso.... no podemos pedirle demaciado a gente a la que no se le ha dado una continuidad o simplemente no se ha adaptado al equipo... o que simplemente cuando el cuerpo técnico se interesó por ese jugador (sea quien sea) pudo haber realizado una temporada sensacional....
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

GuerreroCanario escribió:Sólo voy a decir par de cosas, cuando con Juanito como entrenador subimos a segunda division, eran muchos los aficionados (incluído yo) que pedíamos la continuidad del entrenador. Normal, habíamos cumplido con los objetivos. Pero esa continuidad nos dañó (o no), la primera temporada en segunda nos salvamos por los pelos y en la última campaña, nos fue mal, pero eso no dice que sea un mal entrenador... sino que su ciclo se ha acabó.

En cuanto al tema de fichajes.... es muy dificil de acertar y no siempre todos van a rendir como se espera cuando se fichan. El ejemplo más "alarmante" lo podemos ver con el zaragoza, con una plantilla de "champions" se fue a segunda... ¿Qué hemos fichado algún paquete? Tampoco es eso.... no podemos pedirle demaciado a gente a la que no se le ha dado una continuidad o simplemente no se ha adaptado al equipo... o que simplemente cuando el cuerpo técnico se interesó por ese jugador (sea quien sea) pudo haber realizado una temporada sensacional....
Puedo asegurar que éramos también muchos los que veíamos claramente que Juanito no era entrenador para la UD en 2ª división, para mí es entrenador de 2ªB. No me gusta nada su visión del fútbol y sus planteamientos, así como la elección nefasta de jugadores (Viyuela con muchísimos minutos, Adrián y Santa muertos de risa...).

Otra cosa es la faceta de director deportivo. Yo le he dado muchísima caña por la ingente cantidad de fichajes realizados y los pocos que han rendido, pero cuando ha pasado el tiempo y se ha "enfriado" el tema del las 10 primeras jornadas del año pasado, he terminado por, por lo menos, darle a esta persona cierto margen de confianza (aunque me siga sin gustar demasiado), ya que la situación económica del club es la que es, y la verdad es que con lo poco que tenemos este año se ha confeccionado una plantilla creo que más competitiva, más compensada.

Ya después entrará la bolita o no...
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Señores, se puede debatir y discutir desde el respeto y la tolerancia a las demás opiniones.

Tranquilidad ante todo.
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Yo siempre he pensado que pese a que Juanito cumplio los objetivos, JMR ha demostrado que haciendo las cosas de otra manera se podrian haber cumplido de muchisima mejor manera.

Los entrenadores que logran sus objetivos sufriendo y aprobando con un 5 justito tarde o temprano se les acaba la suerte y eso paso con Juanito.

Ahora tenemos un entrenador que prefiere sacar las cosas con buena nota iste, y jugar de un modo mas alegre y ofensivo.

Lo de juanito ya no servira de mucho debatir, tengo comprobado que digamos lo que digamos seguira en el club ya lo comprobamos hace casi un año.

El lado positivo para los que no les gusta verle en el club es que ya le quda poco para acabar su contrato y ya dijo MAR que no seguira creo por otras ofertas o retos.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Tema más que debatido, traido a destiempo e inoportuno. Además no tienes razón en la mayoría de las cosas que dices. Dices muchas y no concretas ninguna.
Dime una cosa, ya que tanto sabes. ¿Por que no haces una crítica de la formación de la plantilla que se ha confeccionado para este año?. Si ahora y no a toro pasado. Parece que se ha fichado bien (dentro de los parámetros a que estamos obligados) se nota a la mayoría de la gente ilusionada y satisfecha, en lineas generales. Sin embargo sin temor a equivocarnos, desgraciadamente, más de uno nos saldrá rana y entonces vuelta a empezar y a poner a Juanito a caer de un burro.

¿Por quien decía que Fukuda, Yuri o el Tete González en el momento que los ficharon no eran a priori buenos fichajes? Seguro que tu y Nostradamus.

Tienes derecho a decir lo que quieras, al igual que nosotros,dentro del respeto mutuo. Pero hay que ser consistente, más objetivo y oportuno. ¡Ya me dirás! ¿A que coño viene esto ahora?
Saludos.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

El fulanismo es un pecado muy típico en España, quizás en el mundo.Los fracasos se los endilgamos a uno y los éxitos de ese uno se los endilgamos al azar, a la casualidad, al milagro y hasta, con perdón de los creyentes, a La Virgen del Pino, a quien tanto admiro, por otra parte, desde mi agnosticismo.

Se le atribuyen éxitos a Luisber, a Vidales, a "Tino el escachao", con tal de negarle el pan y la sal a Juanito, que ha alternado sonoros errores, con éxitos indudables.Fracasos evidentes, que le supusieron su destitución como entrenador y resultados objetivamente impecables hasta el momento, con objetivos cumplidos en tres años, que no creo yo que sean fruto de la casualidad.

Si Vidales es tan bueno, será porque lo fichó Juanito, aunque en el colmo de la manía persecutoria, habrá quien diga que a Vidales lo trajo Vidales.

En definitiva, ni tan bueno, ni tan malo, sino simplemente un Director Deportivo ( como tantos otros)sujeto a unos resultados deportivos, que hasta ahora han sido algo más que aceptables, con todos sus errores, que nadie niega.Y cuando no se den, como a tantos otros, tendrá que dejar el puesto, pero no porque se le haya creado una aureola de malvado capaz de hundir al Club, que no olvidemos estaba mucho más que hundido, económica y deportivamente, cuando Juanito ni siquiera sonaba como Director de la nave amarilla. Sin ir más lejos, los últimos 20 años de este Club han sido penosos, y no estaba Juanito, precisamente y que yo sepa, bajo ninguna mesa de las oficinas de Pío XII.

Saludos.-

PD: Y a todas estas: yo no he visto lavado de imagen por ninguna parte.
Cerrado