La aficion del Real Madrid es una bazofia
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Sí, aquí somos mucho de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio... mucho ombliguismo y no sólo en el fútbol.
Nosotros , la afición amarilla, somos únicos y grandes, representamos a un club histórico, pero recuerdo que la temporada pasada los pitos llegaron al EGC en los primeros encuentros, y MUY sonoros, incluso creo que hasta algunos aplaudieron el 0-1 contra el Sevilla Atl. ...
A ver si respetamos un poco más, que de exigentes no podemos acusar a ninguna afición porque la nuestra lo es y mucho.
PD: Y que conste que no me gusta el Madrid.
Nosotros , la afición amarilla, somos únicos y grandes, representamos a un club histórico, pero recuerdo que la temporada pasada los pitos llegaron al EGC en los primeros encuentros, y MUY sonoros, incluso creo que hasta algunos aplaudieron el 0-1 contra el Sevilla Atl. ...
A ver si respetamos un poco más, que de exigentes no podemos acusar a ninguna afición porque la nuestra lo es y mucho.
PD: Y que conste que no me gusta el Madrid.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
Volvemos a lo mismo, cada cual grita, aplaude o hace lo que le da la gana a su equipo, efectivamente, la entrada vale cara, y si hay motivos de quejarse o no da igual, la gente actua como quiere, que para eso se paga una entrada que, por cierto, poco barata, asi que dejemos de mirar en lo que hacen los demas desde fuera porque desde dentro a lo mejor deja mucho que desear.Mozart escribió:Si, pero cuando estábamos hasta los cojones, como en el caso de Juanito, pero no creo que la del Madrid tenga nada de que quejarseKokealca escribió:¿Igual? no lo sé, estoy indeciso. Más no.Universitario escribió:respeta un poco a esas aficiones que son tajn válidas o más que la d ela U.D.![]()
Mozart, nuestra afición ha empezado a pitar en el minuto 10 en muchas ocasiones. Es triste pero hay que reconocerlo.
Si en realidad todos estamos de acuerdo.
Cada aficionado tiene derecho a pitar o animar al equipo según crea conveniente porque para eso a pagado. Pero esto no convierte a todas las aficiones iguales. No situo el nivel de exigencia de la afición del Real Madrid en el mismo nivel que la del Atlético de Madrid, Athletic o Betis porque es evidente que la de estos últimos equipos lo es mucho menos como se ha visto en innumerables ejemplos.
El autor del post como yo, prefiere aficiones que apoyen siempre al equipo y que muestren sus discrepancias con él al final.
Lo que si es imposible es en hacer un juicio sobre qué afición siente más los colores ya que es imposible saberlo.
Sobre nuestra afición aún considerándola exigente no pongo su exigencia a la altura de la del aficionado del Real Madrid. Existen aficionados que pierden la paciencia rapidamente pero para que se produzca una pitada importante las cosas deben ir muy mal.
Cada aficionado tiene derecho a pitar o animar al equipo según crea conveniente porque para eso a pagado. Pero esto no convierte a todas las aficiones iguales. No situo el nivel de exigencia de la afición del Real Madrid en el mismo nivel que la del Atlético de Madrid, Athletic o Betis porque es evidente que la de estos últimos equipos lo es mucho menos como se ha visto en innumerables ejemplos.
El autor del post como yo, prefiere aficiones que apoyen siempre al equipo y que muestren sus discrepancias con él al final.
Lo que si es imposible es en hacer un juicio sobre qué afición siente más los colores ya que es imposible saberlo.
Sobre nuestra afición aún considerándola exigente no pongo su exigencia a la altura de la del aficionado del Real Madrid. Existen aficionados que pierden la paciencia rapidamente pero para que se produzca una pitada importante las cosas deben ir muy mal.
- bylY
- Administrador concursal
Serán igual de válidas, más no. También te digo, me gustaría ver al Barca o Madrid en 2º B, a ver cuanto público llevan en parte proporcional.Universitario escribió:Pero vamos a ver Mozart, por eso te digo, y la gente del Madrid o del Barça que lo son desde siemnpre porque es equipo de su ciudad, igual que lo eres tu de la U.D.? o es que todos los aficionados de esos 2 equipos lo son por el dinero y los títulos? respeta un poco a esas aficiones que son tajn válidas o más que la d ela U.D., y volviendo al tema del post he de decir que a la afición de la U.D. y a lka de tantos otros equipos, he visto pitar a su equipo a los 10 minutos de la primera parte, eso no es especial del Madrid.
Un saludo.
Y a la UD con 9 Copas de Europa y los abonos al precio del Madrid, a ver si todos los que van son los mismos que ahora, que llevamos aguantando desde 2ª B y tenemos callo hecho. O se cuelan aficionados con menos paciencia o más ganas desahogarse. Yo tampoco soy de los que pitan al equipo, los nervios los paso comiendo pipas (sí, soy un comepipas de esosbylY escribió:También te digo, me gustaría ver al Barca o Madrid en 2º B, a ver cuanto público llevan en parte proporcional.
Un saludo.

Me uno a los que no entienden por qué se abre un post para faltar al respeto a ninguna afición. Luego vamos buscando en otros foros a ver qué dicen de la UD.
Saludos
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pues a mi la aficion del Real Madrid me gusta mas que la de otros equipos grandes,de hecho,una de las principales razones de la remontada y posterior titulo de liga en detrimento del Barça de hace dos años fue su aficion que nunca paro de animar a su equipo,mientras la del Barça fue presa del nerviosismo.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
A mi también me gustaría ver un burro volando, a ver si caga mas o menos que una paloma en parte proporcionalbylY escribió:Serán igual de válidas, más no. También te digo, me gustaría ver al Barca o Madrid en 2º B, a ver cuanto público llevan en parte proporcional.Universitario escribió:Pero vamos a ver Mozart, por eso te digo, y la gente del Madrid o del Barça que lo son desde siemnpre porque es equipo de su ciudad, igual que lo eres tu de la U.D.? o es que todos los aficionados de esos 2 equipos lo son por el dinero y los títulos? respeta un poco a esas aficiones que son tajn válidas o más que la d ela U.D., y volviendo al tema del post he de decir que a la afición de la U.D. y a lka de tantos otros equipos, he visto pitar a su equipo a los 10 minutos de la primera parte, eso no es especial del Madrid.
Un saludo.

Re: La aficion del Real Madrid es una bazofia
La afición del Madrid tiene derecho de abuchear cuando lo considere oportuno,como lo hacemos nosotros,ellos exigen lo maximo siempre,como nosotros,lo que pasa es:TorneLeChole escribió:Ayer en el partido de vuelta de la supercopa, durante la primera parte el Madrid estaba jugando fatal. Pero lo que me sorprendio es que ¡¡¡el publico le abucheaba!!!! ¿Pero esta gente es normal? Tienen 9 Champions, no se cuantas ligas, muchas copas del rey, y ¿todavía se permiten el lujo de quejarse porque su equipo jugo mal durante unos minutos? A mi sinceramente me daría verguenza. Aquí en el EGC tambien es cierto que alguna vez se ha abucheado al equipo, pero siempre han sido cuando el juego es absolutamente pesimo o cuando se lleva una racha muy grande sin conseguir nada (Epoca Juanito)
Lo dicho, me parece una verguenza que se permitan el lujo de pitar a su equipo cuando lo logico seria que animaran los 90 minutos dadas las innumerables alegrias que han tenido. Aunque para mi no tiene mérito esos exitos deportivos, pero eso ya es otro cosa.
De todas formas, chapeu por ellos. Guardaron el minuto de silencio con total respeto.
Ellos son los ricos,estan en primera y nosotros no tenemos mucho dinero y estamos en segunda,pero no tiene esa calor especial que nosotros damos,eso seguro.
- Mozart
Nunca lo verás porque en este país hay un doble rasero entre Madrid-Barcelona y resto de equipos.FUTBOLCHAPAS escribió:A mi también me gustaría ver un burro volando, a ver si caga mas o menos que una paloma en parte proporcionalbylY escribió:Serán igual de válidas, más no. También te digo, me gustaría ver al Barca o Madrid en 2º B, a ver cuanto público llevan en parte proporcional.Universitario escribió:Pero vamos a ver Mozart, por eso te digo, y la gente del Madrid o del Barça que lo son desde siemnpre porque es equipo de su ciudad, igual que lo eres tu de la U.D.? o es que todos los aficionados de esos 2 equipos lo son por el dinero y los títulos? respeta un poco a esas aficiones que son tajn válidas o más que la d ela U.D., y volviendo al tema del post he de decir que a la afición de la U.D. y a lka de tantos otros equipos, he visto pitar a su equipo a los 10 minutos de la primera parte, eso no es especial del Madrid.
Un saludo.
Cuando realmente se le den las mismas oportunidades a todos los equipos, el panorama futbolítico español cambiará mucho. Lo que no se puede permitir es que estos dos equipos cobren mucho más por derechos televisivos que el resto de clubes, eso no es ni deportivo ni justo.
Y después chulean de que son los más grandes y bla bla...
-
- Acceso VIP
Subrayo todo lo que has dichoMozart escribió:Nunca lo verás porque en este país hay un doble rasero entre Madrid-Barcelona y resto de equipos.FUTBOLCHAPAS escribió:A mi también me gustaría ver un burro volando, a ver si caga mas o menos que una paloma en parte proporcionalbylY escribió: Serán igual de válidas, más no. También te digo, me gustaría ver al Barca o Madrid en 2º B, a ver cuanto público llevan en parte proporcional.
Un saludo.
Cuando realmente se le den las mismas oportunidades a todos los equipos, el panorama futbolítico español cambiará mucho. Lo que no se puede permitir es que estos dos equipos cobren mucho más por derechos televisivos que el resto de clubes, eso no es ni deportivo ni justo.
- bylY
Patinas un poco amigo, a ni me parece ni buena ni mala, simplmente me gustaría ver el nivel de implicación de la afición en un momento malo. Para explicarlo mejor que a lo mejor para ver burros volando si tienes capacidad visual y mental (Eyeore le pide clase de vuelo a wini de pú) pero para entender ciertos paralelismos o similutes en cuanto al mundo matemático o porcentual no, por eso te explico a lo que me refería: Si los abonados del la ud en primera eran 18000 por poner un ejemplo y en 2ºB eran 5000, proporcionalmente o porcentualmente, si hacemos una regla de 3 básica viene saliento un 27% y me gustaría si un equipo "grande" mantendría ese porcentaje.FUTBOLCHAPAS escribió:
A mi también me gustaría ver un burro volando, a ver si caga mas o menos que una paloma en parte proporcional
Bo dia amigo.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Universitario
Que se lo digan a Fernanado Alonso, lo firmaba con los ojos cerradosMozart escribió:Nunca lo verás porque en este país hay un doble rasero entre Madrid-Barcelona y resto de equipos.FUTBOLCHAPAS escribió:A mi también me gustaría ver un burro volando, a ver si caga mas o menos que una paloma en parte proporcionalbylY escribió: Serán igual de válidas, más no. También te digo, me gustaría ver al Barca o Madrid en 2º B, a ver cuanto público llevan en parte proporcional.
Un saludo.

- bylY
Eso es una quimera querido Yerout, en el fútbol está implantado el capitalismo no los sentimientos (de los empresarios se entiende).Mozart escribió: