Avión de Spanair (Barcelona-Lanzarote) aterriza en Málaga

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Avión de Spanair (Barcelona-Lanzarote) aterriza en Málaga

Mensaje por Kiry »

Avión de Spanair (Barcelona-Lanzarote) aterriza en Málaga por problemas técnicos

Europa Press - domingo, 24 de agosto, 15.52MÁLAGA, 24 (EUROPA PRESS) - Un avión de Spanair que realizaba el trayecto Barcelona-Lanzarote y que transportaba 141 pasajeros tuvo que aterrizar esta mañana en el aeropuerto de Málaga debido a un problema técnico, según informó un portavoz de la compañía.

Así, el avión salió del aeropuerto de El Prat a las 08.00 horas y, "al detectarse un pequeño problema, el comandante decidió aterrizar, con total normalidad, en el aeropuerto de Málaga", manifestaron a Europa Press las fuentes citadas.

Al respecto, desde la compañía señalaron que "es muy habitual en cualquier vuelo que, por precaución, se actúe de esta manera", por lo que ahora se está revisando el aparato, de modo que "esté apto para volar".

LANZAROTE-BILBAO

A su llegada a Lanzarote este avión tenía previsto recoger a 167 pasajeros que iban a Bilbao, por lo que mientras se reprograma el vuelo, Spanair ha dado la posibilidad de alojarse en hoteles a los viajeros, tanto a los que se encuentran en Málaga como a los que están en la isla.

Por el momento, la compañía contempla varias alternativas, esperar a que el avión que aterrizó hoy pueda volar o que otras aeronaves cubran el trayecto desde Málaga hacia la isla y desde ésta a Bilbao, una opción, no obstante, que "lleva su tiempo, ya que hay que ver la disponibilidad y seguir unos trámites administrativos".

Desde la aerolínea, destacaron que están a disposición de los viajeros, ofreciéndoles "diversas alternativas"; de hecho, como precisaron, si los pasajeros lo desearan, se les devolvería el dinero del billete.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/2008082 ... b36e8.html
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Ya se habla de esto en el post del accidente.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Universitario, Pero no tiene nada que ver con el accidente, osea que el post no esta mal.

En mi opinion, todo lo que haga Spanair se le va a mirar con lupa ahora, es una pena porque llevan muchisimos años a un nivel muy alto, con un servicio bueno y economico y por culpa de una crisis y un accidente posiblemente en un futuro no muy lejano cierren. :roll:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Estas cosillas suceden porque los pilotos estan con el miedo de barajas, y ahora con cualquier cosilla que tenga el avion (algo normal) todos los pilotos prefieren aterrizar aunque sea tonteria... con lo que hace k la compañia k esta ahora en el ojo del huracan, pues pierda muchisima fama de buena compañia, ademas quien sabe si los pilotos que tienen una pelea interna con la compañia con esto intenten hacer precion ante la futura despedida de empleados...
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Ahora averias normales las van a mirar con lupa como es normal, yo confiaba mucho en Spanair, siempre he procurado volar con ellos, pero me parece que tambien elegire el camino de irme a otra compañia, es normal el temor ante los pasajeros y ellos, como yo, queremos seguridad y que nos garanticen tranquilidad, no quiero viajar en un avion donde la duracion del vuelo voy a estar cagadita de miedo.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

lau_geminis_84, sigue confiando, es una compañia de las buenas, y date cuenta k las normas en españa sobre el mantenimiento y revision de los aviones son muy estrictas sino mira airmadrid... no las pasaba y cerro...
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

¿Dejarias de ir en un seat porque has visto un accidente en el que estaba involucrado un seat ?

Saludos a todos los telespectadores.

P.D.: Sustituyase Seat por la marca que uno quiera.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Telshem escribió:¿Dejarias de ir en un seat porque has visto un accidente en el que estaba involucrado un seat ?

En un accidente donde por uno pagan todos, si, tengo miedo, como cuando paso el atentado del 11M, cogia el metro, pero con miedo, como dije en otro post, cuesta perder ese miedo, porque la tragedia esta reciente aun.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

lau_geminis_84, tu tienes coche??? o vas a diario en uno?? tienes miedo en ir en el??? es que todos los dias mueren gente en un coche...y no por eso la gente no se le coge miedo... ademasen una semana en españa, mueren mas o menos hasta 70 personas... 2 semanas 140 aprox. y en 20 años en españa muere lo mismo en avion que en 2 semanas en coche...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

lau_geminis_84 escribió:
Telshem escribió:¿Dejarias de ir en un seat porque has visto un accidente en el que estaba involucrado un seat ?

En un accidente donde por uno pagan todos, si, tengo miedo, como cuando paso el atentado del 11M, cogia el metro, pero con miedo, como dije en otro post, cuesta perder ese miedo, porque la tragedia esta reciente aun.
en la carretera no pasa k un loco que esta borracho, o sin carnet se estampa contra un coche y mata a todos los que vienen dentro??? y encima este se salva??? yo muchisimas veces, pero por eso no dejo de usar coche... (y mas en madrid) xD que e visto a cada uno k aguita...
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

soycarlo15 escribió:
lau_geminis_84 escribió:

en la carretera no pasa k un loco que esta borracho, o sin carnet se estampa contra un coche y mata a todos los que vienen dentro??? y encima este se salva??? yo muchisimas veces, pero por eso no dejo de usar coche... (y mas en madrid) xD que e visto a cada uno k aguita...
No te digo yo que no, tienes razon, pero si ahora la gente tiene mas miedo pues es normal, no tener miedo de por vida, pero siempre vas con un poco mas de respeto.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Es curioso, me pregunto si Iberia, Air Europa, etc, no tienen también ese modelo ya tristemente famoso de avión, el MD Douglas (o como se llame).

Porque, a mi modo de ver, es como si no te subes en las guaguas amarillas porque tuvieron un accidente en cualquier carretera, pero si que vas ese mismo trayecto en Global...cuando resulta que las dos guaguas en realidad son Iveco!! (O Man, o Escania...)
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Angel_WRC escribió:Es curioso, me pregunto si Iberia, Air Europa, etc, no tienen también ese modelo ya tristemente famoso de avión, el MD Douglas (o como se llame).

Porque, a mi modo de ver, es como si no te subes en las guaguas amarillas porque tuvieron un accidente en cualquier carretera, pero si que vas ese mismo trayecto en Global...cuando resulta que las dos guaguas en realidad son Iveco!! (O Man, o Escania...)
El nombre es MD (Mcdonald Douglas) :wink:

He viajado muchas veces con él y la verdad, a mi me gusta más que un Boeing por ejemplo. Eso sí, Airbus, los mejores.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

takiroud escribió:
Angel_WRC escribió:Es curioso, me pregunto si Iberia, Air Europa, etc, no tienen también ese modelo ya tristemente famoso de avión, el MD Douglas (o como se llame).

El nombre es MD (Mcdonald Douglas) :wink:

He viajado muchas veces con él y la verdad, a mi me gusta más que un Boeing por ejemplo. Eso sí, Airbus, los mejores.
Puntualizando : McDonnell-Douglas.

Por cierto, McDonnell-Douglas es parte de Boeing desde 1997. :wink: :wink:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Bueno, para puntualizar el modelo es... "McDonnell Douglas MD-82" de la serie "McDonnell Douglas MD-80"

Les dejo a los jefes de las correcciones a compañeros la web del fabricante:

http://www.boeing.com/commercial/md-80-90/index.html

Saludos :wink:
Responder