Las blusas blancas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!

Las blusas blancas

Mensaje por Técnica »

Bueno queria preguntar si en el club le han dicho algo a los jugadores para que NO se pongan esas horribles camisetas blancas debajo de la AMARILLA que es sagrada. No se si se han fijado pero casi todos la llevan por fuera de los pantalones que si no me equivoco esta prohibido pero si encima se ven los colores azul, blanco y amarillo... pues vaya pintas. Parecemos vagabundos y me acuerdo de Fredi croe que era el que la llevaba asi y ahora son todos los jugadores, por qué el club permite esto? Mala imagen estamos dando eso debería llevarse por dentro de los pantalones y con nuestros dos unicos colores. A ver si les llaman la atencion, que queda feisimo.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Técnica, casi todos los jugadores llevan blusa debajo de la casaca, bien por manía o por lo que quiera que sea, otra cosa es la manera de ponerselas, pero si es tipo Nauzet siempre lleva por fuera tanto la blanca como la amarilla, eso sí parece que con las equipaciones este año se notan mas, como si fuera mas cortas :? .

Saludos
Técnica

Mensaje por Técnica »

Pues no se me parece que no hay escusa. Si les gusta llevarla pues que se pongan una amarilla y por dentro del pantalon porque como lo estan haciendo ahora parecen vagabundos del futbol y dan muy mala imagen de nuestro equipo, como si pasaran de todo y se les olvidara aquien estan representando. El club deberia reprenderlos aunque no sean ningunos niños como para no saberlo.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Técnica, la que lleva por ejemplo Nau, y lo nombro a el porque suele llevarla siempre por fuera es una simple camisilla, que se la pone porque o no le gusta que por el sudor se le pegue la otra o por simple manía, luego está el tipo de lleva David García que son ceñidas al cuerpo y suele llevarla azul marino, pero casi todos los jugadores lo llevan , lo que pasa que a unos se les sale por fuera y otros son mas cuidadosos en ese aspecto. Se de varios que en cualquier parte del partido se están colocando los pantalones, las blusas y las medias, como si acabaran de salir al campo.

Pero son eso, simples manías :?

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Hombre, no sé hasta qué punto el club cuida estos detallitos o "pijaditas" (en el buen seeeentidoo), pero podrían usar una prenda que está más o menos de moda desde hace ya un tiempo para ponerse debajo de las camisetas :

Imagen
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por javidlt »

Que usen lo que quieran debajo de la amarilla, pero metido en el pantaloncillo. Bastante feito es el equipaje nuevo como para adornarlo de esa manera.

Saludos.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

de todas maneras creo que en la liga cuando salten al campo tendran que ponerce la camiseta por dentro ya que los arbitros lo olbigan. Y en cuanto a las equipasiones nose pero este año que les dieron a los jugadores 3 tallas menos por que de largo les queda justisima ajjaajajaj.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Chacho a ver si empieza la ya la temporada porque la peña del aburrimiento pone cada post, que mira que tienen que estar aburridos....
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Los jugadores siempre han llevado camisetas debajo del equipaje y nunca habia oido nada al respecto...
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Hasta en el futbol regional los jugadores se ponen camisas debajo (yo soy uno de ellos) y es que es muy desagradable sentir la tela de la camisa de la equipacion con el sudor en tu piel, aunque hay gente que lleva alguna por suerte y mania.... asi que no se... no lo veo un fallo la verdad.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Donde está la falta de respeto? :roll:

Falta de respeto sería no dejar hasta la última gota de sudor y sangre por esa camiseta, dejarse un gramo de esfuerzo guardado y no entregarlo por este escudo.

Para mí llevar otra camiseta (por cuestiones de cábalas o comodidad) debajo de la amarillo no me supone ninguna falta de respeto. Si quieren se la pongan por dentro o por fuera, pero creo que el reglamente les obliga a tener la camiseta por dentro.

Saludos.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

La que yo llevo debajo al estadio tambien es blanca!!
es que si no....cuando sopla el viento hace 1 pelete que pa que!!
y uno ya no tiene edad pa estar cogiendo aire en el pecho!! :D
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Pero que mas da que lleven camisetas blancas? eso no nos afecta ni da mala imagen.
Técnica

Mensaje por Técnica »

Miren en la foto de pravs lo que me refiero. Francis Suarez lleva la camiseta blanca por debajo de la amarilla dejando el equipaje de la UD con los colores azul blanco y amarillo. Eso que es???

Fijense la diferencia entre el y Marcos Marquez y Lopez Ramos por ejemplo. Hay una gran diferencia entre llevar el equipaje asi a como lo llevan ahora muchs de los jugadores. La camiseta va por dentro quieran tener camiseta blanca o no, pero si la llevan que no es a lo que me refiero y me parece bien que la tengan QUE NO SE NOTE ni que este por fuera del equipaje.

por ejemplo Trashorras creo q siempre lleva camiseta de manga hueca blanca, pero a el se le nota??? NO y eso es lo mas normal del mundo, no llevarla por fuera y que se note, hay que saber llevar el equipaje.
Última edición por Técnica el Mar Ago 26, 2008 2:49 pm, editado 1 vez en total.
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Imagen

Podría ser como esta...... en la teoria dicen que retrasa la aparicion del cansancio al comprimir todos los musculos.....
Responder