ese deporte arcaico llamado fútbol

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ñito

ese deporte arcaico llamado fútbol

Mensaje por ñito »

Cierto es que el futbol desata pasiones pero hay que reconocer que es arcaico y poco evolucionado. Casi cualquier deporte ha evolucionado para adaptarse y ser más justo, espectacular y técnico. En el fútbol, lo más evolucionado es el balón, algo las camisetas, las botas, los chivatos para los arbitros y poco más. ¿Las reglas?, prehistóricas, arbitarias. Que un señor sea el responsable de un partido que juzgue según criterios suyo, según su INTERPRETACIÓN es de la edad media. Encima, con muchos ojos que suelen ver más que él, no permiten la repetición de las jugadas en las pantallas del estadio, no admite que se equivoca y el domingo siguiente sigue arbitrando. Después ponen a otro señor en la banda para que los entrenadores no salgan del corralillo,( pero cobra dietas?), es el arbitro sustituto, no dirige los cambios y simplemente es auxiliar.

Por otro lado, la FIFA admite jugar en campos artificiales y la Federación Española lo deja a disposición de los equipos que se enfretan. Sabemos que los campos de artificiales son mejores que los cercao de papas que puede haber por ahí. ¿Todo esto cambiará?. Lo dudo, los que dirigen todo esto parece que quieren que se mueva todo para que nada cambie.
Responder