Precios cantina
-
- ¡Soy nuev@!
Precios cantina
Hola, soy un aficionado del Hércules, y estoy comparando los precios de la cantina con otros equipos, el tema es que nos han subido los precios y nos parecen un poco abusivos, aqui estan los refrescos y cerveza sin alcohol a 2,50 y el agua 1,50.
espero podais ayudarme, muchas gracias y suerte para la temporada, saludos.
espero podais ayudarme, muchas gracias y suerte para la temporada, saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- konnito
- Juez de la administración concursal
La temporada pasada, estaba en curva al lado de la preferente que hay tambien una cantina, pos fui por que tenia ganas de hecharme algo pal estomago, le dije que precio tenia el sanwichis de estos que viene en plastico, que valen un euro como mucho o menos en otros sitios y me dice la chica tan pacha, 300 euros, ños cometelos tos loca, esa fue mi contesta y me di la vuelta, la verdad se pasan pero demasiado, y con esos precios si creo lo que dice river lo del coche del amigo de la cantina
lo mejor llevarte las cosas del chabolo
lo mejor llevarte las cosas del chabolo
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
- La_Cantera
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Desde el momento que una botella de agua me sacaron 1,50...ya dije aquí no compro nada mas.
1€ puede pasar (aun así me parece elevadísimo), pero ¡¡¡1,50!!...Y ya no comento los paquetillo de papas y eso porque es mas de lo mismo y solo hay que ver las papas que son jejeje.
Consejo: Pasen por Mercadona o llevense las cosas desde sus casas si no quieren ver como se vacía la cartera.
Saludos.
1€ puede pasar (aun así me parece elevadísimo), pero ¡¡¡1,50!!...Y ya no comento los paquetillo de papas y eso porque es mas de lo mismo y solo hay que ver las papas que son jejeje.
Consejo: Pasen por Mercadona o llevense las cosas desde sus casas si no quieren ver como se vacía la cartera.
Saludos.
-
- Directivo de la entidad
La ostia con 1,50 te da casi para comprar la caja de agua... jajajaKanarion escribió:Desde el momento que una botella de agua me sacaron 1,50...ya dije aquí no compro nada mas.
Consejo: Pasen por Mercadona o llevense las cosas desde sus casas sino quieren ver como se vacía la cartera.
Saludos.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club