Precios cantina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
19acuario72
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Precios cantina

Mensaje por 19acuario72 »

Hola, soy un aficionado del Hércules, y estoy comparando los precios de la cantina con otros equipos, el tema es que nos han subido los precios y nos parecen un poco abusivos, aqui estan los refrescos y cerveza sin alcohol a 2,50 y el agua 1,50.

espero podais ayudarme, muchas gracias y suerte para la temporada, saludos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Aqui es algo similiar, los precios son altos.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Lo mejor es comprar en los puestos de fuera del estadio :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El de la Cantina de la Curva junto a Tribuna se debe estar haciendo de oro, porque se ha comprado un pedazo de coche espectacular... :lol:

Vive en la misma calle que mi novia, por eso lo veo fijo y he visto evolucionar su nivel adquisitivo.... :lol: :lol:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

quien compra enel estadio es por urgencia o porque se lo puede permitir y más teniendo el mercadona está pegao....
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

La temporada pasada, estaba en curva al lado de la preferente que hay tambien una cantina, pos fui por que tenia ganas de hecharme algo pal estomago, le dije que precio tenia el sanwichis de estos que viene en plastico, que valen un euro como mucho o menos en otros sitios y me dice la chica tan pacha, 300 euros, ños cometelos tos loca, esa fue mi contesta y me di la vuelta, la verdad se pasan pero demasiado, y con esos precios si creo lo que dice river lo del coche del amigo de la cantina

lo mejor llevarte las cosas del chabolo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Hombre yo creo que hay que comprar en los supermercados antes pero aqui lo que se es una Coca-Cola 2€ al igual que un paquete de pipa. Lo bueno es que ese dinero CREO va para el club aunque segun han dicho arriba ya no lo se
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

La temporada pasado en el bar que hay en lacurva, al lado de tribuna, compre dos cervezas sin y me cobraron 6€, :? , joer, me tuve que llevar el vaso de recuerdo como si fuera un recuerdo :lol: , la verdad es que creo que son un poco abusivos, saludos a todos.
Edu

Mensaje por Edu »

Bastante caros, carísimos diría yo. No sabría decir el precio exacto, pero un refresco de 500ml sale unos 2,50 euros, juraría :?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Para Crack los Chichas en los ultimos 2 desplazamientos nos han cobrado 2 euros por 1 vaso de agua :?

Referente a los precios de nuestra cantina no puedo ayudarte ya que nunca compro dentro.

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Comprar dentro es un atentado contra la economía del aficionado medio. Yo lo dejé por imposible tras la última subida.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

yo lo llevo de la tiendita de aceite y vinagre de mi pueblo, o si no puedo pues en el mercadona dentro del centro comercial 7 palmas
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Desde el momento que una botella de agua me sacaron 1,50...ya dije aquí no compro nada mas.

1€ puede pasar (aun así me parece elevadísimo), pero ¡¡¡1,50!!...Y ya no comento los paquetillo de papas y eso porque es mas de lo mismo y solo hay que ver las papas que son jejeje.

Consejo: Pasen por Mercadona o llevense las cosas desde sus casas si no quieren ver como se vacía la cartera.

Saludos.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Kanarion escribió:Desde el momento que una botella de agua me sacaron 1,50...ya dije aquí no compro nada mas.

1€ puede pasar (aun así me parece elevadísimo), pero ¡¡¡1,50!!...Y ya no comento los paquetillo de papas y eso porque es mas de lo mismo y solo hay que ver las papas que son jejeje.

Consejo: Pasen por Mercadona o llevense las cosas desde sus casas sino quieren ver como se vacía la cartera.

Saludos.
La ostia con 1,50 te da casi para comprar la caja de agua... jajaja :D
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

yo una vez grité: "si Las Palmas empata invito a cocacolas"

MÁS NUNCA !!!
Responder