el primer arbitro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

el primer arbitro

Mensaje por diablillo amarillo »

Queridos mios como cada año, aqui estamos de nuevo una vez conocidas las designaciones arbitrales para los partidos. Punto y aparte para decir , primero que nada, que ni en los partidos amistosos nos tocan arbitros normales.... (lo digo por lo que se pudo ver en el partido contra el UNI, Castillo y en Lanzarote). Por lo que respecta al tipo que nos toca contra la Real Sociedad, recordarles a todos que nos pito el partido de ida contra el Ferrol, aque ldel famoso gol fantasma (con placaje de rugby incluido a Pindado, que lo hubiesen firmado en la copa de las Naciones) y el penalty no señalado a Trashorras, con el desquicie general de todos , lo que nos ocasiono recibir el segundo gol en una contra.
Del segundo partido que nos pito , apenas recuerdo gran cosa, ganamos 2-1 al Alaves , con dos golazos de Sergio y que en la segundap parte apenas nos dejaba salir de atras, cosiendonos a faltas, cosa bastante habitual en estos tipejos .
¿Casualidad que seaRiojano y vecino de los Vascos? yo hace tiempo que deje de creer en las casualidades
UN saludo a todos .
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bueno estamos empezando la verdad que no quiero pensar en su ciudad natal. La verdad que yo recuerde fue un arbitro normal nada malo comparado con lo que tuvimos. Vale lo de Ferrol pero en el GC nos pito bien y bueno le deseo suerte
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Normalmente al final del año cada uno esta en el sitio que se merece por meritos propios, unas veces te quitan...otras veces te dan. Saludos
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Bueno todos sabemos lo que pasa con los arbitros!! el año pasado lo sufrimos bastante!! asi que...este año yo no esperaba menos!!
Responder