Consulta: Tren Madrid - Valencia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Edu
Juez de la administración concursal

Consulta: Tren Madrid - Valencia

Mensaje por Edu »

A ver si alguien pudiera darme indicaciones sobre trayectos en tren desde Madrid a Valencia. Es para un hermano q viaja a la península en un par de días y necesita hacer ese trayecto en tren (supongo q en guagua debe ser un marrón de viaje de 3 pares de cojones :lol: )

Si alguien me puede informar de horarios, precios y tiempo estimado del trayecto se lo agradezco eternamente... Incluso si alguien ha hecho ese trayecto en tren, pues q me dé sus impresiones :wink:

Gracias de antemano amigos!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

A ver...no es mas rapido que llames a RENFE?
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

o en la pagina web de renfe. Yo hice lo propio para informarme sobre trenes de malaga a sevilla.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Es como si consultaras por internet,para coger un barco o un avión,a pasarlo bien alla.
Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Yo hice Madrid - Valencia en guagua y se me paso volando ( mas que nada porque lo cogíd espués de una marcha y me quede dormidito como un bebé :lol: )
Edu

Mensaje por Edu »

Ok, gracias a todos. Ya consulté la página de RENFE y tengo los horarios y también los precios (algo carillos, por cierto) :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Entiendo que sales de Atocha, te aconsejo que o bien compres los billetes con antelación, o vete bastante antes de que salga el tren (una horita y media minimo) para comprar el billete, ya que suele haber bastante cola en la venta de tickets. Lo mejor es ir, coger número, y salir a desayunar con tranquilidad (da tiempo). Y nada, una vez allí, es todo muy sencillo.

Saludos.

PD: Al principio crei que el post hablaba sobre el "Tren" Valencia... :lol:
Última edición por Angel el Mié Ago 27, 2008 6:46 pm, editado 1 vez en total.
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Yo he ido a Valencia todos los años pero en coche :lol: :lol: :lol: :lol: , he ido pocas veces en autobús, la ultima fue cuando fui a las fallas el año pasado y me salio bastante bien de precio el billete, sali desde Conde de Casal (aunque ahora solo se puede salir desde la estacion de Mendez Alvaro) se me hizo un poco largo el viaje porque en bus obviamente se tarda mas, pero no se me paso mal del todo ni muy agotador.

Si vas en tren, sales desde Atocha.
Responder