Christian mirara a la UD si es descartado por el Racing
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Leyendo entre medias a Juanito y Vidales en UD Radio...nos podemos despedir de el, lógico.
No se si alguien lo ha comentado,
Como saben, en la Guia marca de cada equipo siempre destacan un fichaje, un jugador estrella, y una revelación...pues el año pasado ese lugar lo ocupaba Cristian, al que elogiaban y daban como un lateral muy solvente que encima tenía gol, resulto todo eso y mas...pero en la UD.
Ojala este año lo consiga en el Racing, suerte, crack.
No se si alguien lo ha comentado,
Como saben, en la Guia marca de cada equipo siempre destacan un fichaje, un jugador estrella, y una revelación...pues el año pasado ese lugar lo ocupaba Cristian, al que elogiaban y daban como un lateral muy solvente que encima tenía gol, resulto todo eso y mas...pero en la UD.
Ojala este año lo consiga en el Racing, suerte, crack.
- LAS PALMAS SIEMPRE
en el marca viene que el racing quiere a beltran del tenerife que es lateral, pero no se si sera izquierdo o derecho, si fuera izquierdo, para quelo querria el racing si ya tiene es plaza muy cubierta, se querran desprender de cristian, como lo dejen sin ficha el final es pa mear y no echar gota.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 58464.html
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 58464.html
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP
- LAS PALMAS SIEMPRE
PSSSSS pues vaya, yo veia un haz de esperanza pero nada entonces, de todas el racing se cree que los equipos canarios son bobos: dos jugadores que iban a descartar (samuel y cristian) por adrian y luego samuel vino gratis, y ahora quieren a beltran por vitolo y 800.000 euros, estafadoreslacabra_amarilla escribió:LAS PALMAS SIEMPRE, Bertran es derecho....