Esto si que es surrealista, admirar a la Virgen del Pino desde el agnosticismo; como creyente te pregunto ¿qué es lo que admiras la talla, los vestidos? Yo sí que pido a mi Virgen del Pino que nos ayude cada temporada, y el equipo cada año también lo hace acudiendo cada pretemporada a visitarla y venerarla.Achinet escribió:El fulanismo es un pecado muy típico en España, quizás en el mundo.Los fracasos se los endilgamos a uno y los éxitos de ese uno se los endilgamos al azar, a la casualidad, al milagro y hasta, con perdón de los creyentes, a La Virgen del Pino, a quien tanto admiro, por otra parte, desde mi agnosticismo.
Se le atribuyen éxitos a Luisber, a Vidales, a "Tino el escachao", con tal de negarle el pan y la sal a Juanito, que ha alternado sonoros errores, con éxitos indudables.Fracasos evidentes, que le supusieron su destitución como entrenador y resultados objetivamente impecables hasta el momento, con objetivos cumplidos en tres años, que no creo yo que sean fruto de la casualidad.
Si Vidales es tan bueno, será porque lo fichó Juanito, aunque en el colmo de la manía persecutoria, habrá quien diga que a Vidales lo trajo Vidales.
En definitiva, ni tan bueno, ni tan malo, sino simplemente un Director Deportivo ( como tantos otros)sujeto a unos resultados deportivos, que hasta ahora han sido algo más que aceptables, con todos sus errores, que nadie niega.Y cuando no se den, como a tantos otros, tendrá que dejar el puesto, pero no porque se le haya creado una aureola de malvado capaz de hundir al Club, que no olvidemos estaba mucho más que hundido, económica y deportivamente, cuando Juanito ni siquiera sonaba como Director de la nave amarilla. Sin ir más lejos, los últimos 20 años de este Club han sido penosos, y no estaba Juanito, precisamente y que yo sepa, bajo ninguna mesa de las oficinas de Pío XII.
Saludos.-
PD: Y a todas estas: yo no he visto lavado de imagen por ninguna parte.
Creencias religiosas (título editado)
- coloramarillo
- Administrador concursal

Juanito a pesar de todos sus fallos, ha cumplido los objetivos del club en estas tres temporadas, hemos estado al borde de la segunda b pero se ha reaccionado a tiempo, para mi eso es pasado y hay que pensar solo en esta temporada, respeto este post abierto pero creo que no nos lleva a nada, el sabado empieza la liga y tenemos que disfrutar desde el primer partido...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Se refiere, CREO, a que admira la admiración que despierta en el pueblo grancanario, por ejemplo...coloramarillo escribió:Esto si que es surrealista, admirar a la Virgen del Pino desde el agnosticismo; como creyente te pregunto ¿qué es lo que admiras la talla, los vestidos? Yo sí que pido a mi Virgen del Pino que nos ayude cada temporada, y el equipo cada año también lo hace acudiendo cada pretemporada a visitarla y venerarla.
Viva la Virgen del Pino !
Viva la Virgen del Carmen !
(La de Las Nieves también la quiero pero no la conozco tanto por que siempre que la veo estoy tó pasao y joliendo a eucalirtus...)
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Re: LAVADO DE IMAGEN.¿NATURAL O PAGADO?
PINROLI escribió:Desde los últimos compases de la pasada temporada hemos venido asistiendo sistemáticamente, por parte de la gran mayoría de los "periolistos" deportivos locales, a un lavado de la imagen del director técnico de la U.D. Entrevistas, comentarios, alabanza de sus grandes fichajes, etc..
Ahora resulta que el gran artífice de la salvación de la U.D. es EL. ¿Estaremos ante otro caso de"bombero pirómano"?. ¿O es que EL es el mesías amarillo?.
Veamos algunos datos:
Adrián Colunga no jugaba con EL. Lo quería mandar cedido al Logroñés. Pues resulta que ahora se lleva las flores del traspaso y de su explosión futbolística.
EL quería traer de entrenador a Alfredo Santaelena,sí, el del Ciempozuelos, al que Las Palmas "B" le dió matarile y casi le pega al árbitro. Como no pudo, fichó a Juan Manuel y le renovó porque no le queda otra. Ahora resulta que tiene un ojo clínico para los entrenadores (recuerdese Visjnic, Carlos Sánchez Aguiar, EL mismo).
Capi, Pitu (del Barca), Juanpa, Teté, Viyuela, Pindado (y su renovación), Fukuda, Yuri, etc.., todos grandes fichajes de EL. Claro, dirán algunos, pero ha acertado en otros. Por supuesto, pero no es lo mismo 2 de 3 que 2 de 33. Además, en los buenos la mayor parte de culpa es de un tal Luisber, asturiano de Fuerteventura.
Y así, muchas más.
Pero resulta que ahora en la pretemporada, toda la prensa se va con el equipo a La Palma . Ya no se critica a "Radio Vaticano" (UD Radio pa los amigos) y el PAPA de Radio Vaticano ("el hijisimo") entrevista en su programa a los "compañeros". El "presi" habla hasta en la cadena SER y todo es maravilloso.
Y colorín colorado, ¿se habrá acabado este cuento?

Bienvenido y tal....
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- coloramarillo

Despierta admiración entre la gente que acude con fervor; para folclores de los agnósticos, mejor se buscan sus ídolos de piedra o de madera que los diviertan. La Virgen del Pino tiene profundo significado cristiano y religioso, y no resulta adecualo banalizarla para quien no lo tiene. Háganse una fiesta con el ídolo de Tara, si quieren fiestas canarias, pero no frivolicen lo que no tiene ningún significado pagano, sino todo lo contrario.siete_estrellas_verdes escribió:Se refiere, CREO, a que admira la admiración que despierta en el pueblo grancanario, por ejemplo...coloramarillo escribió:Esto si que es surrealista, admirar a la Virgen del Pino desde el agnosticismo; como creyente te pregunto ¿qué es lo que admiras la talla, los vestidos? Yo sí que pido a mi Virgen del Pino que nos ayude cada temporada, y el equipo cada año también lo hace acudiendo cada pretemporada a visitarla y venerarla.
(La de Las Nieves también la quiero pero no la conozco tanto por que siempre que la veo estoy tó pasao y joliendo a eucalirtus...)
Te lo comento Achinet, ya que te justificas con este razonamiento, un respeto a las creencias de los demás siempre es un buen ejercicio de libertad.
- adrigm
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Un agnóstico es una persona que ni cree ni deja de creer simplemente se abstiene al no haber visto. Eso lo primero para aclarar.coloramarillo escribió:Despierta admiración entre la gente que acude con fervor; para folclores de los agnósticos, mejor se buscan sus ídolos de piedra o de madera que los diviertan. La Virgen del Pino tiene profundo significado cristiano y religioso, y no resulta adecualo banalizarla para quien no lo tiene. Háganse una fiesta con el ídolo de Tara, si quieren fiestas canarias, pero no frivolicen lo que no tiene ningún significado pagano, sino todo lo contrario.siete_estrellas_verdes escribió:Se refiere, CREO, a que admira la admiración que despierta en el pueblo grancanario, por ejemplo...coloramarillo escribió:Esto si que es surrealista, admirar a la Virgen del Pino desde el agnosticismo; como creyente te pregunto ¿qué es lo que admiras la talla, los vestidos? Yo sí que pido a mi Virgen del Pino que nos ayude cada temporada, y el equipo cada año también lo hace acudiendo cada pretemporada a visitarla y venerarla.
Te lo comento Achinet, ya que te justificas con este razonamiento, un respeto a las creencias de los demás siempre es un buen ejercicio de libertad.
Luego te digo, que las fiestas religiosas los paganos tenemos que aprovecharlas pues fiestas paganas en este estado laico pocas, casi todas las fiestas que hay son cristianas y eso que vivimos en un estado laico, por tanto, aprovechare las fiestas cristianas para convertirlas en paganas y divertirme, eso si, dejando a los creyents los suyo sin faltarles el respeto...
Y lo siento por desviar aún más el tema, pero es que me parece más interesante que el tema central del topic que ya es cansino...
- coloramarillo

No vivimos en un estado laico, sino aconfesional, que es bien distinto. Me parece que lo de aprovechar la fiesta cristiana y convertirla en pagana para divertirme es de un cinismo y una falta de respeto hacia los creyentes increible, por eso desgraciadamente estamos viendo en lo que se está convirtiendo últimamente la fiesta de Nuestra Sra. del Pino. Las borracheras, las peleas, la fiesta por la fiesta desprovista de fervor, no hace más que molestar a los que creemos y pensamos que la veneración a la Virgen, nuestra patrona, para pedirle su protección y ayuda debe ser el motivo central de su día.adrigm escribió:Un agnóstico es una persona que ni cree ni deja de creer simplemente se abstiene al no haber visto. Eso lo primero para aclarar.coloramarillo escribió:Despierta admiración entre la gente que acude con fervor; para folclores de los agnósticos, mejor se buscan sus ídolos de piedra o de madera que los diviertan. La Virgen del Pino tiene profundo significado cristiano y religioso, y no resulta adecualo banalizarla para quien no lo tiene. Háganse una fiesta con el ídolo de Tara, si quieren fiestas canarias, pero no frivolicen lo que no tiene ningún significado pagano, sino todo lo contrario.siete_estrellas_verdes escribió: Se refiere, CREO, a que admira la admiración que despierta en el pueblo grancanario, por ejemplo...
Luego te digo, que las fiestas religiosas los paganos tenemos que aprovecharlas pues fiestas paganas en este estado laico pocas, casi todas las fiestas que hay son cristianas y eso que vivimos en un estado laico, por tanto, aprovechare las fiestas cristianas para convertirlas en paganas y divertirme, eso si, dejando a los creyents los suyo sin faltarles el respeto...
Y lo siento por desviar aún más el tema, pero es que me parece más interesante que el tema central del topic que ya es cansino...
Me hace gracia y me apena a la vez, todos estos comentarios que nunca se les ocurriría hacerlos si la fiesta fuera de los musulmanes, o de los budistas. Esas sí que merecen respeto, por lo visto. Ellos si tienen derecho a dar culto a sus creencias, los cristianos no, nosotros tenemos que estar a todo, a aprovechar la creencia ajena para buscar el placer propio. Es lo que hay. Es otra nueva persecución. Es la que toca ahora, sobre todo en España. Las manifestaciones de fé cristiana hay que banalizarlas y quitarles el significado que tiene, hay que destruir todo atisbo de fe y de religiosidad en nuestras vidas. ¡¡Así nos va...!!
- adrigm

- Contactar:
Si las fiestas que hubieran en España fueran las musulmanas te aseguro que las aprovecharía igual para divertirme pues no hay otra ocasión, o son raras. Si tienes razón, el estado es aconfesional, por tanto, ¿Porqué hay fiestas del estado cristianas y no musulmanas, judíes, etc...?coloramarillo escribió:No vivimos en un estado laico, sino aconfesional, que es bien distinto. Me parece que lo de aprovechar la fiesta cristiana y convertirla en pagana para divertirme es de un cinismo y una falta de respeto hacia los creyentes increible, por eso desgraciadamente estamos viendo en lo que se está convirtiendo últimamente la fiesta de Nuestra Sra. del Pino. Las borracheras, las peleas, la fiesta por la fiesta desprovista de fervor, no hace más que molestar a los que creemos y pensamos que la veneración a la Virgen, nuestra patrona, para pedirle su protección y ayuda debe ser el motivo central de su día.adrigm escribió:Un agnóstico es una persona que ni cree ni deja de creer simplemente se abstiene al no haber visto. Eso lo primero para aclarar.coloramarillo escribió: Despierta admiración entre la gente que acude con fervor; para folclores de los agnósticos, mejor se buscan sus ídolos de piedra o de madera que los diviertan. La Virgen del Pino tiene profundo significado cristiano y religioso, y no resulta adecualo banalizarla para quien no lo tiene. Háganse una fiesta con el ídolo de Tara, si quieren fiestas canarias, pero no frivolicen lo que no tiene ningún significado pagano, sino todo lo contrario.
Me hace gracia y me apena a la vez, todos estos comentarios que nunca se les ocurriría hacerlos si la fiesta fuera de los musulmanes, o de los budistas. Esas sí que merecen respeto, por lo visto. Ellos si tienen derecho a dar culto a sus creencias, los cristianos no, nosotros tenemos que estar a todo, a aprovechar la creencia ajena para buscar el placer propio. Es lo que hay. Es otra nueva persecución. Es la que toca ahora, sobre todo en España. Las manifestaciones de fé cristiana hay que banalizarlas y quitarles el significado que tiene, hay que destruir todo atisbo de fe y de religiosidad en nuestras vidas. ¡¡Así nos va...!!
Pues eso...
- bylY

Re: LAVADO DE IMAGEN.¿NATURAL O PAGADO?
Juanito siempre ha sido el sparring de la UD, hace cosas mal y alguna buena. El balance a día de hoy es positivo y seguramente por eso ese cambio de imagen(lo veo más flaco también).
PD1:
PD2: Viva la virgen de Pino.
PD1:
Un solo dios, un solo mesías, se llama Juan HH y es de la Feria.PINROLI escribió:
¿O es que EL es el mesías amarillo?.
PD2: Viva la virgen de Pino.
- coloramarillo

Sí se te ocurre hacerlo, no estarías aquí contándolo después. Una cosa es la fiesta y otra cosa es que si es una tradición cristiana, se termine convirtiendo en una manifestación pagana e incluso bastante deplorable por una actitud totalmente contraria a la que debería tener un cristiano ( entiéndase peleas callejeras, exceso de alcohol, busqueda del placer propio y escaso interés por los demás, tirar basura por doquier sin importarte el prójimo, e incluso estar en medio de la calle durmiendo la mona mientras procesiona la Patrona, en un acto de total desprecio hacia la Virgen protagonista de la fiesta).adrigm escribió:Si las fiestas que hubieran en España fueran las musulmanas te aseguro que las aprovecharía igual para divertirme pues no hay otra ocasión, o son raras. Si tienes razón, el estado es aconfesional, por tanto, ¿Porqué hay fiestas del estado cristianas y no musulmanas, judíes, etc...?coloramarillo escribió:No vivimos en un estado laico, sino aconfesional, que es bien distinto. Me parece que lo de aprovechar la fiesta cristiana y convertirla en pagana para divertirme es de un cinismo y una falta de respeto hacia los creyentes increible, por eso desgraciadamente estamos viendo en lo que se está convirtiendo últimamente la fiesta de Nuestra Sra. del Pino. Las borracheras, las peleas, la fiesta por la fiesta desprovista de fervor, no hace más que molestar a los que creemos y pensamos que la veneración a la Virgen, nuestra patrona, para pedirle su protección y ayuda debe ser el motivo central de su día.adrigm escribió: Un agnóstico es una persona que ni cree ni deja de creer simplemente se abstiene al no haber visto. Eso lo primero para aclarar.
Pues eso...
Si no hay fiestas de otras religiones será porque no existen tantas personas que profesen otra religión, pero eso no quita que la Constitución proclame que España es un país aconfesional, como de hecho lo hace. Existen fiestas de la comunidad hindú en Canarias en las que veneran a sus dioses, estoy seguro que no te invitarán, ni a ti, ni a nadie que no profese sus creencias, o como mínimo que no muestre un mínimo de respeto hacia sus ritos y tradiciones.
Puedes pasar el post a otro sitio Tamarán, siento haber desviado el tema, pero debido a la proximidad de las fiestas de la Patrona, y a que es un tema que me preocupa, no pude evitar comentarlo cuando se planteó en el post.
Saludos
- adrigm

- Contactar:
La gente incivilizada que hace lo que tú comentas existen tanto para cristianos, como para judíos, musulmantes, ateos, agnosticos... Y está mal tanto en fiestas cristianas como en en paganas. Sí, claro que hay fiestas hindús y demás tengo amigos hindús que celebran su año nuevo y tal, pero no veo que el estado los declare fiesta nacional o si quiera la comunidad autónoma, provincia o pueblo. ¿Por qué? ¿Por que son minoría? No me vale de excusa, sin son menos, menos derechos eso es discriminación.coloramarillo escribió:Sí se te ocurre hacerlo, no estarías aquí contándolo después. Una cosa es la fiesta y otra cosa es que si es una tradición cristiana, se termine convirtiendo en una manifestación pagana e incluso bastante deplorable por una actitud totalmente contraria a la que debería tener un cristiano ( entiéndase peleas callejeras, exceso de alcohol, busqueda del placer propio y escaso interés por los demás, tirar basura por doquier sin importarte el prójimo, e incluso estar en medio de la calle durmiendo la mona mientras procesiona la Patrona, en un acto de total desprecio hacia la Virgen protagonista de la fiesta).adrigm escribió:Si las fiestas que hubieran en España fueran las musulmanas te aseguro que las aprovecharía igual para divertirme pues no hay otra ocasión, o son raras. Si tienes razón, el estado es aconfesional, por tanto, ¿Porqué hay fiestas del estado cristianas y no musulmanas, judíes, etc...?coloramarillo escribió: No vivimos en un estado laico, sino aconfesional, que es bien distinto. Me parece que lo de aprovechar la fiesta cristiana y convertirla en pagana para divertirme es de un cinismo y una falta de respeto hacia los creyentes increible, por eso desgraciadamente estamos viendo en lo que se está convirtiendo últimamente la fiesta de Nuestra Sra. del Pino. Las borracheras, las peleas, la fiesta por la fiesta desprovista de fervor, no hace más que molestar a los que creemos y pensamos que la veneración a la Virgen, nuestra patrona, para pedirle su protección y ayuda debe ser el motivo central de su día.
Pues eso...
Si no hay fiestas de otras religiones será porque no existen tantas personas que profesen otra religión, pero eso no quita que la Constitución proclame que España es un país aconfesional, como de hecho lo hace. Existen fiestas de la comunidad hindú en Canarias en las que veneran a sus dioses, estoy seguro que no te invitarán, ni a ti, ni a nadie que no profese sus creencias, o como mínimo que no muestre un mínimo de respeto hacia sus ritos y tradiciones.
Puedes pasar el post a otro sitio Tamarán, siento haber desviado el tema, pero debido a la proximidad de las fiestas de la Patrona, y a que es un tema que me preocupa, no pude evitar comentarlo cuando se planteó en el post.
Saludos
Seamos serios, se celebran las cristianas por tradición, antes España era un país cristiano y eso influye mucho, nuestra monarquía es cristiana. Y creo que es hora de que se acabe con todo resto de cristianismo en el estado, que no solo se declare aconfesional, sino que lo ponga en práctica.
Y vuelvo a lo mismo, si solo hay fiestas cristianas yo las tomaré para mí como fiestas paganas pues no hay otras parece.
Sí, mejor muevan esto a off-topic o separenlo en 2 topics. Como vean...
- coloramarillo

adrigm, toda tu forma de pensar, de actuar, de organizar tu vida es cristiana, nuestra cultura es cristiana, nuestra nación se forjó en base a una forma de ver la vida cristiana. Ahora todo el mundo reniega de lo que es. Hasta la organización de tu familia es cristiana, no es la misma de los musulmanes, ni la de otras religiones, lo que somos se lo debemos a la concepción cristiana de la vida, pero ¡qué pena!, ahora todos piden relegar al cristianismo al mismo lugar que el islam o el budismo.
Es un autosuicidio, pero es muy moderno decir lo que tú y muchos dicen sin pararse a pensar. Y vuelvo a decirte que no podrías banalizar esta fiesta religiosa si fuera de otra religión porque simplemente no te lo permitirían. Tú mismo. Hoy a la gente no le gusta pensar, simplemente divertirse, aunque sea en la fiesta del vecino al que desprecia profundamente.
Es un autosuicidio, pero es muy moderno decir lo que tú y muchos dicen sin pararse a pensar. Y vuelvo a decirte que no podrías banalizar esta fiesta religiosa si fuera de otra religión porque simplemente no te lo permitirían. Tú mismo. Hoy a la gente no le gusta pensar, simplemente divertirse, aunque sea en la fiesta del vecino al que desprecia profundamente.