UD Las Palmas-Elche, domingo 7 a las 17:30 horas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:02 pm

UD Las Palmas-Elche, domingo 7 a las 17:30 horas

Mensaje por LP_NHR_Ô »

UD Las Palmas-Elche, domingo 7 a las 17:30 horas
Miércoles 27-08-2008 a las 11:44:13

El partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Liga Adelante 2008-2009, entre Unión Deportiva Las Palmas y Elche Club de Fútbol se disputará el próximo domingo, 7 de septiembre, a las 17:30 horas en el Estadio de Gran Canaria. El enfrentamiento entre grancanarios e ilicitanos significará el debut liguero de los amarillos en casa.

Los amarillos deberán enfrentarse al Elche en fecha dominical ya que el regreso de Salamanca se producirá el jueves por la tarde -la UD Las Palmas se enfrentará al conjunto charro en Copa el próximo miércoles- con apenas tiempo para preparar el segundo enfrentamiento liguero. El día 8 de septiembre, lunes, día de Nuestra Señora del Pino, será festivo en toda la isla.

http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=2387
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

La noche del 7 es la de la caminata a Teror no? o cuando es? si es la noche del 7 bonita se va a armar a la salida del estadio...entre las personas q suben a Teror...los que ya están subiendo...pufff vaya la que se va a liar...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

---
Última edición por N.B.Tiempos el Mié Ago 27, 2008 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Si el 7 es la caminata...

y mi cumpleaños...bonito regalo seria celebrar una victoria por los 18 :lol:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Decidido.

Acaba el partido y me voy con la misma desde el Estadio pateando a Teror a celebrar y agradecer el nacimiento de la nueva liga y el de mi hijo.

Les lanzo el guante. Quien lo quiera coger que lo coja.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13656
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Una locura de horario. Que hay el sábado para que no sea el partido???
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Mr Yo, no se hace por la acumlación de partidos en una misma semana, jugamos este sabado se juega el miercoles y si se volviera a jugar el sabado sería cargar demasiado a los jugadores, por eso es preferible jugar el domingo.

Saludos
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Mr Yo, como bien pone en la noticia, ese miercoles jugamos Copa contra el Salamanca y el equipo llega el jueves a la isla, por lo que es mejor poner el partido el domingo para así tener más tiempo para preparar el partido.


PD.: ¿Cla por qué el tuyo salió antes? ¿Preferencias aquí o qué? :evil:
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

el partido es el domingo porque la plantilla llega el jueves por la tarde de regreso de salamanca(a ver si nos paramos de vez en cuando a leer), yo no lo veo mal, por la mañana a las 11 me empenico pal' pepe a ver al filial luego comidita en 7 palmas y pal' estadio. :plas:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

RUYMAN_UD escribió:el partido es el domingo porque la plantilla llega el jueves por la tarde de regreso de salamanca(a ver si nos paramos de vez en cuando a leer), yo no lo veo mal, por la mañana a las 11 me empenico al pepe a ver al filial luego comidita en 7 palmas y pal' estadio. :plas:
Coño, no había caído yo en eso todavía. Se sale :D Igual que el día que jugamos contra el Málaga el domingo a las 4 de la tarde, que por la mañana el filial tenía partido en el Pepe. Solo espero que este domingo no haga sol, porque la otra vez me cogí una insolación del carajo :evil:
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

Kenneth escribió:
RUYMAN_UD escribió:el partido es el domingo porque la plantilla llega el jueves por la tarde de regreso de salamanca(a ver si nos paramos de vez en cuando a leer), yo no lo veo mal, por la mañana a las 11 me empenico al pepe a ver al filial luego comidita en 7 palmas y pal' estadio. :plas:
Coño, no había caído yo en eso todavía. Se sale :D Igual que el día que jugamos contra el Málaga el domingo a las 4 de la tarde, que por la mañana el filial tenía partido en el Pepe. Solo espero que este domingo no haga sol, porque la otra vez me cogí una insolación del carajo :evil:
el que sabe... sabe. dia totalmente amarillo. :wink:
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Joder!! vaya putada, la caminata a Teror desde Arucas la hago hace años. Bueno pues desde que termine el partido tenso pa Teror.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Desde que termine el partido tenso para Teror. Y bueno a celebrar una victoria del equipo.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

Joooder...comprendo la situacion...pero a mi no me viene nada bien ese dia para ver el debut en casa :cry: :cry: es mi cumpleaños y a esa hora estare empezando la farra...es mas es justito a esa hora 5.30 cuando yo naci :P
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

esta noticia me dejó "toa partía". me voy el domingo por la mañana de viaje y no vuelo hasta el otro domingo también por la mañana.ya tenía casi asimilado que me iba a perder el partido contra el zaragoza y ahora también me voy a perder el primero :cry: .

rezo para que el partido contra el zaragoza sea también el domingo porque si no, no veré al equipillo hasta dentro de un mes.. :cry:
Responder