Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Según información obtenida a última hora se puede asegurar tajantemente que CARMELO NO SE MARCHA de la Unión Deportiva Las Palmas, al menos durante la temporada 2004-2005.
perfecto! ya es hora de que se hagan valer y consigan mas dinero del que hasta ahora han dado por nuestros canteranos...a parte de que si se va carmelo se nos queda un hueco grande..
Ahora a olvidarse de cambiar de aires y a centrarse en la UD, que necesitamos al mejor Carmelo para poder ascender. Por cierto, creo que Carmelo puede hacer muchísimo más de lo que está haciendo. Diría que no está ni al 30% de su capacidad de juego. Es el mejor y tiene que demostrarlo.
Esa noticia estaba confirmada desde hace más de un mes. Fuentes relacionadas con el cuestionado traspaso del jugador sitaban que era muy dificil colocar a un jugador que no estaba ofreciendo un rendimiento de jugadoir de primera en segunda division B y mucho menos por su personalidad (expulsiones y demás).
Así mismo tan solo el Racing de Santander, presentó una oferta formal por Caramelo, y ésta era de cesión, pagando los cántabros solo la ficha por lo que restaba de temporada. Ni siquiera el Celta que le veía los tres patas al... lobo con el pase de Jandro al Atletico (no realizado al final) tanteó al de la feria.
Creo que te equivocas, no puede haber confirmación de hace un mes en tanto y en cuanto su representante hace una semana decia que habia un 99% de posibilidades de que saliera de la UDLP.
Creo que te equivocas, no puede haber confirmación de hace un mes en tanto y en cuanto su representante hace una semana decia que habia un 99% de posibilidades de que saliera de la UDLP.
Te aseguro que tengo eso confirmado desde hace más de un mes, desde principios de año, estaba confirmado que se iba a quedar, es más no me extrañaria nada que incluso se lo comunicaran a la junta gestora del equipo para que no buscaran jugadores de sus caracteristicas.