Play Station 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Ya lo puse en el post de las películas de fotos amarillas,pero este lo pongo aquí para los jugones que no se hayan dado cuenta y esten esperando por el juego.Ya están saliendo los primeros screenshots del juego que sale en invierno.

Imagen
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Señores me pille el Top Spin y un "blu tú" pa darle los josicos.

Konnito creo que te vi en el online del Grid......
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

bylY, Me está tentando el jodio Top Spin ehhhh.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

HeriVega, esta muy guapo, aveces desespera porque es dificilillo, pero vacila ,mucho. Si eres hombre y no tienes un pelo de tonto.. cómpratelo :D
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Rumores apuntan a que mañana saldrá la demo del PES2009. En cambio, la de Fifa 09 esta ya confirmada para mañana la cual estoy ansioso por probar ya que creo que nuevamente superará al PES.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kanarion, Avisa por aquí cuando esté alguna de las 2 disponibles.

Gracias Por la info.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Las versiones PC también estarán disponibles? :roll:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate escribió:¿Las versiones PC también estarán disponibles? :roll:
Pues ni idea..y si no me equivoco el Fifa de este año para pc será un estilo a la wii, manejándose con el ratón.

Saludos.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Kanarion escribió:
Pues ni idea..y si no me equivoco el Fifa de este año para pc será un estilo a la wii, manejándose con el ratón.

Saludos.
Por suerte, te equivocas. Según he leído, este año el FIFA será un port de las versiones next-gen ;)
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

yiTaN! escribió:
Kanarion escribió:

Saludos.
Por suerte, te equivocas. Según he leído, este año el FIFA será un port de las versiones next-gen ;)
SAbía uqe había visto un video por ahí parecido al que voy a poner, en él verás como es el manejo. Eso sí, los gráficos son los de las versiones next-gen.

http://es.youtube.com/watch?v=b7vjUADXPDs
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

mañana por la tarde salen las 2 demos xd
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aquí dejó una web donde hay dos videos de dos partidos una para cada juego.

http://www.gamersyde.com/news_7031_en.html

En mi opinión (viendo los videos) el pro es, practicamente, un calco del anterior con una leve mejoría en gráficos, en cambio al fifa se le nota mayor simulación y menos arcade, que hoy por hoy lo tiene Pes, en mi opinión, aunque hasta jugarlo no daré una verdadera opinión ya que tan solo estoy basándome en imágenes.

Saludos.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Todo se vera en las demos
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate, en pc ha salido ya por lo que parece la demo del Fifa. Aquí te dejo el foro donde he visto la información por si te interesa.

http://www.vandal.net/foro/2/495166/ya- ... e-fifa-09/
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Aprovechando el enlace que ha puesto Kanarion (por cierto que avatar más bonito) he probado un poco la demo del Fifa en mi mac.

No me quiero extender demasiado, eso lo dejo para las revistas, yo solo pondré lo que me ha parecido usándolo, y de forma resumida es lo siguiente:

1. Sabiendo que siempre he sido más del Pes, este Fifa me ha dejado buen sabor de boca.

2. Infinidad de detalles (jugadores que levantan la cabeza para hacer pases, gestos, choques, me ha parecido ver las defensas discutiendo...)

3. Movimientos mejorados, aunque siguen pecando de ciertas acciones "pregrabadas", empieza a parecerse a la jugabilidad del pes.

4. Falta más rigor en las tarjetas. A poco de jugar se ve que han tomado como ejemplo el fútbol británico (muchos espacios y mucho contacto físico), y ciertos encontronazos que te acaban mandando al suelo en los online pueden ser objeto de polémica.

5. IA interesante, cerrando huecos las defensas (que intentaba yo abrir a posta), o asomándose para abrir una línea de pase.

6. No he mirado si se puede cambiar la dificultad, pero me ha dado la sensación de ser algo "fácil".

7. El balón es de plomo, le falta a mi modo de ver mucha mejora en la física del mismo.

Bueno a grandes rasgos esto es lo que he podido ir viendo, no me molesto en los modos legenda o los equipos, ni en las caras ni las camisetas ni cosas así, a mi eso no me interesa demasiado la verdad, pero he de decir que me ha dejado, como puse antes, un buen sabor de boca. Mañana con más tiempo lo miraré más.

PD: Es posible que este post no vaya aquí, pero como estaba el enlace me pareció más razonable.
Responder