Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gracias Sportinguista, nos veremos en el Molinón si Dios qere el Año q Viene, un abrazo a los asturianos, q se les cogio cariño una vez q cogieron la guagua (el bus) a la salida del estadio d Gran Canaria y compartimos nuestros Canticos
rojiblanco, muchas gracias, ojala nos veamos en primera y que dure muchos años, que ya es hora que dos historicos como nosotros volvamos a estar en donde merecemos. Mucha suerte y Saludos
rojiblanco, muchas gracias....tengo un muy buen amigo del sporting , q vive ahora mismo en Londres y hace tiempo q no veo, q tiene q estar super orgulloso de su equipo...grande sporting!!
gracias rojiblanco, ekipo simpático también el Sporting, suerte en Primera. Todavía recuerdo un partido en Primera contra ellos, en el mítico Insular claro, 5-0 íbamos ganando a la media hora... , luego nos relajamos y 5-2, ojalá se repita el año que viene
Gracias rojiblanco, yo soy uno de los q llevaba tiempo esperando y deseando q el Sporting volviera a 1ª, la categoría q por historia, afición y señorío les corresponde, y no lo digo por decir, sino de corazón. Ahora a apretar los dientes y mantener al menos la categoría, q ya nos vemos en unos pocos años en 1ª... Puxa Sporting!!!
Pues muchas gracias por el ánimo e igual para ustedes, que si normalmente sigo la primera, ahora con el Sporting, como me cae simpático, lo seguiré con más interés.
PD: En una radio nacional ayer se equivocó el de deportes y dijo que el Sporting de Gijón estaba en el bombo de la Champions jejejeje (era el Sporting de Lisboa pero que se le va a ahcer)
pingdemierda escribió:Pues muchas gracias por el ánimo e igual para ustedes, que si normalmente sigo la primera, ahora con el Sporting, como me cae simpático, lo seguiré con más interés.
PD: En una radio nacional ayer se equivocó el de deportes y dijo que el Sporting de Gijón estaba en el bombo de la Champions jejejeje (era el Sporting de Lisboa pero que se le va a ahcer)
rojiblanco se agradece tus buenas intenciones. Que el Sporting tambien tenga mucha suerte esta temporada y sobre todo a disfrutar de la primera división.