ASCENSO??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
DESDE EL INSULAR
Habitual
Habitual
Mensajes: 41
Registrado: Jue Ago 28, 2008 11:52 am

ASCENSO??

Mensaje por DESDE EL INSULAR »

No me abonaba desde el insular, estaba hasta los webs de todo, de la directiva, del cabildo, por habernos sacado del fortin del insular.
Desde que llego juan manuel el año pasado hasta ahora, me he ilusinado demasiado, y a es mas, creo que los fichajes de este verano han sido los mejores desde que tomo la presidencia Miguel A. Ramirez,grandes jugadores, y jovenes con ganaz de comerse el mundo. Por ello he vuelto a abonarme.
Sinceramente, repasando un poco los equipos, quitando al zaragoza, que seria una sorpresa que pierda algun partido de liga(mala pretemporada si, pero no es lo mismo que la liga), creo que tenemos el mejor equipo de la liga, sinceramente. He dicho EQUIPO, no las mejores FIGURAS DE LA LIGA. Creo que hay un bloque buenisimo. Creo que este es nuestro año y vamos a ascender.Anoche escuchando la repeticion de ud radio, javier vidales comento, que le habia llamado cristian, asombrado del equipazo que estabamos haciendo, porque un amigo suyo brasileño le comento que amaral habia jugado con el, y es un jugadorazo con un futuro tremendo. Ademas si nos ponemos a ver los equipos teoricamente favoritos para el ascenso, QUITANDO EL ZARAGOZA, tenemos la real sociedad que tiene un equipillo normalito y sinceramente creo que aun le kedan un par de añitos mas en 2, el levante hundido economicamente dudo muchisimo que este entre los 10 primeros, el celta es otro equipo que ni rozara los 7 primeros de la tabla, y el murcia con clemente se ira a pique, clemente si no acordaros, sera el primera entrenador destituido, tiempo al tiempo. Creo que este año vamos a ascender, me quedo con mal sabor de boca por no haber podido traer a guayre, pero con saul,rondon,marcos y gerardo esta mas que compensada la delantera.

UN SALUDO Y ARRIBA DE ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

DESDE EL INSULAR, lo primero es darte la bienvenida, y me alegra mucho ver que ahora observas las cosas desde otro punto de vista.

Yo también soy bastante optimista con el conjunto formado y sobre todo, con la unión entre ellos, pero eso no quita para tener los pies en el suelo y darse cuenta que hay muchos equipos con más dinero que nosotros, y eso, a día de hoy, marca.

¿Qué los goles no los marcan los cheques? Obvio, pero si das a elegir nadie quiere un presupuesto bajo, por algo será.

Despacito y con buena letra, creo que se pueden hacer cosas muy interesantes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Rebienvenido a la familia, esperemos que no te marches más nunca :wink: .
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

DESDE EL INSULAR, bienvenido majo y nada k tus deseos se hagan realidad ^^ :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Rebienvenido!

Solo espero que si despues no se cumplen TUS expectativas este año vayas a sentirte estafado. Ten claro que las expectativas de ascenso (aunque todos lo soñemos) son tuyas y pueden no cumplirse...

Yo no soy tan optimista aunque confio en que el equipo pueda estar arriba. Ahora hablar del ascenso me parecen palabras mayores. Ojala seas tu el que tengas razon.

Saludos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

DESDE EL INSULAR, bienvenido majo y nada k tus deseos se hagan realidad ^^ :lol: :lol:
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

El ascenso esta carisimo,pero si el equipo empieza a jugar bien(con confianza)desde el principio de temporada,señores que subimos.
Avatar de Usuario
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Mar 23, 2007 12:31 am

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Desde el Insular, bienvenido. Ojalá que subamos al finalizar la temporada pero personalmente no veo muchas opciones a priori. Dicho lo cual, seguro que subimos que yo siempre fallo en mis predicciones.

Saludos
Thezaledem
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Vie Feb 29, 2008 12:19 pm

Mensaje por Thezaledem »

Podemos!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Bienvenido y bueno veras que aunque no ascendamos o si nadie sabe vas a disfrutar muchisimo ya que si es como el año pasado fliparas con cada gol y bueno espero que este año flipemos pero porque signifiquen la vuelta a donde no nos tendriamos que haber ido
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

DESDE EL INSULAR, Bienvenido al foro. Sólo espero que si por un casual, perdemos el partido contra la Real, la pregunta no se cambie por la de ¿DESCENSO?

Yo también estoy muy ilusionado esta temporada, pero también lo estaba la pasada. Así que, aprendiendo de la experiencia, prefiero transformar tu pregunta -para mis adentros- por la de ¿REAL SOCIEDAD?
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Yo creo que hay plantilla para subir, que desde la alta dirección del club lo saben pero prefieren ser prudentes (Me parece perfecto, es más lo apoyo aún sabiendo que si dicen subimos a primera se venden más abonos), que los jugadores lo notan en cada entrenamiento, en cada amistoso, hay equipo para rato por lo menos ya no digo de ser unos fijos en la tres primeras plazas pero si me atrevo a aventurar (ojalá no me equivoque) que seremos unos fijos entre los seis u ocho primeros.

Sin más: Que empiece ya!! que el público se va!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

DESDE EL INSULAR,
Los 5000 aficionados de 2ºB te damos la bienvenida, al foro y a la grada.

Por favor, si ves que el equipo no cumple tus espectativas, no vuelvas a renegar de el y sigue el camino con nosotros, con el tiempo te darás cuenta de que solo asi uno puede sentir las victorias como suyas y no sentirse un extraño en el Estadio.

Saludos.
Avatar de Usuario
locos por UD
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:20 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por locos por UD »

yo lo firmo ya, equipo hay de sobra
Avatar de Usuario
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 10, 2007 8:38 pm

Mensaje por Juanito Guedes »

Yo me uno a la lista de ilusionados por el ascenso, la verdad es que no se si se dará pero por si las mosca y teniendo en cuenta que de producirse los abonos sufrirán un incremento conciderable ya me he agenciado una hucha, y billete de 5€ que trinco billete que va pa la hucha.
Imaginense si confio en el proyecto de este año, pero eso si con los pies en el suelo si no se sube pues no pasa nada me gasto las perras reunidas en un buen asadero y punto.

ARRIBA D'ELLOS!!!!
Responder