Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues resulta que no he visto ningún post así, y no sé como hoy es mi cumpleaños pues me decidí a abrirlo para que todo el mundo cuando sea su cumpleaños y quiera ponerlo aqui pues que lo ponga
Y lo dicho hoy es mi cumple Y si no me equivoco hay otro forero (no me acuerdo su nick) que tamibién cumpleñaos hoy. Así que felicidades
Jaja...yo en su tiempo pensé abrir un post como este pero nunca me decidí a hacerlo.
Yo también sabía que hoy era el cumple de otro forero, y es el tuyo, AMARILLO FOREVER, el mío, el de BOJAN KRICK (o como se escriba). Jajaj, así que Muchas Felicidades. ¿Cuántos cumples?. Yo soy del 90.
Muchas gracias a todos!! konnito buen consejo ese..
Joaki escribió:Jaja...yo en su tiempo pensé abrir un post como este pero nunca me decidí a hacerlo.
Yo también sabía que hoy era el cumple de otro forero, y es el tuyo, AMARILLO FOREVER, el mío, el de BOJAN KRICK (o como se escriba). Jajaj, así que Muchas Felicidades. ¿Cuántos cumples?. Yo soy del 90.
Joaki Eras tu jaja, el otro forero que yo decía, pues yo también soy del 90, por eso sabía que eras tu porque el año pasado lo dijistes en un post de cumpleaños también. Felicidades
Felicidades a todos.....bien de cumpleaños por estas fechas...como se nota que en navidades se abusa de las copitas jajajajja...el mio es el dia 7...como algun que otro forero de por aqui. 26 añazos que cumplire :S
Saludos