Este chico es tan bueno en primera como en segunda, al menos en pretemporada, ojalá sea mejor en liga. Tiene enamorado a casi todo el Recreativo, como aqui que nos tenía a casi todos o a todos enamorados.
A los aficionados del Recreativo decirle que lo mimen, que se lo merece y que lo aprobechen que no les durará mucho .
siete_estrellas_verdes escribió:un duda existencial que tengo...
¿Qué problema tuvo Adrián al volante de un coche recientemente?
He visto algún montaje del Turu en el que se vei un coche y un comentario acerca de la entrega de vehículos a la entidad amarilla que me hacen pensar que el muchacho tuvo cuanto menos un percance sobre ruedas...
Le hicieron una agresión a Adrián, parece ser que están hartos los béticos de Colunga xDD
Mucha floritura del asturianos, según escucho en la radio, están contentísimos con él.
Si sigue esta media en 9 jornadas más tenemos 275.000€ mas xDD
Ganamos, Adrian gol despues de hacerse un autopase con la mano
Despues de gol ha echo sus tipicas jugadas pero hoy ha estado muy egoista, ha tenido 2 jugadas donde podia dejar a Ruben solo delante del portero y ha preferido seguir el.
Recreativista escribió:Ganamos, Adrian gol despues de hacerse un autopase con la mano
Despues de gol ha echo sus tipicas jugadas pero hoy ha estado muy egoista, ha tenido 2 jugadas donde podia dejar a Ruben solo delante del portero y ha preferido seguir el.
Pero como hemos ganado, de lujo
Recreativista, tengo una duda. ¿Cómo lo ha celebrado Adrián?...
Recreativista escribió:Ganamos, Adrian gol despues de hacerse un autopase con la mano
Pero como hemos ganado, de lujo
lo de egoista no sera la primera vez que lo diga,es extremadamente chupon pero va para crack. todos los crack son egoistas