Ojalá lo que dices, ocurra, porque con 15000 personas no está el estadio lleno ni mucho menos pero el estadio ya tiene otra pinta.RiverPlate escribió:Con (casi) 11.000 abonados, significaría que la entrada media a los partidos podría rondar casi el 50% del aforo del estadio unos 15.000 a poco que el equipo responda con normalidad, si las cosas van demasiado bien, esa cifra se incrementaría más todavía.
Saludos.
¡Ya soy abonado! (¡¡¡Alcanzados los12.000 abonados!!!)
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee

Alrededor de 10000GuerreroCanario escribió:cuantos teniamos el año pasado??
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=697
- GuerreroCanario

tenia entendio cerca de 12000 al acabar la temporadaAttoMensoh escribió:Alrededor de 10000GuerreroCanario escribió:cuantos teniamos el año pasado??
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... =18&id=697
- GuerreroCanario

- fernando el bandera
- Acceso VIP

Se nota que ustedes no escuchan la radio...DIMAS escribió:señores que a pasado con el aficionado que le pondria voz ala campaña de abonados?
Hay desde hace tiempo cinco cuñas radiofónicas con cinco aficionados diciendo eso de "yo ya soy amarillo, ¡faltas tú!"...
Las voces las querían para la campaña de abonados EN RADIO, no para la de la tele...
- Edu

Eso mismo digo yo. Ya he escuchado infinidad de veces el "Hola, soy Kevin, yo ya visto de amarillo.. Faltas tú"fernando el bandera escribió:Se nota que ustedes no escuchan la radio...DIMAS escribió:señores que a pasado con el aficionado que le pondria voz ala campaña de abonados?
Hay desde hace tiempo cinco cuñas radiofónicas con cinco aficionados diciendo eso de "yo ya soy amarillo, ¡faltas tú!"...
Las voces las querían para la campaña de abonados EN RADIO, no para la de la tele...
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad

La mejor es la de Sara jajaja que linda la chiquilla.Edu escribió:Eso mismo digo yo. Ya he escuchado infinidad de veces el "Hola, soy Kevin, yo ya visto de amarillo.. Faltas tú"fernando el bandera escribió:Se nota que ustedes no escuchan la radio...DIMAS escribió:señores que a pasado con el aficionado que le pondria voz ala campaña de abonados?