Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
este partido no puedo porque sali de una operacion hace poco y estoy recuperando, pero cuando me recupere me gustaría tener un sitio fijo para ir a ver a la UD fuera de casa con gente y ademas agregar a algunos vecinos del estadio si no es molestia
locos por UD, Claro que si!! Ese es el bar amarillo y nuestra intensión no es otra que reunir al mayor numero de aficionados posibles para ver el partidito agusto.
siete_estrellas_verdes, dejate de chachara y aparece por allí si no .... te muerdo la cabeza y me bebo la sangre.
desde la temporada pasada queria ir a vivir un partido al bareto, pero por una cosa u otra no podia, y para seguir la tradicion este 1º partido no podre visitar este bar por tener turno de trabajo.... la proxima vez seguro.... si mis jefes quieren claro...
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:desde la temporada pasada queria ir a vivir un partido al bareto, pero por una cosa u otra no podia, y para seguir la tradicion este 1º partido no podre visitar este bar por tener turno de trabajo.... la proxima vez seguro.... si mis jefes quieren claro...
No te preocupes compi, ya tendrás tu oportunidad de venirte y disfrutar un partidito con la afición del Adtemexi xD
Un abrazo y espero que el curro te sea lo mas leve posible.
Xaxo señores diganle al dueño del bar que vaya poniendo una pantallita plana afuera del bar y algunas mesitas redondas y tal porque me da a mi que eso va a estar mas lleno que el camarote de los hermanos marx.
En la recamara iran otros 4 piwi. asi que no se donde coño se metera a tanta peña si aquello no es muy grande..(como no veamos el partido por turnos me parece a mi)
yarey. escribió:En la recamara iran otros 4 piwi. asi que no se donde coño se metera a tanta peña si aquello no es muy grande..(como no veamos el partido por turnos me parece a mi)
Eso na, quitamos las mesas y las sillas y nos ponemos tos d pie XD