Selección Española **Camino a Sudáfrica 2010** [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Peralta escribió:Hemos hablado en muchos post de bojan y no dijiste que fuera mejor ahora sino que seria mas jugador, por cierto es gracioso eso de que le van a quitar peso sin con 18 años se deberia de ir a comer el mundo, messi no ha dejado de disputar ningun partido con esa edad,sera que el si es un crack, ni contra el wisla se le ha visto, con jugadores fuera.
Sinceramente, contigo paso de discutir cualquier cosa acerca de Bojan, eres demasiado radical en muchos planteamientos tuyos. Y no vale la pena perder el tiempo. Así me lo demostraste la temporada pasada. Ni aún Bojan, si algún día lo consigue, recibiendo el Balón de Oro y siendo el mejor jugador del planeta se lo vas a reconocer.

Vamos al post de la 1ª división y hablemos de cualquier cosa, si quieres del superequipo que está montando Calderón, o más bien la "verdulería".. porque con la de calabazas que está recibiendo.... :lol:

Igual te sigo teniendo cariño. :lol: :wink:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Expreso lo que pienso de el, te puedo asegurar que si estuviera en el madrid pensaria igual y repito que lo unico que no me parece un crack que tendemos a crear crack tipo giovanni de la nada, es un buen jugador a ver si con el tiempo se lo gana, yo opino que no. el tiempo se vera a quien da la razon.

Saludos y idem ;)
Isaac_Polonia
Habitual
Habitual

Mensaje por Isaac_Polonia »

Lo de Bojan es una esperanza surgida cuando el chaval era un niño que no paraba de marcar goles en categorias inferiores. Recordareis un articulo en prensa titulado algo asi; "El delantero de l cantera que siempre soño el Barcelona".

Pues bienun chico inteligentisimo jugando, que de momento no tiene un fisico lo suficientemente evolucionado para dictar sentencia en aventurarnos lo que puede o no puede hacer.

A mi si me recuerda en algunos aspectos al Raul aquel de diecisiete años. Pero el futbol, como todos los deportes con el paso del tiempo se vuelve mas fisico. ¿Recordais a un tal Saviola haciendo estragos en Argentina con la edad de Bojan?

River Plate, me presento Isaac para los amigos, seguramente con mucho cariño, y lo qe significo el fisico, su fisico aqui en europa, una lastima, aunque yo siempre fui mas del Payaso, ¡Que pajas mentales me hacia en aquellos noches de domingo con el plus puesto!

Y Bojan es mucho mas fuerte de lo que parece en un principio, con un instinto asesino respecto al gol, en su vida espero que no :lol: , incluso parecida a ese Raul. Tacticamente muy aplicado y se ve que muy centrado que para un chico joven es importantisimo.

¿Que puede ser un crak mundial? Sin duda.

¿Que el tiempo lo pondra en su sitio? Es obvio.

Pero hay que esperar a ver como se desenvuelve, ganarse minutos y que no pierda confianza si ve que no le salen las cosas. Con jugadores tan jovenes su cabeza es algo vital para lo que pueda llegar a ser.

Por cierto que bueno es el Kun, y este si lo tiene todo, ya tiene un tren inferior tremendo para su edad.

Futbol ficcion es todo esto, porque una lesion puede jode toda una vida futbolistica. Paciencia siempre y buenos alimentos 8)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Isaac_Polonia, no me hables del River de Solari, Aimar, Payasito, Juan Pablo Ángel, Salas,Francescoli, Crespo, Sorin, Placente, Astrada, Burgos, etc... etc... que me echo a llorar ahora mismo. :( :(

Bienvenido a a esta santa casa. Saludos.

PD: Lo de Polonia supongo que es por el Polonia, en el Risco ¿no?. :wink:
Isaac_Polonia
Habitual
Habitual

RiverPlate escribió:Isaac_Polonia, no me hables del River de Solari, Aimar, Payasito, Juan Pablo Ángel, Salas,Francescoli, Crespo, Sorin, Placente, Astrada, Burgos, etc... etc... que me echo a llorar ahora mismo. :( :(

Bienvenido a a esta santa casa. Saludos.

PD: Lo de Polonia supongo que es por el Polonia, en el Risco ¿no?. :wink:
Efectivamente, del Risco.

Porque polaco lo que se dice polaco :lol:

Y hablando del Kun. Como dije en el anterior post que escribi, si veis el partido de hoy es increible ver la fuerza que posee este chico. El tercer gol del Atleti es una jugada individual encarando a su defensor despues de nosecuantos minutos corriendo, incluso cayendose y levantandose con una rapidez asombrosa para asistir a Luis Garcia. Este chico tiene un fisico envidiable ademas de una calidad suprema. Ojala Bojan llegara a ser lo que ya es este argentino.

Gracias River por la bienvenida.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

REGRESA CESC FÁBREGAS Y SE CAE DE LA RED

Del Bosque no llama a Bojan
Bojan Krkic es la principal ausencia de la lista que ha dado de Vicente del Bosque para sus dos primeros partidos oficiales con la selección: el del 6 de septiembre ante Bosnia en Murcia y el 10 con Armenia como rival en Albacete.

El seleccionador argumentó esta decisión comentando que "contamos con él para un futuro, pero la competencia en la selección es grande y en el Barcelona También lo es. Confiamos plenamente en él, es un jugador de los nuestros", dijo Del Bosque.

El que regresa a la convocatoria es Cesc Fábregas, que ya está recuperado de las molestias que le impidieron viajar a Dinamarca.

La lista es la siguiente:

Porteros: Casillas y Reina
Defensas: Albiol, Capdevila, Juanito, Iraola, Navarro, Puyol y Sergio Ramos.
Centrocampistas: XavI, Xabi Alonso, Diego Capel, Cazorla, Cesc Fábregas, Silva e Iniesta
Delanteros: Torres, Güiza y Villa
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Voy a tranquilizar a todos los raulistas...ya se caera Guiza para que entre él. Tiempo al tiempo. Esta mareando la perdiz
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Noto que falta gente como Senna pero bueno la convocatoria son mas chicas de lo normal pero bueno. Y ya podeis empezar a dar vuestras opinionen de la no convocatoria de Bojan y bueno saber que puede ser convocado por Serbia
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Que no vaya Senna (a mi gusto de lo mejorcito en el Europeo) es tan fuerte que deja en un segundo plano que vaya o no Bojan... impresionante Krusty armándola poco a poco.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Si la verdad que deberia ir Senna...pero a quien quitas de los centrocampistas? A Xabi Alonso o a Capel (el rollo esque nos quedariamos con poca gente de banda
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Según Marca SI va Senna:

La lista es la siguiente:

Porteros: Casillas (Real Madrid) y Reina (Liverpool).
Defensas: Albiol (Valencia), Navarro (Sevilla), Capdevila (Villarreal), Juanito (Betis), Puyol (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid) e Iraola (Athletic de Bilbao).
Centrocampistas: Xabi Alonso (Liverpool), Cazorla (Villarreal), Silva (Valencia), Xavi (FC Barcelona), Iniesta (FC Barcelona), Senna (Villarreal) y Capel (Sevilla).
Delanteros: Güiza (Fenerbahçe), Torres (Liverpool) y Villa (Valencia).

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 59262.html

Ya me extrañana a mi, pero mucho.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

20 jugadores serian mucho y bueno en +deporte tampoco va ...
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

EL JUGADOR AZULGRANA DESCARTÓ JUGAR CON SERBIA

Bojan: "Soy español y jugaré con la selección española"
Bojan Krkic descartó jugar con la selección de Serbia aunque aseguró estar "muy agradecido" por el interés mostrado por el Radomir Antic, seleccionador de ese país. "Pero como dije siempre, soy español y jugaré con la selección española", afirmó.

El jugador azulgrana reconoció que no se sintió frustrado por no haber debutado el otro día con Vicente Del Bosque, porque fue "un privilegio" haber estado "en el banquillo de los campeones de Europa". "Esta vez que fui a Dinamarca estuve muy contento de estar ahí, estuve en el banquillo de los campeones de Europa y eso fue un gran privilegio. Si tiene que llegar el momento llegará", dijo Bojan en referencia a su debut con la selección. "Lo que quiero es seguir creciendo y aprendiendo y si tengo la suerte de que algún día pueda debutar con la selección absoluta pues mejor".

Ganas de hacer algo grande
En cuanto a la actualidad de su club, Bojan no cree que sea "asequible" el grupo que le ha tocado al FC Barcelona en la liguilla de la Champions en la que se enfrentarán al Sporting de Portugal, al Basel y al Shakhtar.

"No se puede decir que sea asequible, aunque no me he enfrentado nunca contra ellos, pero son equipos de 'Champions' y por algo están ahí". "Los tenemos que tomar igual de serios que si fueran otros, el objetivo es pasar de ronda, son equipos de Liga de Campeones y por algo están ahí", explicó.

"En este vestuario tenemos muchas ganas de hacer cosas grandes y de confiar en nosotros mismos, así que los equipos que nos toquen nos dan igual porque confiamos en nosotros mismos y nos toque quien nos toque lo afrontaremos de la misma manera", dijo.

Aprovechar los minutos que le de Guardiola
Bojan Krkic, además, reconoció no tener miedo porque su progresión pueda frenarse esta temporada dados los pocos minutos que ha jugado durante la pretemporada con el Barcelona, porque recordó que tiene 18 años "recién cumplidos" y que el objetivo es "ir aprovechando" los minutos que le vaya dando el entrenador Pep Guardiola.

"Estar aquí e ir aprovechando estos minutos para estar en el primer equipo ya es mucho para mí, y poco a poco ir jugando e ir aprovechando las oportunidades", dijo en referencia a sus aspiraciones para el futuro inminente.

"En este club tan grande en cinco años espero ganar muchos títulos, aprender muchas cosas y, al fin y al cabo, ser muy feliz", aseguró por lo que se refiere a los cinco años de contrato que tiene firmados como azulgrana.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Al final Marcos Senna si esta convocado. Bojan sabe que jugando con Serbia no va a llegar ni a la mitad que aqui.
Isaac_Polonia
Habitual
Habitual

¡Por Dios Albiol, Juanito y Navarro por delante de Amorebieta!

Definitivamente solo se que no se nada :roll:
Cerrado