Vuelta a España 2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Vuelta a España 2008

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Dom May 07, 2006 2:11 pm

Mensaje por Campeones4ever »

Este año la vuelta se presenta muy interesante me quedo con el ETAPÓN que hace años que no se hace debido a lo dura que es, recomiendo ver esa etapa es impresionante ver a los ciclistas subir esa PARED, obviamente hablo del L´angliru.

Y también Cronoescalada al puerto de Navacerrada. Podrá Alberto Contador pasar a la historia con la triple corona de Tour, Giro y Vuelta como tan solo han conseguido 5 corredores internacionales en la historia, ni Induráin ni Armstrong lo han conseguido ahi lo dejo, bueno La Cantera ya me despertaste el gusanillo de La Vuelta
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Ya ves. No soy muy aficionado al ciclismo, pero es que lo de este año con la Vuelta no es ni normal.

Yo sueño incluso con un podio completamente español :oops:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

A ver si un año vienen a Canarias a hacer la prologo o algo...aunque se que cuesta mucho pero bueno...

Este año parece que va a estar muy guapo la vuelta, con Contador, Sastre...Samuel Sanchez y Valverde van?

Yo sinceramente vere las etapas de contrarreloj y de montaña que son las mas interesantes.
Avatar de Usuario
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1615
Registrado: Lun May 29, 2006 4:42 pm

Mensaje por El_Ninja »

amarillo_en_tenerife_ escribió:A ver si un año vienen a Canarias a hacer la prologo o algo...aunque se que cuesta mucho pero bueno...

Este año parece que va a estar muy guapo la vuelta, con Contador, Sastre...Samuel Sanchez y Valverde van?

Yo sinceramente vere las etapas de contrarreloj y de montaña que son las mas interesantes.
Samuel Sanchez creo que no participa.
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Creo recordar que hace mucho tiempo, siendo yo un ñajo pasó la vuelta por Canarias, pero hablo de memoria, no lo podría confirmar.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 652
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por DaniUDLP25 »

El_Ninja escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:A ver si un año vienen a Canarias a hacer la prologo o algo...aunque se que cuesta mucho pero bueno...

Este año parece que va a estar muy guapo la vuelta, con Contador, Sastre...Samuel Sanchez y Valverde van?

Yo sinceramente vere las etapas de contrarreloj y de montaña que son las mas interesantes.
Samuel Sanchez creo que no participa.
¿No participa? Que raro... estará descansando.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

pingdemierda escribió:Creo recordar que hace mucho tiempo, siendo yo un ñajo pasó la vuelta por Canarias, pero hablo de memoria, no lo podría confirmar.
Yo tambien lo recuerdo :lol:

No se exactamente cuando fue, pero me da que fue hace unos 15 años MINIMO :roll:
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

La_Cantera escribió:
pingdemierda escribió:Creo recordar que hace mucho tiempo, siendo yo un ñajo pasó la vuelta por Canarias, pero hablo de memoria, no lo podría confirmar.
Yo tambien lo recuerdo :lol:

No se exactamente cuando fue, pero me da que fue hace unos 15 años MINIMO :roll:
Si paso, que no lo se, tuvo que ser hace mas tiempo, porque a mi me encanta el ciclismo desde pequeñito y si fuera asi creo que me acordaria (tengo 23 años).

De lo que si me acuerdo es de siendo pequeño ir a un Criterium que se realizo en Jinamar en el que si no me equivoco llego a participar Indurain.

En cuanto a La Vuelta de este año, creo yo que si la dureza de las etapas se lo permite, sera un paseo de Contador que es el unico de los importantes que realmente la ha preparado.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Si la Vuelta a España estuvo aqui,pero como hubo unos cuantos(independista) que siempre estropean todo,sino recuerdo mal fue una contrarreloj por equipos y luego creo q fueron a Tenerife,si alguien sabe algo mas,me da que por esa epoca estaba Perico Delgado e Indurain,quien sabe mas del tema o donde pillar mas información.

Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Josy escribió:Si la Vuelta a España estuvo aqui,pero como hubo unos cuantos(independista) que siempre estropean todo,sino recuerdo mal fue una contrarreloj por equipos y luego creo q fueron a Tenerife,si alguien sabe algo mas,me da que por esa epoca estaba Perico Delgado e Indurain,quien sabe mas del tema o donde pillar mas información.

Saludos.

cierto a mi desde pequeño el ciclismo me ha gustado tengo 37 años y no creo que tubiera mas de 15 años cuando paso por canarias la vuelta a españa es mas paso por mi barrio por san cristobal creo fue en la decada de los 80pero no se el año puntual
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

ya la encontre

es.wikipedia.org/wiki/Vuelta_ciclista_a_Espa%C3%B1a_1988
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

konnito escribió:ya la encontre

es.wikipedia.org/wiki/Vuelta_ciclista_a_Espa%C3%B1a_1988
yo recordaba lo de la CRE pero no tanto datos,jejeje,mira que hace años,muchas gracias por la información.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Por cierto cual es la canción este años de la Vuelta.
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Josy escribió:Por cierto cual es la canción este años de la Vuelta.
Beatriz Luengo - Pretendo hablarte

http://es.youtube.com/watch?v=pMVhm3ssX ... re=related
Responder