Una pregunta a los ULTRAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Una pregunta a los ULTRAS

Mensaje por Pal'estadio »

Ultra Naciente me preguntaba que fué de una pancarta que tenian

ustedes en el Insular y ponia- U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA-

con fondo azul y amarillo.

Yo en el Insular siempre entré por la grada curva y cuando iba a coger

los primeros escalones siempre miraba para la naciente y alli estaba

esa pancarta, U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA, me llenaba, me daba

buenos sentimientos, la veia como mia, la queria, de verdad.

Me preguntaba si pensaban desempolvarla algun dia, ahora

mas que nunca quedaria como anillo al dedo ¿no creen?

SALUDOS Y GRACIAS
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

La verdad es que esa pancarta es una emblema, pero creo que la gente de UN tiene algo más de imaginación, estoy convencido de ello como para aparcar esta pancarta y coger una original, pues la original de esa, pertece al Liverpool inglés, y muchos equipos por ahi tb la usan.
Aprovecho para dar la enhorabuan a UN porque estan que se salen con los canticos y demas, enhorabuena x la originalidad q le ponen
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Bueno esa pancarta marcó una época y sinceramente fue muy emblemática. Incluso el panfleto llamado "Canarias7" la tomó como referencia para encabezar las páginas de algunos especiales de la UD que hizo en su momento.

Tal y como comenta colmigo, no es de cosecha propia y pertenece a la hinchada del Liverpool (You´ll never walk alone), pero como digo supimos adaptarla a nosotros y logramos el impacto que pretendíamos.

Hoy en día no se si esa pancarta sigue "útil", pues con el tiempo hay que renovarse y el material se desgasta y estropea. Pero sí seguimos empeñados en ser originales y seguir sacando tifos, pancartas y material de animación que de tantos o más resultados que esa pancarta.

Como recuerdo nos quedan las fotos y las imágenes de televisión para que siga presente en todos nosotros.

Saludos
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Una matización, lo de " You'll Never Walk Alone " también lo adaptaron los hinchas del Liverpool de una canción inglesa con el mismo título... Jejeje, así que es lícito que los demás también lo hagan :wink:
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Joe la cancion se sale
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Saludos "pa´l estadio". Como anecdota , comentarte que la primera de las pancartas de "U.D. Nunca caminarás sola!", hubo que repetirla , porque se quedó para pintarla un día que la gente estaba resacada perdida y alguna de las "eses", se dibujaron al revés. Yo propuse sacar una nueva para este domingo en fuerteventura y seguro que más adelante se sacará. Esa pancarta estuvo en salamanca, leganés, oviedo, gijón ... y más de uno la utilizó de sábana, de cama , etc... en los distintos viajes de la peña. Qué buenos recuerdos!!
También me resulta emocionante , ver esa foto en Vallecas en la que portamos la pancarta : " 2000 km. , no nos separarán de ti", que tuvo un gran impacto , no sólo en los medios de aquí , sino también a nivel nacional , dedicándonos varios elogios en "el día después".
P.D.: Recuerdo los comienzos de U.N., allá por el 85 , con lemas al estilo inglés : "GOD SAVE THE U.D." - " YELLOWS & FIGHTERS" . Je, je... eran otros tiempos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Tamarán puso:

"Pero sí seguimos empeñados en ser originales y seguir sacando tifos, pancartas y material de animación que de tantos o más resultados que esa pancarta"

Por supuesto, eso no hace falta ni mentarlo, todo el estadio comenta

y reconoce la labor de Ultra Naciente, un 10 para ustedes, de corazón.

Lo mio era nostalgia, como cuando preguntas a alguien por un buen amigo

que hace tiempo no ves.

Fedora puso:

"Esa pancarta estuvo en salamanca, leganés, oviedo, gijón ... y más de uno la utilizó de sábana, de cama , etc... en los distintos viajes de la peña. Qué buenos recuerdos"

Parece que tiene sus batallitas esa pancarta.

Y también:

"Yo propuse sacar una nueva para este domingo en fuerteventura y seguro que más adelante se sacará. "

Ni que decir tengo que me gustaria verla en el Gran Canaria, estaré atento

por verla un domingo d'estos y echarle una miradilla cariñosa.

SALUDOS Y GRACIAS
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

el Alaves tambien lo usa.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo lo que echo de menos también es la bandera del Sol Naciente que siempre veía en el Insular. Era la verdadera bandera del Sol Naciente, el sol amarillo sobre fondo azul (no como la japonesa, rojo sobre fondo blanco y que según ellos representa el sol naciente). No sé si esa bandera pertenecía a UN pero sé que siempre estaba en la Naciente por la misma zona que UN. En el Gran Canaria no la he vuelto a ver :cry: . Como me gustaba ver ondear aquella bandera :wink:
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por GuanXe »

yo tb la uso pibita con ese culito nunca caminaras sola :xD: :xD:

Es solo coña esta coña no debe irritar la conciencia de nadie y menos de las aficionadas de las palmas

De venta en farmacias
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Azael »

Cuanto nostálgico veo por aquí....bueno,la bandera esa del sol naciente no era nuestra,si es la que estoy pensando yo era del Frente Insular.
Amigos los tiempos pasan,pero Ultra Naciente siempre intenta mirar un poco hacía atrás sin dejar de mirar pa´lante :wink: Este año nos hemos currado una buena pancarta,la de ARRIBA DE´LLOS o la de SENTIMIENTO INMORTAL con el Roque Nublo.También,para animar un poco el estadio,hemos decidido sacar cánticos como el Don Pepito(los chichas lo daban por muerto)el Pio Pio,los colores de Las Palmas ni se compran ni se venden....es decir,de una manera u otra simpre se intenta hacer cosas nuevas pero sin olvidarnos del pasado.UN saludo--Siempre ULTRAS--
Responder