Quedada (Todos al Adtemexi-Dailos) R.Sociedad - UDLP
- KlausFactory85
- Habitual
- Contactar:
Piwi, d ay no nos sacan, pro pa la proxima pones entradasPiwi escribió:KlausFactory85 escribió:Piwi, dile a M.A. Ramirez q t mande algo d Seguridad Integral XDPiwi escribió:tifosi_amarillo, eres uno de los fieles al adtemexi!!eso ya lo sabía hombree
Por cierto, acabo de llamar a carlos y esta flipando... Quitará algunas mesas dice... xD Señores, esto va a ser LEGENDARIO. Pedazo quedada compadre... a ver como se desarrolla to esto.. Ya cordinaré un poco el rollo con carlos desde un rato antes.Un abrazo!
No es lo mismo, que el adtemexi... Su decoración, el precio de sus birras, lo que hemos vivido ya allí... Es como si me sacaran del insular por segunda vez... que va que va..

-
- Acceso VIP
Otro video para los dudosos de como es el tema y conozcan un poco mas el ambiente del bar
http://es.youtube.com/watch?v=ZPpS56lYhlY 

- KlausFactory85
- Habitual
- Contactar:
- Isaac_Polonia
- Habitual
- pepito_isleta
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Se desvive por los colores
Pues acabo de hablar con el mexica y si llega a tiempo se vendra tambien,, yas redios la que se va a liar...el que quiera hacerce socio del FRENTE INSULAR ya sabe...
oye estoy pensando demasiado o creo q no vamos a caber todos alli. la otra vez no cabiamos y lo de hoy va muy en serio ..me veo gente yendose a otro lado por no caber..a ver si me sorprende algo pk sino..
oye estoy pensando demasiado o creo q no vamos a caber todos alli. la otra vez no cabiamos y lo de hoy va muy en serio ..me veo gente yendose a otro lado por no caber..a ver si me sorprende algo pk sino..
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club