Salomón Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La Vinotinto, o sea, los colores de la ropa de pase de este año...

La profecías se cumplen !!! :shock:
DaniUDLP25
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

Pues parece ser que el transfer de Rondón se retrasa :? . Yo espero que antes del partido contra el Elche ya haya llegado.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2398

Tanto Rondón como Amaral han sido inscritos ya en la LFP, a la espera de q lleguen sus respectivos transfers
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Edu escribió:http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2398

Tanto Rondón como Amaral han sido inscritos ya en la LFP, a la espera de q lleguen sus respectivos transfers

El brasileño tendrá ese documento en los próximos días mientras el delantero venezolano deberá esperar aún algunas semanas para tener cumplimentada su documentación.

:?
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

esas algunas semanas no me transmiten mucha confianza, yo digo que un mes
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

Mala noticia esta (lo del tránsfer de salomón). se ve que el Aragua está empecinado en hacernos daño...

que no hubieran hecho las cosas bien en su momento es su culpa. según lo que he leído está más que claro que el Aragua no tiene derecho a recibir nada por parte de la UD y está mucho más claro aún que aquí es donde quiere estar el jugador. no entindo entonces porque tanta jodienda...
DaniUDLP25

Mensaje por DaniUDLP25 »

Al final el transfer de Rondón va a llegar mas tarde de lo que yo creía, supongo que todo esto es por culpa de su anterior club.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Culebrón Salomón habemus.
Albin79
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Albin79 »

La novela continúa | Foto Nilo Jiménez
Salomón tendrá que esperar

Imagen

La disputa entre Aragua y Las Palmas congela al jugador hasta que la FIFA se pronuncie

CARACAS.-“Realmente no sé qué quiere el Aragua. Ellos han actuado de mala fe. Dicen que Salomón firmó un contrato y en ningún momento fue así. La firma en el documento es mía. Además, es un contrato de aficionado”. José Rafael Rondón no oculta su incomodidad por el momento que está viviendo su hijo, el delantero juvenil Salomón Rondón, desde que se convirtió en el centro de una disputa entre el Aragua y el UD Las Palmas de España.

El padre dijo sentirse orgulloso, “como todos en la familia”. Salomón es el único extranjero de 18 años en la Segunda de España. “Eso habla muy bien de él”. Tanto que el Aragua, su anterior equipo, está dispuesto a luchar por el chico hasta “llegar a las últimas consecuencias, porque nos robaron a un jugador”, aseguró el presidente del club Alejandro Ramírez Saavedra.

No regresa
Salomón Rondón lo ha dicho una y mil veces, no quiere regresar al Aragua y su padre lo ratificó. “Nadie lo puede obligar. Que el Aragua y Las Palmas resuelvan su disputa”.

José Rafael Rondón dijo que el ariete fue maltratado en varias ocasiones por el club aurirrojo, motivando el rechazo del goleador hacia la entidad. “El guardaespaldas de Ramírez Saavedra, presidente del Aragua, amenazó con una pistola a Salomón por no haber anotado durante un partido. Hay muchos testigos de ese hecho”. En otra oportunidad el jugador fue desalojado del apartamento que le fue asignado, según relató Rondón padre. “¿Cómo va a querer regresar ahí?”.

Para el mandamás del conjunto chocolatero estas aseveraciones son falaces y forman parte de un plan. “Todas las cosas que diga la familia son estrategias creadas por el empresario. Yo los reto a que presenten pruebas físicas, pero de rumores no se puede vivir”.

Papeles en mano
El papá de Salomón carga con los contratos que, según dice, él mismo firmó. “Mi hijo era menor de edad y no podía hacerlo. Si se dan cuenta son tres contratos que fueron firmados por mí el mismo día, en julio de 2007”. Cada uno de los contratos que mostró correspondían a las temporadas de 2007-2008, 2008-2009 y 2009-2010, en estas dos últimas ya Salomón sería mayor de edad.

José Rafael Rondón confía en que su hijo debute pronto en España. “Él lo único que quiere es jugar. Ojalá llegue el tránsfer para que esté contra la Real Sociedad el domingo”.

“Estamos resteados”
En el entorno del Aragua están dispuestos a luchar por lo que les parece justo y así lo ratifica Alejandro Ramírez Saavedra, su presidente. “La Federación constató que el jugador es ficha del Aragua y en ningún momento emitirán un tránsfer que viole la soberanía. Esto es un robo. Pase lo que pase, iremos a los organismos internacionales y marcaremos un precedente para que más nunca se vuelva a atentar contra los jugadores venezolanos. Nosotros patrocinamos, cultivamos y sacamos adelante a los muchachos y luego se los quieren llevar los usureros del fútbol que lo manejan de manera diabólica”.

REGLAMENTO FIFA
SOBRE LOS TRASPASOS

 Artículo 14
4.- Cuando un jugador aficionado, transferido como tal a otro club, adopta el estatuto de no-aficionado en el transcurso de tres años a partir de la transferencia a dicho club, su antiguo club tendrá derecho a una indemnización de promoción de parte del club con el que ha adquirido la calidad de no-aficionado.

http://www.liderendeportes.com/Noticias ... 465&sid=50

Al parecer si tendrán que pagar algo las palmas, está estipulado en en el reglamento de la fifa.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Albin79 escribió:La novela continúa | Foto Nilo Jiménez
Salomón tendrá que esperar

Imagen

La disputa entre Aragua y Las Palmas congela al jugador hasta que la FIFA se pronuncie

CARACAS.-“Realmente no sé qué quiere el Aragua. Ellos han actuado de mala fe. Dicen que Salomón firmó un contrato y en ningún momento fue así. La firma en el documento es mía. Además, es un contrato de aficionado”. José Rafael Rondón no oculta su incomodidad por el momento que está viviendo su hijo, el delantero juvenil Salomón Rondón, desde que se convirtió en el centro de una disputa entre el Aragua y el UD Las Palmas de España.

El padre dijo sentirse orgulloso, “como todos en la familia”. Salomón es el único extranjero de 18 años en la Segunda de España. “Eso habla muy bien de él”. Tanto que el Aragua, su anterior equipo, está dispuesto a luchar por el chico hasta “llegar a las últimas consecuencias, porque nos robaron a un jugador”, aseguró el presidente del club Alejandro Ramírez Saavedra.

No regresa
Salomón Rondón lo ha dicho una y mil veces, no quiere regresar al Aragua y su padre lo ratificó. “Nadie lo puede obligar. Que el Aragua y Las Palmas resuelvan su disputa”.

José Rafael Rondón dijo que el ariete fue maltratado en varias ocasiones por el club aurirrojo, motivando el rechazo del goleador hacia la entidad. “El guardaespaldas de Ramírez Saavedra, presidente del Aragua, amenazó con una pistola a Salomón por no haber anotado durante un partido. Hay muchos testigos de ese hecho”. En otra oportunidad el jugador fue desalojado del apartamento que le fue asignado, según relató Rondón padre. “¿Cómo va a querer regresar ahí?”.

Para el mandamás del conjunto chocolatero estas aseveraciones son falaces y forman parte de un plan. “Todas las cosas que diga la familia son estrategias creadas por el empresario. Yo los reto a que presenten pruebas físicas, pero de rumores no se puede vivir”.

Papeles en mano
El papá de Salomón carga con los contratos que, según dice, él mismo firmó. “Mi hijo era menor de edad y no podía hacerlo. Si se dan cuenta son tres contratos que fueron firmados por mí el mismo día, en julio de 2007”. Cada uno de los contratos que mostró correspondían a las temporadas de 2007-2008, 2008-2009 y 2009-2010, en estas dos últimas ya Salomón sería mayor de edad.

José Rafael Rondón confía en que su hijo debute pronto en España. “Él lo único que quiere es jugar. Ojalá llegue el tránsfer para que esté contra la Real Sociedad el domingo”.

“Estamos resteados”
En el entorno del Aragua están dispuestos a luchar por lo que les parece justo y así lo ratifica Alejandro Ramírez Saavedra, su presidente. “La Federación constató que el jugador es ficha del Aragua y en ningún momento emitirán un tránsfer que viole la soberanía. Esto es un robo. Pase lo que pase, iremos a los organismos internacionales y marcaremos un precedente para que más nunca se vuelva a atentar contra los jugadores venezolanos. Nosotros patrocinamos, cultivamos y sacamos adelante a los muchachos y luego se los quieren llevar los usureros del fútbol que lo manejan de manera diabólica”.

REGLAMENTO FIFA
SOBRE LOS TRASPASOS

 Artículo 14
4.- Cuando un jugador aficionado, transferido como tal a otro club, adopta el estatuto de no-aficionado en el transcurso de tres años a partir de la transferencia a dicho club, su antiguo club tendrá derecho a una indemnización de promoción de parte del club con el que ha adquirido la calidad de no-aficionado.

http://www.liderendeportes.com/Noticias ... 465&sid=50

Al parecer si tendrán que pagar algo las palmas, está estipulado en en el reglamento de la fifa.
Amigo, si piensas que Las Palmas va a pagar algo vas listo antes veo al jugador en Venezuela de nuevo, pero bueno la FIFA nos mandará el transfer y ya está.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No se preocupen, esa famosa indemnización por promoción muchas veces es irrisoria, la UD no va a soltar "platica" como si nada, para algo está MAR, que mira la pela bien mirada... :twisted:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me extraña tanta espera cuando aquí en la isla estaba todo listo.

Además, no sé si fue Piwi quien me dijo que ya había hasta perras invertidas en una marca de ropa del joven valor de la Vinotinto en la zona del Estadio. :o

Imagen
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

pos como se retrasen muxo....digo yo, que se les deberia meter un puro a esta gente, y que sea ello quienes pagen x los daños que estan ocasionando si todo esta en regla no?¿ :roll:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

NO se va a pagar nada, pq ademas no se ha hecho un traspaso del Aragua a Las Palmas, sino q el chico se ha puesto en reveldia y se ha ido del club, los abogados madrileños en donde las palmas se informó no serían tan bobos de no mirar el reglamento fifa...asi q como mucho en 2 semanas ya Salomon sera nuestro a coste cero patatero...de eso estoy seguro
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

lo de la tienda de ropa es verdad eso??
Responder