La profecías se cumplen !!!

Edu escribió:http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=2398
Tanto Rondón como Amaral han sido inscritos ya en la LFP, a la espera de q lleguen sus respectivos transfers
Amigo, si piensas que Las Palmas va a pagar algo vas listo antes veo al jugador en Venezuela de nuevo, pero bueno la FIFA nos mandará el transfer y ya está.Albin79 escribió:La novela continúa | Foto Nilo Jiménez
Salomón tendrá que esperar
La disputa entre Aragua y Las Palmas congela al jugador hasta que la FIFA se pronuncie
CARACAS.-“Realmente no sé qué quiere el Aragua. Ellos han actuado de mala fe. Dicen que Salomón firmó un contrato y en ningún momento fue así. La firma en el documento es mía. Además, es un contrato de aficionado”. José Rafael Rondón no oculta su incomodidad por el momento que está viviendo su hijo, el delantero juvenil Salomón Rondón, desde que se convirtió en el centro de una disputa entre el Aragua y el UD Las Palmas de España.
El padre dijo sentirse orgulloso, “como todos en la familia”. Salomón es el único extranjero de 18 años en la Segunda de España. “Eso habla muy bien de él”. Tanto que el Aragua, su anterior equipo, está dispuesto a luchar por el chico hasta “llegar a las últimas consecuencias, porque nos robaron a un jugador”, aseguró el presidente del club Alejandro Ramírez Saavedra.
No regresa
Salomón Rondón lo ha dicho una y mil veces, no quiere regresar al Aragua y su padre lo ratificó. “Nadie lo puede obligar. Que el Aragua y Las Palmas resuelvan su disputa”.
José Rafael Rondón dijo que el ariete fue maltratado en varias ocasiones por el club aurirrojo, motivando el rechazo del goleador hacia la entidad. “El guardaespaldas de Ramírez Saavedra, presidente del Aragua, amenazó con una pistola a Salomón por no haber anotado durante un partido. Hay muchos testigos de ese hecho”. En otra oportunidad el jugador fue desalojado del apartamento que le fue asignado, según relató Rondón padre. “¿Cómo va a querer regresar ahí?”.
Para el mandamás del conjunto chocolatero estas aseveraciones son falaces y forman parte de un plan. “Todas las cosas que diga la familia son estrategias creadas por el empresario. Yo los reto a que presenten pruebas físicas, pero de rumores no se puede vivir”.
Papeles en mano
El papá de Salomón carga con los contratos que, según dice, él mismo firmó. “Mi hijo era menor de edad y no podía hacerlo. Si se dan cuenta son tres contratos que fueron firmados por mí el mismo día, en julio de 2007”. Cada uno de los contratos que mostró correspondían a las temporadas de 2007-2008, 2008-2009 y 2009-2010, en estas dos últimas ya Salomón sería mayor de edad.
José Rafael Rondón confía en que su hijo debute pronto en España. “Él lo único que quiere es jugar. Ojalá llegue el tránsfer para que esté contra la Real Sociedad el domingo”.
“Estamos resteados”
En el entorno del Aragua están dispuestos a luchar por lo que les parece justo y así lo ratifica Alejandro Ramírez Saavedra, su presidente. “La Federación constató que el jugador es ficha del Aragua y en ningún momento emitirán un tránsfer que viole la soberanía. Esto es un robo. Pase lo que pase, iremos a los organismos internacionales y marcaremos un precedente para que más nunca se vuelva a atentar contra los jugadores venezolanos. Nosotros patrocinamos, cultivamos y sacamos adelante a los muchachos y luego se los quieren llevar los usureros del fútbol que lo manejan de manera diabólica”.
REGLAMENTO FIFA
SOBRE LOS TRASPASOS
Artículo 14
4.- Cuando un jugador aficionado, transferido como tal a otro club, adopta el estatuto de no-aficionado en el transcurso de tres años a partir de la transferencia a dicho club, su antiguo club tendrá derecho a una indemnización de promoción de parte del club con el que ha adquirido la calidad de no-aficionado.
http://www.liderendeportes.com/Noticias ... 465&sid=50
Al parecer si tendrán que pagar algo las palmas, está estipulado en en el reglamento de la fifa.